Nuevos mensajes de perfil

Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás? ¿Sabes dibujar?
  • Me gusta
Reacciones : liovy
Jhonain01
Jhonain01
¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida. Sí, sé dibujar, aunque no me considero un profesional como tal.
M_Alighieri
M_Alighieri
Por algo se empieza, y la verdad, veo mucha pasión en tus dibujos, seguro que llegarás muy lejos.

¿Te gustaría crear un tema para presentarte?
Jhonain01
Jhonain01
Muchas gracias.
¿Cómo que un tema?
Ostras el Xiros, estoy recuperando mi linea por un coso que pasó
Nueva foto de perfil, nueva vida
M_Alighieri
M_Alighieri
Supongo que sí (⚆–⚆)
Espeon96
Espeon96
El personaje de tu anterior imagen de perfil, quien era? He visto a otro usuario con el mismo personaje
M_Alighieri
M_Alighieri
Dark Matter Swordsman, aunque esta versión tiene lore personal y nombre, Kawashima.
Uf cambio de avatar, se viene prime(?)
M_Alighieri
M_Alighieri
(⚆ᗝ⚆)
Micolo
Micolo
Por qué el Dr Gero/Androide C/N⁰ 20?
Subzero
Subzero
Porque es el viejo sabroso. O ese era Taopaipai?
No te olvides de ponerte las pilas con los temas de redaccion!
M_Alighieri
M_Alighieri
Sí, estoy evitando un poco la silla por salud (menuda rachita llevo -.-), ¡pero procuraré volver a la carga en breve!
Espeon96
Espeon96
Dolores de cuello? yo estoy igual xD
Soy tu yo del futuro, tu destino es inevitable (?)

PD: Gracias por tu cazadora.

La verdad, valido lo que comentaste, no sabemos la historia, ni el estado mental de cada persona que publica mensajes en el foro. Creo que una de las cosas positivas de los foros es poder matizar esta clase de cosas sin convertirse en un sumidero tóxico, como acabas de hacer, y aunque pienso que cada persona cubre un rol dentro de todo esto, el tuyo ahí fue importante y equilibró la dinámica del tema.

Todo esto lo digo validando también los sentimientos del resto de participantes, aunque tenga mi propia postura sobre el tema.