Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galeria Sprites by El_franco !!

xD Buenos días nuevamente, ya estoy aqui de nuevo Gente! Rimo y ya estoy presente, XD !! Desperte con hambre de WaH, Asi que aqui abrí una galería con unos de los POCOS modelos de cosas que se hacer ._. (Tinta China & Devamp) Tinta china, Gracias a mi Amigo .Techno Por inspirarme de tinta china, Me quedo gustando esa tecnica y espero que no sea malo copiarla, de hecho escuche por ahi que era una tecnica y pense, "Vaya, entonces .Techno no es el unico" porque con tecnica suena como que varios más la usan, Bueno en fin, .Techno Me ayudo sin darse cuenta XD, Vi las tecnicas de su galería, pero no copiaré Las que yo sé (No estoy muy Seguro ._.) Que son De Él, Aqui Vamos con los Devamps Recopilados que he hecho:

Shinx

Meraruda

Chimchar

Kibago

Koromori

Staravia (Si, son 4 Colores Blanco Negro Violeta & Naranjo)

Tintas Chinas (Inspiración: .Techno):

Eevee

Quilava

Latias

EDIT: Ire Actualizando Cada cierto Tiempo, Tanto en el Post primario, a como una respuesta del Post en este tema

;)
 
RE: Galeria Sprites by El_franco !!

¡A comentar!
Devamps: Bueno, son buenos pero usas mucho dithering...=X Eso se puede mejorar...
Tintas Chinas: Emmm, mah o menoh, ya que cambiai muy rapido el tono de color, osea de fuerte a flojo y eos deja al Tinta China un poco raro...
pd: ¿Como puedes inspirarte en mi si yo no me he inventado los Tinta China?xD
Technita(?)
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

dxman dijo:
Wow!
Me encantaron los sprites!
Sobre todo los sombreados y tampoco se te da mal pasar de gba a gbc los sprites
Pero...el de smeargle no te quedo...u poco...raro?
Sludo
s
Gracias por comentar...
Y yo paso de GBC a GBA, no al revés...:sleepy:
Y no se que le veis de raro al Smeargle...:sleepy:

Bueno, pues traigo un revamp viejo, el original no sé donde lo he puesto...

(Furret revamp de Cristal a HG/SS.)
Esta tarde traigo la act de hoy, porque esta es la de ayer...
.Techno
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Sprites 5ª gen. (resized) [act. 16/3/2011_ otros 3 nuevos sprites!]

Nueva actualización!
Ya traigo hechos los sprites de la vela, el candelabro y la lampara xD
Litwick


Lampent


Chandelure


Gracias Gothithelle por haberme buscado los nombres.
Esta vez no he tenido que hacer casi resize, solo un poco en el grande, así que me a costado mas el hacer el shiny y prepararlos para el a-sprite editor.
Hasta la próxima!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Mis Sprites

Tus sprites estan mui buenos,
seria mejor si hicieras desde 0 con tus propias poses.
suerte!
Sayo!
PD: Si tienes una nueva actualizacion edita tu msj no hagas multipost.. ^^
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 16/3/2011)

Bueno, a comentar...
Retypes: bueh, están bien, pero si usas partes de otro pokémon parece quimera y eso...:sleepy:
Recolor: o_O ¡Que chulo! Aunque la llama de la cabeza creo que sigue igual...
Revamp: No se si soy yo, o todas la outlines son de color...:sleepy:
Devamps: Dos palabras... ¡CINCO COLORES! Tienen 5 colores cuando el maximo son 4...(Blanco, negro y otros dos...)
Bueno,e spero que mejores...^^
Technita(?)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 18/3/2011)

Hola ^^ ¡Paso a comentar!

Vamos a ver... primero comento los sprites de arriba y después me meto de lleno con los devamps ;p Los retypes me parecen muy simpáticos, je je. Los colores que has elegido me gustan, son vegetales y llamativos, y no veo errores de sombreado ni de outlines. Lo único que quizás cambiaría es el color dorado de Aipom, porque no acaba de combinar bien con el verde... pero bueno, eso es menor. En general: buen trabajo ^^ Y el recolor y el revamp... ostras, tampoco sé qué criticar xD Muy bien. Sólo oscurece un poco las outlines de la parte de abajo de la cabeza y los bigotes de Rattatta, que se ven muy claras, y prácticamente estará perfecto.

Vamos a los revamps. A ver... Techno tiene razón. Un sprite de GBC sólo puede tener cuatro colores: blanco, negro y dos colores más. Fíjate en Chinchou. En cambio, en tu primer devamp has usado 7 colores (blanco, negro, gris oscuro, azul claro, azul oscuro, amarillo claro y amarillo oscuro), y en el segundo devamp has usado 6. Tienes que usar sólo blanco, negro, azul y amarillo; o blanco, negro, amarillo claro y amarillo oscuro, si sigues el ejemplo de Techno, más al estilo Red/Blue/Yellow. Cuatro colores ;)

Tal y como están ahora, obviamente el de la izquierda se ve mejor, pero eso es porque tiene muchos colores. Si lo limitas a cuatro no quedará tan bien. A ver cómo lo haces ^^ Y respecto al de la derecha... los brillos blancos no los veo muy bien colocados. Si te fijas en Chinchou, tienen que tener una forma más definida (redonda, cuadrada...) y estar en "sitios estratégicos", donde dé más luz. Y de todos modos, si ves que el brillo no queda bien, mejor dejar el sprite plano. Para ver cómo hacerlo, mejor observa algunos sprites de Pokémon Gold y fíjate en cómo están hechos: http://sdb.drshnaps.com/objects/5/712/Sprite/Gold.png

Siento no poder darte una opinión más detallada, pero al haber usado tantos colores, cualquier cosa que te dijera no te serviría =s Mejor arregla eso y ya volveré a opinar, ¿OK?

Por cierto, sé que es bastante trabajo, pero te recomiendo que redimensiones y adaptes el sprite al tamaño y al estilo de GBC: es muy difícil poner sombreado al estilo antiguo, y que quede bien, usando un sprite tan grande. Te quedaría mejor si fuera más pequeño y menos estilizado, como en los sprites antiguos. Aunque haz lo que quieras ;)

Suerte y ánimos ^^ Saludos.
 

seiyouh

Experto
RE: Sprites 5ª gen. (resized) [act. 16/3/2011_ otros 3 nuevos sprites!]

se ven bien
pero t doy un consejo
como yo ya hace tiempo
reducia los pokemon...


siempre deja dos pixeles
de altura libres
por q los pokemon
simpre en la gba su back suben
y bajan un poco... eso no se nota mucho
pero si no les dejas ese tamaño q t digo
saldran y la imagen estara cortada x abajo
 
RE: Sprites Cris

Hola queria darles una buena noticia a las 92 personas que me han visto...tengo mas sprites NO ROBAR
fuerza Japon
Gef ya entedere
Adios Comenten
Ya se editar Taijitu GeF Como te llamas ahora

Editado por Rey Boo: ¿Eh? ¡Cómo es posible que exista una persona que se salta tanto las reglas? Si es que al final es verdad lo que dicen sobre que en este mundo hay todo tipo de personas... Pues ya sabes lo que viene ahora, ¿verdad? Sanción.
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Bueno a opinar.
Ese Revamp esta bien, pero veo muy claros los sombreados amarillos. Puedes poner algunos mas oscuros para que quede mejor. Los tonos marrones estan mejor.
Espero que te sirva mi critrica. ;D
 
RE: Galeria Yoake~T última edición 15-03-2011 :D

Me gustan tus fakes, el primero esta muy bien, pero el segundo me parece algo rara su pose.
La dos mejoras, no me gusta el fuego que le as puesto, deverias hacerlo como el que te hizo Trevor.
 
~Galerìa de red x

Bueno, que mas. Es simple, quiero mostar mis sprites a los usuarios y que opinen sobre ellos, talvez pueda mejorar mi spriting con sus opiniones...



Ire actualizando cada dia si tengo un nuevo sprite, espero sus comentarios...
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Bien, vengo a comentar un poco. Me gusta tu estilo, es mas...tu spriting...es sencillo, pero dejar mucho que decir, los sprites estan geniales, ba, todo esta muy bueno. Unico consejo, ponele mas luces a tus sprites...me refiero mas a los reytpes, ya que con luces se verian bien...o eso opino yo je xD
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

franciscoj1999 dijo:
Bueno a opinar.
Ese Revamp esta bien, pero veo muy claros los sombreados amarillos. Puedes poner algunos mas oscuros para que quede mejor. Los tonos marrones estan mejor.
Espero que te sirva mi critrica. ;D
Sirvió, gracias por comentar...^^


Red X dijo:
Bien, vengo a comentar un poco. Me gusta tu estilo, es mas...tu spriting...es sencillo, pero dejar mucho que decir, los sprites estan geniales, ba, todo esta muy bueno. Unico consejo, ponele mas luces a tus sprites...me refiero mas a los reytpes, ya que con luces se verian bien...o eso opino yo je xD
Gracias por comentar...
Seh, sé que es sencillo mi estilo pero el acabado a muchos le encanta...:3
Ya, las luces es mi punto debil...:sleepy:

Bueno, una act nueva, ya que hace dos dias que no actualizo...

Retype Erufuun a tipo Fuego...

Recolor "Techno" de un revamp de Smeargle...

Userbar hecha por mi en Paint, ¡no usar ni robar!
Bueno, espero que comenten...^^
.Techno
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 18/3/2011)

Gracias por los consejos ahora practicaré los devamps.
Bueno, traigo un recolor:

También una quimera:

Es un quimera de charizard, aerodactyl, tyranitar, dragonite y kingdra.
Me aburría y he echo otro retype, pero esta vez sin partes de otros pokemon:


Saludos, CRUSKY97
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

A comentar:

Retype: Me gusta la idea, pero no me gusta la forma del sombreado. El marron de la cara deverias ponerlo un poco mas claro, porque no se ve bien la cara.
Recolor: En este si me gusta el sombreado, lo unico malo son las outs verdes de la cola, las deverias poner mas oscuras.
Userbar: Para haberla hecho a paint esta muy bien. Lo que le veo mal, son las letras que deverias haber sseparado las de arriba de las de abajo.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Sprites 5ª gen. (resized) [act. 16/3/2011_ otros 3 nuevos sprites!]

seiyouh dijo:
se ven bien
pero t doy un consejo
como yo ya hace tiempo
reducia los pokemon...


siempre deja dos pixeles
de altura libres
por q los pokemon
simpre en la gba su back suben
y bajan un poco... eso no se nota mucho
pero si no les dejas ese tamaño q t digo
saldran y la imagen estara cortada x abajo
mmmm....:s Pues vaya, no había caído... Supongo que no importa mucho, aunque en los próximos lo tendré en cuenta. Aun así estoy seguro de que la mayoría de la gente no les usara a cuerpo completo, sino que les cortara a la mitad mas o menos, como el resto de backs de nintendo.
Muchas gracias de todas formas! ;D

Edito:
Como me ha avisado Ray, con el a-sprite position editor se puede subir la imagen en el back hacia arriba lo suficiente incluso como para dejar un buen hueco por debajo, aun estando el sprite tocando los bordes. De este modo no hace falta retocar ningún sprite.
Supongo que cuando reducías los sprites aun no existía esta herramienta o no sabias de su existencia. De todas formas gracias por la ayuda.

Ya de paso vengo a informar de que me he puesto ha revisar algunos de los sprites y me he dado cuenta de que algunos tienen pequeños fallos (sobretodo de los primeros que hice) que ha simple vista no se ven, pero cuando les insertas en el rom si. Cuando pueda intentare resubirlos ya arreglados.
Gracias y salU2!
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Bueno, me paso a comentar.
Erufuun de tipo fuego: Me gusta la idea, pero el sombreado del cuerpo lo veo muy recto.
Recolor revamp:Me gusta los colores que les as puesto, pero como ya te dije cuando mostraste el revamp el sombreado de la cara lo veo muy recto.
Userbar: me gusta mucho, pero las letras no se leen muy bien.
Bueno eso es todo.

Saludos, CRUSKY97
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Respondo luego a los comentarios, ya que la luz de mi casa puede volver a saltar en cualquier momento...
Un tinta china viejo, el primero para ser exactos =P:

Tinta china de Spoink.
Bueno, espero que comenten...^^
.Techno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba