Nuevos mensajes de perfil

1/3
Vi tu mensaje en Pokémon Recharged Yellow. Se nota que estás muy verde en el mundo de los fangames pokémon. 😂
Mucha gente no hace los juegos en español por simple capricho, porque apuntan al público de habla inglesa pues es mucho más activo y constante respecto al de habla hispana.
Lo de las páginas en castellano con hacks en inglés es... Debido en gran parte a que es "easy content", más links para monetizar con anuncios. Y también debido a que con relativa frecuencia salen más hacks en inglés que en español. Hasta un chavalín promedio de 14 años se da cuenta, es un poco obvio, lol.
Repechul
Repechul
2/3

Y todo por que aún después de años
Siguen usando la versión USA de los roms
Debido a que no hay programas que expandan la rom castellanas
La mayoría de los que están o estuvimos en esto del romhacking y/o decomp o fangames, usamos la base USA por simple comodidad. Porque la gran mayoría de las cosas ya están hechas, y las que aún no, también se harán para la base USA seguramente, ya que esta es la base que se ha instaurado como la base "común" entre todos los que hacen o han hecho algo dentro del mundillo.
Repechul
Repechul
3/3
Vamos, que hasta los italianos, los franceces, los brasileros y hasta los alemanes usan la base USA teniendo la suya propia. Insisto, por comodidad general, para ahorrar tiempo.
Lo mismo ocurre con la base española. No la usamos no porque los programas no sean compatibles. Al contrario, cualquiera que le haya dedicado el tiempo suficiente a esto sabe que si son compatibles pero requieren de ciertos ajustes.
También hay otras cuestiones más concretas por las que se trabaja en inglés, pero no quiero esplayarme y dudo que le veas sentido si es que no te dedicas a la programación.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Entiendo que esto se hace de forma puramente voluntaria y que no podemos exigir nada, la cuestión es transmitir el mensaje de forma constructiva y ahondando en el perfil de quien hace la pregunta.

No lo digo destacando a nadie en especial, pero me dio un poco de apuro y tenía que decirlo.
  • Me gusta
Reacciones : ani
A
ani
el juego tendria ocho lideres de gimnasio y pokemon regionales y la base del juego es de pokemon rojo fuego en español
Repechul
Repechul
Rojo fuego en español. Que no se note que tienes pelotas xD.

Usar la base española es bastante estresante, créeme, sé lo que te digo.
Bienvenido al foro, estimado usuario nuevo, reciba mi más sincero saludo (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)
Almería es muy bonita, con una Alcazaba muy bonita también, y qué pedazo de parque tiene al lado (⚆ᗝ⚆)
Es-espantaviejas (⚆ᗝ⚆)
Corbitto
Corbitto
si, si ves alguna dime para espantarla al toque.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Hay un individuo sospechoso por mi perfil, sospecho que una vieja lo mandó a espiarme, ¿querrá mi receta del hummus? (⚆ᗝ⚆)