¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
1. En esta historia, al estar basada en ruby, será el Team magma contra el que tengamos que luchar y será a Groudon al que intentarán resucitar, aunque, claro, Kyogre no se va a quedar durmiendo para siempre... ¿o si?Heyyy aqui te van mis preguntas:
1- El juego se tratara sobre Groudon y Kyogre?
2- Habra nuevo mini, con aspecto diferente al que tiene el hack?
3- cambiaras la historia?
Oye brock tu eres el maestro todo poderoso del rom hacking xD espero que ya salga la beta, de seguro ganas el concurso de las betas, tambien @AdrianPayo esta haciendo una gran labor, eres muy bueno tambien en el rom hacking
Posdata: me puse el fanbar
EDITO: soy el primero en preguntar xD
Por más que se dice que 3 preguntas... cómo os pueden las ansias, ¿eh? jajajajaHey señor @Brock aquí mis preguntas:
1/ ¿ha sido mucho trabajo realizar este "Remake" de Pokémon?
2/ ¿Puedo llevar el Fanbar?
3/ ¿Si es un "Remake" de la saga de Hoenn, quien luchará contra quien?
4/ Si luchan ¿habrá batalla con imágenes como en Pokémon Esmeralda?
5/ ¿Habrá el Trainer con mi nombre?
6/ ¿Porque eres tan cool?
Listo amigo son mis preguntas ^^ eres el mejor Brock
1. No, Galano no aparecerá el juego, por lo visto tiene que hacer no se qué cosas con Brock (cosas de líderes de gimnasio, supongo) y no hemos podido llegar a un acuerdo, así que no saldrá en el hack. Máximo será el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn y Plubio será el 8º líder de Gimnasio.Preguntas de nuevo. A ver...
1 La última vez me dijiste que Máximo iba a ser el campeón, por lo tanto Plubio va a ser el Líder del octavo gimnasio, entonces... ¿Galano va a aparecer en el hack?
2 ¿Vas a cambiar los eventos de los Regis o el método de desbloquearlos va a ser el mismo de ruby?
3 ¿Qué onda con las Masterball? ¿Va a haber una como de costumbre? ¿No va a haber ninguna? ¿Se van a poder comprar?
Saludos![]()
1. Habrá algún que otro regalo misterioso más a parte de los dos que hemos revelado, pero no podemos dar detalles porque son todo un misterioAquí mis preguntas:
1- ¿Cuantos eventos especiales más (me refiero a los regalos misteriosos), tienes pensado hacer? (es que estan muy buenos xD)
2- ¿Te ganas a pensar por un rato sobre que le hace falta al hack o las ideas te llegan solas a la cabeza?
3- Respecto a los fósiles, ¿Que pasara con el fósil que se hundió en la arena? ¿Se podrá conseguir más tarde (como en esmeralda)? ¿O la manera de obtener los fósiles sera distinta?
Pd: Me puse la fanbar
Saludos ^^
1. A ver, mi Sceptile querido, ¡cuando quieras! Contacta con Brock y dile como quieres que se llame tu trainer, el tipo de entrenador que será (Entrenador g̶a̶y̶ guay, Campista, Cazabichos, Domadragón...) el texto que quieres que dice, pre-combate, post-combate y en la derrota (porque sí, amigo, todos nuestros trainers van a caer... snif) y por supuesto, los Pokémon que quieras tener. Seguramente escpjas un equipazo mejor que el de Máximo y Brock te pare los pies, pero tranquilo, eso ya es ir hablándolo con él.¿Cuándo te puedo mandar los datos de el entrenador que me he ganado ser?
xD
Esa es mi única duda jeje...¿Y cómo específicamente tiene que ser?
PD: No tengo espacio para la fanbar .-.
1. Creemos que un Hoenn Adventures se podrá conectar con otro Hoenn Adventures, aún no lo hemos comprobado, pero no creemos que haya mayor complicación.1- ¿Se podra hacer interconeccion? para batallas o intercambios.
2-¿Cuantos eventos habrian?
3- ¿Haras que La Ciudad Colosalia sea en verdad una ciudad?
Edito:
PD: Me puse la Fanbar
1. Son Puño certero, para destruir rocas gigantes; Golpe cabeza, para agitar árboles; Lanzallamas, para quemar árboles y Látigo cepa para recoger bayas de los arbustos de bayas.Pues veamos...
- los ataques especiales (puño certero, golpe cabeza) ¿cuantos hay y cuales son?
- ¿hasta donde llegara la beta?
- en el insti, ¿apuntas cosas en la libretita solo en mates o en mas clases?
Eso es todo
PD: la fanbar no se muy bien como ponermela xD
1. La única manera de aparecer como un trainer en este hack era haciendo las tres mejores preguntas en la anterior ronda de preguntas. Aun así si quieres seguir apareciendo en el hack, habla con Brock, que no muerde jajajajaAquí van mis preguntas:
1.Como saldremos en el hack?
2.Habran mas regalos misteriosos y si es asi , cuales?
3.El juego estara completo? osea todas las ciudades y todo en una version?
Pregunta extra:
seguiras con pokemon la leyenda de rojo? Y sie s asi , cuando?
PD: Me puse la fanbar
1. Esa es una pregunta muy indiscreta, estás intentando desnudar lo más íntimo del hack... Sólo podemos decir que será más largo que el post-game original y que habrá eventos muy chachis para que todos coloquéis a Brock como digno sucesor de Arceus. Aún estamos trabajando en ello, ya que no saldrán para la finalización del reto, pero estamos pensando un post-game completamente épico.¿Cuánto postgame habrá?
¿Cuánto tiempo piensas estar haciendo regalos misteriosos?
¿La liga Pokémon tendrá revancha?Ya puede ir teniéndola si es posible.
PD : Me puse la fanbar.