• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Nuevos mensajes de perfil

¿Le comprarías ropa a un amigo mio con tu dinero?​
Micolo
Micolo

Estoy triste​
M_Alighieri
M_Alighieri
Ando con efectivo corto, ¿y tú por qué estás triste? (⚆ᗝ⚆)
Micolo
Micolo

A mi amigo Banette le da igual, dice que se la compres igualmente

Ese solo sabe decir que está triste​
Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : and99
and99
and99
Jajaja, riéndome un rato mientras leía las cosas que posteaba. Me da algo de penilla porque utilizaba este lugar y el romhacking como refugio siendo un niño. ¿Tú que tal estás?
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera.

He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una fase así, jeje, pero me alegro de que sigas por aquí.
  • Me gusta
Reacciones : and99
and99
and99
Deberías intentar desconectarte de todo unas horas y tomar un respiro, eso suele ayudarme mucho en esos casos

Igual a mi me alegra saber que gente con la que solía interactuar siga aquí, espero volver coincidir contigo, solo que está vez ojalá no sea 10 años después jajajaja
Tu apellido parece italiano, aunque no se si seas de familia Italiana... Solo se que eres español 😅
Micolo
Micolo
Y el Micael también?
M_Alighieri
M_Alighieri
Las dos cosas, pero de momento estoy usando una versión más ambigua que coincide con mi firma en el Solo Blue: M. Alighieri.
Bugrhak
Bugrhak
M de marroquí? :v xD... Sorry xD
Amigo, se que donde estés estas jugando al Vestigios de WAH...
Pasan los años y nunca me olvido.
Ojala la estés pasando de maravilla allá, algún día nos vamos a volver a encontrar.
que te ha pasado
liovy
liovy
Tenía que dejar el rom hacking por un tiempo pero ya estoy de vuelta!
Hola, Yihwach. Tengo un problema con el juego. Lo tengo descargado, pero cuando trato de extraer essential; me pone EXTRACT FAILED. Qué hago??
Yihwach
Yihwach
Ya está subida la 0.0.6
L
Lobofital
Ya Está Resuelto Y Dejame Decirte Que Es Una Tremenda Obra Visual. Un GRAN Trabajo 20/10
Yihwach
Yihwach
Muchisimas gracias por tus palabras, Lobo. Te agradecería mucho si pudieras dejar tu feedback en el post principal del proyecto.