• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Nuevos mensajes de perfil

Hola, he leído el último mensaje que dejaste en tu tema de bienvenida, pero quizás estaría más localizable si crearas otro en el subforo de otras plataformas, así podríamos tener una vista previa del proyecto y pasarnos a dejar nuestras impresiones.
  • Me gusta
Reacciones : Kotora
Kotora
Kotora
Por cierto vaya crack montando el pokecristal, llevaba años pensando que hacía falta una versión española del pokecrystal. Ese ya me lo he descargado y lo he podido compilar sin problemas, qué ganas de ponerme a jugar con él.
M_Alighieri
M_Alighieri
Me alegro mucho de que te guste, pienso que un proyecto ahí nos permite crear algo más minimalista y clásico.

Aunque también reconozco que gran parte del trabajo lo hizo Erosunica, yo sólo actualicé y definí una estructura estable para trabajar.

Por cierto, también soy fan del prototipo del Spaceworld, ¿te animas a crear un tema en Bienvenidas y presentarte? 🙂
  • Love
Reacciones : Kotora
M_Alighieri
M_Alighieri
Por cierto, me apunto lo de revisar el problema de compilación, a ver si podemos sacarlo en breve.
Tengo que buscarme un hueco para jugar a tu proyecto, a ver si configuro el mando de Logitech, el invento del JoiPlay no ha salido como quería...
  • Wow
Reacciones : NovaBlueGoji
NovaBlueGoji
NovaBlueGoji
wow, JoiPlay ya no es factible?
M_Alighieri
M_Alighieri
Se nota que los juegos están optimizados para el PC, a veces tampoco escalan bien si configuras las opciones dentro del juego.
Hola dragons , quiero agradecerte y felicitarte por pokemon team rocket edition y por el kanto origins , que juegazos , considero que son los mejores juegos de pokemon en general contando los originales, que absoluta locura y esencia , el team rocket edition me lo he ganado 3 veces y ahora estoy jugando el kanto , voy por la sexta medalla y aparte de los agradecimientos quisera saber si hay alguna de forma de cambiar la mega evolución que va a tener charizard por nivel , porque me salió con naturaleza favorable en ataque físico y si la mega fuera charizard y , seria una pena
Le doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal está?
Micolo
Micolo
Creo que está impaciente por darte una paliza en Vestigios xD
M_Alighieri
M_Alighieri
(⚆–⚆)
Hola, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
utsur0id
utsur0id
Hola, pues bien y tu? 😊
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues bien también, acabo de despertarme.

Oye, tu proyecto es muy interesante, ¿llevas mucho tiempo trabajando en él? (⚆ᗝ⚆)
utsur0id
utsur0id
Oh, muchas gracias 😭! Lo viste por el Instagram? Pues, llevo desde 2021 aproximadamente con el proyecto ya en pie, lo que pasa es que además use la historia y mitología de la región para mí proyecto de titulo universitario así que pues le tengo bastante dedicación. Ahora estoy a full con el hackrom😅
Eres un crack, ¡cómo te lo has currado con ese hack!

Reconozco que igual exagero un poco, pero soy fan del prototipo.
¡Hey, he visto que publicaste la versión 1.0 de tu proyecto!

Voy a ver si saco un rato y me paso a leer y comentar, enhorabuena.