• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Nuevos mensajes de perfil

¡Trabajando en las traducciones de Pokémon Radical Red y Pokémon Odyssey al español! 🤝🏻💻.
Me muero de fucking calor, que alguien despierte ya a Kyogre coño!
Micolo
Micolo
Rayquaza está tranquilo comiendo palomitas como para molestarlo por la temperatura
M_Alighieri
M_Alighieri
Rayquaza también tiene calor, le haremos un favor (?) (⚆–⚆)
SAGE
SAGE
Si despertamos a Kyogre tambien se despierta Rayquaza 2x1
Nekomaru Nidai...
DavZero
DavZero
Y un lustro que creo que apenas sé de ti, desapareciste de twitter y ya no supe nada jajajajajajaj

Estar estoy. Me ha ido bastante bien en general aunque ahora mismo estoy en una etapa de mayor estrés, la verdad
KevinXDE
KevinXDE
Ya somos dos jajaja, yo ahora mismo podría estar mejor, pero poco a poco. Han pasado infinidad de cosas pero la verdad a pesar de lo malo estoy super agradecido por todo, gracias a dios. Desconozco por lo que estés pasando pero mucho ánimo! Igual yo estoy por aquí si quieres charlar de vez en cuando, dejar Twitter me hizo bien :ROFLMAO:
  • Me gusta
Reacciones : DavZero
DavZero
DavZero
ig no tienes?
  • Me gusta
Reacciones : KevinXDE
Y... ¡primer mensaje del perfil! (⚆ᴗ⚆)
Micolo
Micolo
El Omanyte no pudo ser resistirse a la tentación (?)
M_Alighieri
M_Alighieri
Ser resistirse o no ser, he ahí la cuestión (⚆⌓⚆)
Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta.

Hay temas bastante potentes y estoy actualizando mi galería, te invito a pasarte cuando quieras.
  • Me gusta
Reacciones : YOSOYKIKE
YOSOYKIKE
YOSOYKIKE
Hola, muchas gracias por la bienvenida. También pido una disculpa de ante mano por haberle faltado el respeto a un Moderador, acepto mi error. Pero en fin. Agradezco que se me permita estar de nuevo en la Comunidad.

En lo personal, me gusta Pokémon y lo que hago también. Solo quería aportar todo mi trabajo y lo hice en el apartado equivocado.

Ahora con mis trabajos de traducciones actuales como Pokémon Radical Red y Pokémon Odyssey. Espero y me vaya bien.
M_Alighieri
M_Alighieri
Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con honestidad y sigas por aquí.

¡Pásate por el Vestigios y el Solo Blue!
Micolo
Micolo
Es honorable reconocer los errores y disculparse con quién corresponda.

Hablando de tus nuevas traducciones, Pokémon Odyssey es un hackrom que me llamó la atención desde que vi su tema en el foro, que tenga traducción me parece que le abrirá muchas puertas de la gente escéptica que no le gusta el inglés.
Te dejo un mensajillo por aquí, me intrigas con tu engine (⚆ᴗ⚆)

^ old project

I remember fixing the tilesets and scripts, but it is what it is. Lost media as of today :'(
Had a lot of original content
  • Wow
Reacciones : Zen
El emulador LinkBoy es de los mismos Devs que MyBoy. Ofrece muchas más ventajas que MyBoy
  • Me gusta
Reacciones : Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi, bien la tablet que uso de cuando en vez es incompatible con Link Boy al igual que el teléfono, pero Pizza hoy si funciona bien....
Te doy bien la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás?
aswfklvfgdnltrghfclrmdgfmdlxzhm wmKGMETSUJLKRMHYLTRMGLKEPSRKIOEUFGFÑLDJSMDFXHBKLM DFMKLÑGVBMJERSWMIRIJGHKJGGJGVBJGTJGJGJFGJUGJGJJGJGJGJFGJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG