M_Alighieri siwer M_Alighieri ha escrito en el perfil de siwer. 30 Jun 2026 Te doy la bienvenida al foro, mi amigue (⚆ᴗ⚆) ¿Cómo estás?
M_Alighieri black65 M_Alighieri ha escrito en el perfil de black65. 30 Jun 2026 La tarta lo bendiga, señor (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri sebas00000 M_Alighieri ha escrito en el perfil de sebas00000. 30 Jun 2026 Hola mi amigo (⚆ᴗ⚆) ¿Cómo estás?
M_Alighieri Pixwart M_Alighieri ha escrito en el perfil de Pixwart. 30 Jun 2026 ¡Hola! Me alegro mucho de que te animes a comentar por los cafés, están saliendo temas muy interesantes y tengo muchas ganas de intercambiar impresiones con ustedes. Por cierto, ¡a estrenar el perfil!
¡Hola! Me alegro mucho de que te animes a comentar por los cafés, están saliendo temas muy interesantes y tengo muchas ganas de intercambiar impresiones con ustedes. Por cierto, ¡a estrenar el perfil!
M_Alighieri Espeon96 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Espeon96. 29 Jun 2026 Me alegra verte de vuelta por aquí (⚆ᴗ⚆)
Edo Andrea Edo ha escrito en el perfil de Andrea. 29 Jun 2026 do you need help with giratina legend? i can literally make all the maps of the game if u want to, but i need to play this game in full version pls
do you need help with giratina legend? i can literally make all the maps of the game if u want to, but i need to play this game in full version pls
Espeon96 Robe Espeon96 ha escrito en el perfil de Robe. 28 Jun 2026 Hey! Se echan de menos tus sprites!
M_Alighieri Interceptor2222 M_Alighieri ha escrito en el perfil de Interceptor2222. 27 Jun 2026 ¡Hola! He visto este tema hace poco: https://whackahack.com/foro/threads/comunicado-traductor-pokemon-darkviolet.69273/ ¿Te has planteado traer la traducción al foro?
¡Hola! He visto este tema hace poco: https://whackahack.com/foro/threads/comunicado-traductor-pokemon-darkviolet.69273/ ¿Te has planteado traer la traducción al foro?
M_Alighieri Mendieta M_Alighieri ha escrito en el perfil de Mendieta. 27 Jun 2026 Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
M_Alighieri Naren Jr. M_Alighieri ha escrito en el perfil de Naren Jr.. 27 Jun 2026 Ver vuestros comentarios nuevamente por aquí es, para mí, mejor que el mejor vino importado que el dinero pueda comprar.
Ver vuestros comentarios nuevamente por aquí es, para mí, mejor que el mejor vino importado que el dinero pueda comprar.
Espeon96 Subzero Espeon96 ha escrito en el perfil de Subzero. 27 Jun 2026 Hey, de qué anime es tu foto de perfil?