Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Manumon
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
Hola
1 Jul 2026
Y
YoanPupo
ha respondido al tema
[Emerald]
Pokemon Esmeralda: La Historia Oculta
.
Perdon por el silwncio aqui, estaba ocupado reparando errores, pronto subire una actualizacion con el contenido completo hasta el...
1 Jul 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
.
Howdy hi buenas tardes o días les dejo el mapa de la Población de Pueblo Paleta (Corregido) y algunos de sus habitantes dentro de las...
1 Jul 2026
Y
YoanPupo
ha publicado el tema
El gardevoir zombie: Legasoir
en
Rincón Creativo
.
Mi primer fakemon: Legasoir Lore: Si bien la lealtad y tendencia a proteger a su entrenador son en general asociados a pokemon caninos...
1 Jul 2026
S
skyron123
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
con
Me gusta
.
He estado trabajando en reemplazar los actores dinámicos de la Playa y Túnel, modificando todas sus mallas y todas sus animaciones (que...
1 Jul 2026
S
skyron123
ha respondido al tema
Otra forma regional de dugtrio? Claro que sí
.
Me encantan las dos. ¡Chulísimas!
1 Jul 2026
S
skyron123
reaccionó a
Ragnarok._.'s mensaje
en el tema
Otra forma regional de dugtrio? Claro que sí
con
Me gusta
.
Ey de verdad que en lo de la lápida tienes razón, se me pasó el tema de la luz por completo, si no me dices se me olvida xd gracias, y...
1 Jul 2026
S
skyron123
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
Hoy no sabia que hacer en el proyecto (hay mil cosas por hacer pero detallitos XD), asi que me puse hacer el comportamiento para...
1 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
.
El avance horizontal por las escaleras se ve bastante complejo, tendrás que tener cuidado con el posicionamiento del minisprite, y dicho...
1 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
con
Love
.
Hoy no sabia que hacer en el proyecto (hay mil cosas por hacer pero detallitos XD), asi que me puse hacer el comportamiento para...
1 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Galería]
Proyectos Perdidos en el Tiempo: Una Mirada Retrospectiva
.
No me había fijado en este tema y los hermosos aportes que habéis hecho, estas muestras son esenciales para nuestra historia, y de paso...
1 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Piru's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Love
.
Muchas gracias por hacerme volver a mi niñez... acabo de ver las scans de mi Pokémon Riven y me ha entrado algo en el ojo...
1 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Love
.
(PD: Siento hacer doble-post, no me permite añadir todas las imágenes en uno sólo) Pokémon Legend of Ocarina En la region de...
1 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Love
.
Gran tema 🙌 cuando conocí WaH, estaba en vigor el banner de Electrode, por casualidad lo tendrías completo? Tengo info de unos...
1 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Love
.
Hermosos recuerdos, incluso esta scan es de mi Pokémon Eternal: Tantos sueños de tantas personas se ven ahí. Gracias por el recopilatorio.
1 Jul 2026
Inicio
Novedades