¡Publicada la beta 2.0 de Pokémon Bizarre!

Por Jack Johnson el 24/01/2020
Desde hace unos meses, MrGrossi nos lleva alucinando mediante su viaje psicotrópico llamado Pokémon Bizarre, hasta el punto de liarnos para ganar el MPB de Septiembre-Octubre.

Pokémon Bizarre tiene todos los ingredientes necesarios para agradar al usuario: memes, Jojo-referencias, dimensiones alternas... ¡e incluso Waluigi!

Desde el inicio en Pueblo Beatle recorreremos la extravagante región de Quintueles pasando por numerosas localizaciones con nombres de grupazos de los 80, resolviendo misterios, dando caza a la A.C.P. y, como es habitual, capturando Pokémon y combatiendo contra los líderes de gimnasio.

Pokémon Bizarre beta 2.0 es jugable hasta la quinta medalla.


Nuevos protagonistas de Pokémon Bizarre
En esta nueva beta aparece una pequeña novedad: a nuestros protagonistas les han hecho un lavado de cara conforme a la naturaleza alegre y desenfadada del fangame.

A parte de los nuevos protagonistas, MrGrossi ha remodelado varios eventos y localizaciones del inicio de la historia. Esta nueva beta incluye algunas versiones nuevas de Pokémon conocidos y varias localizaciones inéditas, incluidas unas ruinas misteriosas.


¡No os perdáis las novedades que ofrece Pokémon Bizarre beta 2.0!

Comentarios

  • Eduvigon 28/01/2020 21:57
    Me parece fantastica la beta, estoy a punto de terminarla y , me sabe a poco quiero masss :D