Pokémon Perseida gana el MPE de Otoño

Por PkPower el 22/01/2019
Este domingo finalizaron las votaciones el último MPE de 2018, y ya tenemos los resultados. El fangame de Clara ha arrasado en unas votaciones que estuvieron reñidas por momentos, pero que finalmente le dieron la victoria indiscutiblemente a Pokémon Perseida. Este proyecto estrenó su segunda beta hace tan solo unas semanas, y ha causado sensación en la comunidad por presentar una propuesta sólida con interesantes novedades como el nuevo tipo Cósmico, los signos y un gran número de fakemons de alta calidad. Esperemos que este sea el primero de muchos éxitos para su creadora, que tendrá la oportunidad de competir por ser coronado como el mejor proyecto del año.



En un segundo pero meritorio puesto está Pokémon Excelsis, el juego de Nyaruko que también estrenó beta el pasado mes de diciembre y que analizamos en la web. Con solo un punto de diferencia le sigue Pokémon SkyBlue, un hack que renació hace muy poco pero que ha captado la atención de un gran número de usuarios. Pokémon Light Platinum DS y Hoenn Adventures completan el top 5 de las votaciones. Como siempre, tenéis los resultados completos y desgranados en el tema de las votaciones.

Al margen del premio, os recordamos que acaban de empezar las votaciones finales de los PWaH 2018, así como las del MPA. ¿Lo ganará Pokémon Perseida? Vosotros decidís con vuestros votos en este tema.

Comentarios