Nuevos mensajes de perfil

Ken for real (⚆ᗝ⚆)
Real_Ken
Real_Ken
Gracias por darle cariño a mi perfil señor Kaktus
M_Alighieri
M_Alighieri
Lord Kaktus, de nada (⚆ᴗ⚆)

(Había un Señor Kaktus por ahí).
Hola mi amigo (⚆ᴗ⚆)

¿Cómo estás?
¡Hola! Me alegro mucho de que te animes a comentar por los cafés, están saliendo temas muy interesantes y tengo muchas ganas de intercambiar impresiones con ustedes.

Por cierto, ¡a estrenar el perfil!
M_Alighieri
M_Alighieri
Acabo de leer tu mensaje en el café, mañana te escribiré con mis notas personales (˵• ֊ •˵)
Pixwart
Pixwart
dale dale, gracias
Venga Tío! Acabo de aparecer en un pis pas, al igual que un Rayo. 🌩
  • Love
Reacciones : M_Alighieri
Zinxi
Zinxi
¿Habrán Hackroms de Pokémon tan Chulos como Se dicen?
M_Alighieri
M_Alighieri
Jarrones no sé, pero hay diversión sin fin (⚆ᴗ⚆)

¿Cómo estás?
do you need help with giratina legend? i can literally make all the maps of the game if u want to, but i need to play this game in full version pls
Me siento decepcionado :(
Xiros
Xiros
Por suerte sos negro = irrelevante ;)
Naren Jr.
Naren Jr.
Eliminaron a Uruguay
  • Sad
Reacciones : Xiros
Micolo
Micolo
Bastante con que acabaran con un expulsado al final del partido y no con medio equipo al final de la primera parte
Quitar a Valverde fue entregar el partido
Hey, de qué anime es tu foto de perfil? 🙌
  • Me gusta
Reacciones : Subzero
Subzero
Subzero
No hay anime, es sólo un manga, 20th Century Boys.
Del mismo creador de Monster y Pluto.

Para variar, 20th Century Boys tiene uno de los mejores villanos de los mangas de culto.
Subzero
Subzero
También cuenta con una secuela, 21th Century Boys a modo de cierre de la historia.
Hay una película live action de principios de los 2000 que a estas alturas ya es casi lost media.
Espeon96
Espeon96
Le echaré vistazo al manga :oops:
¿Estás mamadísimo?
  • Me gusta
Reacciones : DavZero
DavZero
DavZero
Justo la tarde-noche anterior a este mensaje tuyo le conté a una persona aquello que, a día de hoy, ya es anécdota y de la cual formas parte (época 2015). Me parece curioso que, horas después, me escribieras.

Estoy mamadísimo, sí. Y me alegra mucho ver este mensaje, Lon. Cuando quieras, un día, hablamos, nos llamamos, nos ponemos al día y nos contamos cosas. 💚
Lon
Lon
Vosotros también me habéis venido mucho a la mente en los últimos días ~
Recordamos Raúl y yo varias de las anécdotas del pasado, nos partíamos el culo con algunas jsjsjs
Pues cuando quieras Davisito uwu 💚💜