[Resultados] MPE Otoño 2018


Like Tree28Gracias
 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
18/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
Emm, en serio "voto a esto porque es un hack", "le voto porque soy fan de oscar_brock", "no me gusta, está sobrevalorado, pero le doy 3 puntos igual" os parecen justificaciones aceptables? No sé, igual esperaba un poco de seriedad donde no se puede encontrar. Que se supone que se está votando al mejor proyecto de otoño, no al más popular que nos gusta más.

3

Pokémon Perseida

Un proyecto con un desarrollo bastante avanzado (versión jugable hasta la quinta medalla, unas 15-20 horas de juego) con una historia muy entretenida que combina humor y seriedad con mucha cabeza. Buen estilo gráfico y mapas, y un gran trabajo en el diseño y spriteo de fakemons (además de tener una buena curva de dificultad). Hasta donde yo sé, esto son características de un buen proyecto, y no las tonterías que pone la gente.


2

Pokémon Excelsis

Un proyecto del que se puede jugar poco pero hecho con mucho amor. Buen trabajo tras el estilo gráfico, mapas y uso de fogs (aunque tiene margen de mejora) y una historia original y encantadora. Adicionalmente, el proyecto tiene su buena porción de contenido opcional secundario, que la creadora aprovecha para expandir en su mundo. Aunque es poco lo que se puede jugar, tiene madera de gran juego.


1

Pokémon Mansion Mystery

Aparentemente un buen estilo gráfico (para ser hack) y mecánicas originales. Tiene versión jugable, lo cuál le da muchos puntos (no entiendo por qué se permite votar a cosas que no se pueden jugar, es como votar a ver quién te sabe vender mejor humo) y debería dárselos a todo el mundo. De hecho, está en esta lista porque tiene versión jugable: no he podido convencerme a votar nada que no se pueda jugar, estoy en contra totalmente de votar humo. Parece un juego corto y divertido, lo cuál ya es mejor que la mayoría.



Dedicadle más de 5 segundos a pensar vuestors votos, por favor.
  #12  
18/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
3

Pokémon Perseida

Este es para mi, sin dudo de lo mejorcito en mucho tiempo, es un juego tradicional, sin familiares muertos ni miutus, con mapas muy bonitos, unos fakemon bastante decentes y su toque de humor, no es nada muy allá ni innovador, pero eso es lo que hace que me guste tanto.


2

Pokemon LuM3

Con este se me han caído los cojones al suelo, literalmente, no me paso mucho por el foro, asi que no lo habia visto xd
Los graficos son de lo mas bonito que he visto en GBA, son preciosos, los minis tambien están chulisimos, la verdad es que tengo ganas de saber más cosas sobre el proyecto, porque joder, tiene una pintaza.


1

Pokemon Fates

Este he dudado si ponerlo o no, pero al final me he decantado por el, por la intro del juego, es de las mejores que he visto, ahi con su librito, el artwork de la profesora, luego in game con los volbeat etc con las fogs de noche(aunque esto ya me está empezando a cansar la verdad, lo hace uno y lo haceis 500, malditos volbeat) y algo que aunque parezca una tonteria es el sonidito de pasar mensajes, me encanta xdd

Gracias: KidFates
  #13  
18/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
3

Pokemon The Fall Of Heroes

Para mi su historia es muy misteriosa, te atrae inmediatamente y al estar en beta te deja con la duda de que es lo sucedera


2

Pokemon Hoenn Adventures

Para mi es uno de los mejores remakes que existen, sin contar su dificultad que hizo que me emocionara y me divirtiera


1

Pokemon Light Platinum DS

El juego en si es muy completo me gusta mucho su historia y tiene buenos graficos

Gracias: hacanoca
  #14  
19/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
3

Pokémon Light Platinum DS

El Trabajo que tiene hacer un Hack ROM en NDS es algo que pocos se atreven a hacer, y Mikelan nos ha demostrado que con esfuerzo y perseverancia se puede hacer cosas increíbles. El LP es el ejemplo a seguir de cualquier hacker de NDS, se lleva gran mérito, ya que debido al trabajo de Mikelan en este Hack, el ROM Hacking de NDS ha logrado avanzar de gran manera. Además su estilo grafico sorprende a cualquiera, lo poco que hemos podido ver en las scans nos demuestran que Mikelan trabaja mucho ese aspecto (solo miren las texturas animadas ).A esto también le sumamos que tiene todos los Pokemon hasta la fecha y la gran cantidad de nuevas mecánicas que se le han agregado.


2

Pokémon SkyBlue

Otro Hack que sobresale por su increíble historia y su fantástico apartado gráfico, MAIDEN nos demuestra lo que se puede lograr hacer en una ROM española y además que nadie usa. Sin duda alguna este Hack será uno de los mejores que han existido.


1

Pokémon Hoenn Adventures

Aunque la gente diga que es un simple Remake y que no es lo que se esperaba, para mí, el trabajo que se tuvo para hacer este Hack es algo que sirve como ejemplo a muchos Rom Hackers. Además poco a poco llega nueva gente al foro gracias a este Hack, muchos dirán que la mayoría es noobs. que solo quieren que les hagan un Hack, pero también hay gente que realmente está decidida a aprender de Rom Hacking y eso es lo que le hace falta al foro en estos momentos.



Por desgracia solo puedo votar por 3 proyectos, sé que hay muchos más proyectos prometedores y bastante buenos, pero será para una próxima Votación. Pues les deseo suerte a todos los proyectos participante, y sin más que decir me despido ^^.
sin firma X'D
  #15  
19/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
3

Pokémon SkyBlue

Siendo sincero, al ver este proyecto le volví a tener esperanzas al Rom, después de ver remakes sin gracia, historias clichés, las mecánicas de siempre y demás basura que uno puede ver por ahí en el mundo del RH, pero este proyecto ha revolucionado todo. Gráficos, concepto del juego en si, sus mecánicas innovadoras, dios. Es básicamente el hack con más futuro que hay actualmente en la comunidad de habla hispana. MAIDEN, eres un genio.


2

Pokémon SURI

Historia que prometía una aventura renovada una región que se visitó anteriormente pero sin ser un remake aburrido, muy colorido y con un ambiente muy agradable, mecánicas buenas. Lo poco que se vió mostraba mucha calidad.


1

Pokémon Lum3

Lo poco que he visto promete mucho, tanto gráficamente como en mecánicas y demás. He visto poco de esto pero sé que será algo grande.

Gracias: MAIDEN
  #16  
20/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018
3

Pokémon Perseida

Estuve jugando la beta 2 y no pude parar una vez que comencé. Buena dificultad, ambientación agradable, una variedad de fakemons muy bien diseñados y divertida jugabilidad hacen de este el proyecto que más me ha gustado de otoño.


2

Pokémon Excelsis

Este en específico me llamó mucho la atención, gracias a sus mecánicas tan interesantes como el sistema de crafteo. Merece la pena seguir de cerca este proyecto.


1

Pokémon Light Platinum DS

Como de costumbre, gran trabajo de Mikelan, que nos muestra poco a poco los frutos de su esfuerzo y dedicación. Me encantó la animación de la tormenta floral y me parece un detalle muy agradable y que favorece la inmersión.

Mi proyecto: Aquí



Proyectos que apoyo:
  #17  
22/01/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Otoño 2018


Mejor Proyecto Estacional
Otoño
Resultados

Bienvenidos a la conclusión del Mejor Proyecto de Otoño 2018. Después de 12 días de votaciones ya tenemos el ganador de estas.

Recordamos que la fórmula aplicada para el recuento de votos es la siguiente:

50% votos de usuarios con justificación + 25% votos de usuarios sin justificación + 25% votos de usuarios de Twitter.

Una vez dicho esto, vamos a oficializar el ganador. Con un total de 9,25 puntos, correspondientes de 18 votos justificados y uno mediante cuenta de Twitter, el vencedor es...


¡Muchísimas felicidades por la distinción! La comunidad ha designado tu proyecto, con sus votos, como el mejor de la estación. ¡Enhorabuena!

De este modo, Pokémon Perseida se convierte en el cuarto proyecto que participará en el Mejor Proyecto del Año 2018, premio cuyas votaciones se abrieron ayer.

Por último, podéis conocer el cómputo global de votos:

Resultados


1º - Pokémon Perseida: 9,25 puntos (18 votos justificados + 1 voto vía Twitter)

2º - Pokémon Excelsis: 7 puntos (14 votos justificados)

3º - Pokémon SkyBlue: 6 puntos (11 votos justificados + 2 votos injustificados)

4º - Pokémon Light Platinum DS: 4,75 puntos (7 votos justificados + 3 votos injustificados + 2 votos vía Twitter)

5º - Pokémon Hoenn Adventures: 4 puntos (4 votos justificados + 5 votos injustificados + 3 votos vía Twitter)

6º - Pokémon The Fall of Heroes: 3 puntos (6 votos justificados)

7º - Pokémon LuM3: 2 puntos (3 votos justificados + 2 votos injustificados)

8º - Pokémon Mansion Mystery: 2 puntos (4 votos justificados)

8º - Fakemon Adventuras: 2 puntos (4 votos justificados)

10º - Pokémon Fates: 1,5 puntos (3 votos justificados)

11º - La Feroz Melodía: 1 punto (2 votos justificados)

11º - Pokémon SURI: 1 punto (2 votos justificados)

Se han invalidado y contado como injustificados los votos de Grav y KeitaGG por falta de argumentación.

Hasta aquí llega el Mejor Proyecto de Otoño 2018. Muchísimas gracias y nuestra enhorabuena a los participantes por el esfuerzo realizado para clasificarse, que de por sí es un gran premio, así como agradecemos a todos los votantes haber tomado el tiempo para elegir sus favoritos. Os recordamos que las votaciones del MPA 2018 estarán abiertas hasta el 5 de febrero, en el que Pokémon Perseida y el resto de ganadores tendrán la oportunidad de coronarse como el Mejor Proyecto del Año.


 

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.