Nuevos mensajes de perfil

Tralará lará, ahora tu perfil es una colonia oficial del Imperio Kaktiácero, te doy la bienvenida al foro.

Hola, ¿sigues activo con el Essentials?
FiaPlay
FiaPlay
No, dejé completamente los fangames de Pokémon. Sigo pasando por Wah por curiosidad. Como mucho actualizaría alguno de mis recursos para essentials. Y sobre mi tiempo libre... he estado trasteando mucho Godot
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues mira, la curiosidad también es un componente que me trae hasta aquí... y Xiros, que me invocó.

¿Qué te parecen los temas del subforo de Salas? Me gustaría traer uno sobre recomendaciones de películas, pero antes sería genial que relajen la restricción de acceso a las nuevas cuentas.
FiaPlay
FiaPlay
La verdad no estoy muy interesado en los foros offtopic. Nisiquiera se sobre la restricción de nuevas cuentas. En resumen: Me da bastante igual
Hey tenma, tengo una preguntica. Actualizaras quetzal cuando salga la gen 10 o vas a hacer una miniupdate de legends za.
Y otra, algo que no le gusto a la gente de donde vivo (no te lo tomes a mal please y aprovechare esto para preguntar tambien) porque los ataques gmax en quetzal son movimientos como electrocañon, infierno etc. Y quisiera saber si en esmeralda se tienen limitaciones para hacer esto. Gracias, me encanto como trabajaste en quetzal. De hecho, fui el que lo introduci a mi ciudad y hago torneos (gratuitos por supuesto)