¡¡¡Buenas señores!!!
Aquí tenéis de nuevo al humilde traductor quien junto con Brock responderemos a todas vuestras preguntas.
Heyyy aqui te van mis preguntas:
1- El juego se tratara sobre Groudon y Kyogre?
2- Habra nuevo mini, con aspecto diferente al que tiene el hack?
3- cambiaras la historia?
Oye brock tu eres el maestro todo poderoso del rom hacking xD espero que ya salga la beta, de seguro ganas el concurso de las betas, tambien
@AdrianPayo esta haciendo una gran labor, eres muy bueno tambien en el rom hacking
Posdata: me puse el fanbar
EDITO: soy el primero en preguntar xD
1. En esta historia, al estar basada en ruby, será el Team magma contra el que tengamos que luchar y será a Groudon al que intentarán resucitar, aunque, claro, Kyogre no se va a quedar durmiendo para siempre... ¿o si?
2. No hemos entendido muy bien tu pregunta, pero si te refieres a los minis de Groudon y Kyogre, están cambiados. Les hemos hecho un lavado de cara y han quedado monísimos jajajaja
3. Es un remake, la historia original no se cambiará para nada, seguirás siendo Bruno o Aura, conseguirás las ocho medallas, te enfrentarás al Team Magma y al Aqua ¡¡¡y salvarás al mundo!!!, luego el post-game si que será toda una caja de sorpresas...
Hey señor
@Brock aquí mis preguntas:
1/ ¿ha sido mucho trabajo realizar este "Remake" de Pokémon?
2/ ¿Puedo llevar el Fanbar?
3/ ¿Si es un "Remake" de la saga de Hoenn, quien luchará contra quien?
4/ Si luchan ¿habrá batalla con imágenes como en Pokémon Esmeralda?
5/ ¿Habrá el Trainer con mi nombre?
6/ ¿Porque eres tan cool?
Listo amigo son mis preguntas ^^ eres el mejor Brock
Por más que se dice que 3 preguntas... cómo os pueden las ansias, ¿eh? jajajaja
1. Todo proyecto requiere un esfuerzo si se quiere hacerlo lo mejor posible, si no pones todo tu empeño en algo, ese algo no puede tener futuro.
2. ¡Por supuesto! Para eso no tienes ni que pedir permiso, si te gusta el hack y quieres compartirlo con toda la comunidad, póntela en la firma, que para eso está ^^
3. Ya he respondido esta pregunta con anterioridad, así que pásate por la pregunta 1 de Scripter_Copliator y hallarás tu respuesta.
4. Brock: No, no habrá ese sistema, pues es demasiado complejo realizarlo bien, pero algún evento importante relacionado con esto, si habrá.
5. Brock: Sí, venga, ¡qué diablos!
AdrianPayo: ¡Ahí lo llevas, crack!
6. Brock se ha reído y no sabe que contestar a esta pregunta, yo creo que se ha puesto cachondo y todo (?)
Preguntas de nuevo. A ver...
1 La última vez me dijiste que Máximo iba a ser el campeón, por lo tanto Plubio va a ser el Líder del octavo gimnasio, entonces... ¿Galano va a aparecer en el hack?
2 ¿Vas a cambiar los eventos de los Regis o el método de desbloquearlos va a ser el mismo de ruby?
3 ¿Qué onda con las Masterball? ¿Va a haber una como de costumbre? ¿No va a haber ninguna? ¿Se van a poder comprar?
Saludos
1. No, Galano no aparecerá el juego, por lo visto tiene que hacer no se qué cosas con Brock (cosas de líderes de gimnasio, supongo) y no hemos podido llegar a un acuerdo, así que no saldrá en el hack. Máximo será el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn y Plubio será el 8º líder de Gimnasio.
2. Regirock, Registeel y Regice se capturarán de forma normal, con el evento original.
3. El hack tendrá la Masterball que todos conocemos, la Masterball que nunca conseguimos en la Lotería del Centro Comercial de ciudad Calagua y habrá otra Masterball más... que ya descubriréis la manera de conseguirla jugando...
Aquí mis preguntas:
1- ¿Cuantos eventos especiales más (me refiero a los regalos misteriosos), tienes pensado hacer? (es que estan muy buenos xD)
2- ¿Te ganas a pensar por un rato sobre que le hace falta al hack o las ideas te llegan solas a la cabeza?
3- Respecto a los fósiles, ¿Que pasara con el fósil que se hundió en la arena? ¿Se podrá conseguir más tarde (como en esmeralda)? ¿O la manera de obtener los fósiles sera distinta?
Pd: Me puse la fanbar
Saludos ^^
1. Habrá algún que otro regalo misterioso más a parte de los dos que hemos revelado, pero no podemos dar detalles porque son todo un misterio
2. Brock: Pues la verdad es que siempre suelo tenerlo todo muy planeado por lo que se que actualizar todos los días, pero hay algunos días, excepciones, que son un poco caóticas y me quedo en blanco.
3. La manera de conseguir los fósiles será igual que en el juego original... pero no os dejaremos sin el otro, ¿o sí?
P.D.: ¡Gracias por el apoyo! ^^
¿Cuándo te puedo mandar los datos de el entrenador que me he ganado ser?
xD
Esa es mi única duda jeje...¿Y cómo específicamente tiene que ser?
PD: No tengo espacio para la fanbar .-.
1. A ver, mi Sceptile querido, ¡cuando quieras! Contacta con Brock y dile como quieres que se llame tu trainer, el tipo de entrenador que será (Entrenador g̶a̶y̶ guay, Campista, Cazabichos, Domadragón...) el texto que quieres que dice, pre-combate, post-combate y en la derrota (porque sí, amigo, todos nuestros trainers van a caer... snif) y por supuesto, los Pokémon que quieras tener. Seguramente escpjas un equipazo mejor que el de Máximo y Brock te pare los pies, pero tranquilo, eso ya es ir hablándolo con él.
1- ¿Se podra hacer interconeccion? para batallas o intercambios.
2-¿Cuantos eventos habrian?
3- ¿Haras que La Ciudad Colosalia sea en verdad una ciudad?
Edito:
PD: Me puse la Fanbar
1. Creemos que un Hoenn Adventures se podrá conectar con otro Hoenn Adventures, aún no lo hemos comprobado, pero no creemos que haya mayor complicación.
2. Los de la historia originales, algunos complementarios en la historia principal y en el post-game... es misterio
3. Ciudad Colosalia se quedará como está, únicamente servirá de emplazamiento para la Liga Pokémon, como siempre ha sido.
P.D.: ¡Gracias por el apoyo! ^^
Pues veamos...
- los ataques especiales (puño certero, golpe cabeza) ¿cuantos hay y cuales son?
- ¿hasta donde llegara la beta?
- en el insti, ¿apuntas cosas en la libretita solo en mates o en mas clases?
Eso es todo
PD: la fanbar no se muy bien como ponermela xD
1. Son Puño certero, para destruir rocas gigantes; Golpe cabeza, para agitar árboles; Lanzallamas, para quemar árboles y Látigo cepa para recoger bayas de los arbustos de bayas.
2. La beta contará con la historia principal original completa, con sus eventos y el 100% de los textos principales en castellano. Pero no dejaremos de trabajar, que quedará mucha historia por delante...
3. Brock: Depende jajajaja si me viene la inspriración en mitad de lengua, pues escribo alguna cosa.
P.D.: Botón derecho en la firma, copiar URL de la imagen. Vas al panel de control y buscas en la columna de la izquierda "editar firma" en el cuadro de texto pegas la URL y al principio de ella pones la etiqueta
. Espero haberte solucionado la duda ^^
Aquí van mis preguntas:
1.Como saldremos en el hack?
2.Habran mas regalos misteriosos y si es asi , cuales?
3.El juego estara completo? osea todas las ciudades y todo en una version?
Pregunta extra:
seguiras con pokemon la leyenda de rojo? Y sie s asi , cuando?
PD: Me puse la fanbar
1. La única manera de aparecer como un trainer en este hack era haciendo las tres mejores preguntas en la anterior ronda de preguntas. Aun así si quieres seguir apareciendo en el hack, habla con Brock, que no muerde jajajaja
2. Por supuesto que habrá más regalos misteriosos, pero no se puede decir nada de ellos, porque sino dejarían de ser misteriosos...
3. Para la fecha de finalización del reto se tendrá el 100% de tiles, scripts, textos... todo realizado de la historia principal, así que podríamos decir que habría un 80-90% del juego original completamente hackeado, claro que tendrá un post-game más amplio que capturar simplemente a Rayquaza, como en la versión original... pero eso ya será para más adelante.
4. Brock: Pues claro, la leyenda de rojo no se cancelará, después de este hack, el LP y tal, me tomaré un tiempo (1 semana o así) de descanso de tanto hackear, pero luego retomaré la leyenda de rojo ^^
P.D.: ¡Muchas gracias por el apoyo! ^^
¿Cuánto postgame habrá?
¿Cuánto tiempo piensas estar haciendo regalos misteriosos?
¿La liga Pokémon tendrá revancha?Ya puede ir teniéndola si es posible.
PD : Me puse la fanbar.
1. Esa es una pregunta muy indiscreta, estás intentando desnudar lo más íntimo del hack... Sólo podemos decir que será más largo que el post-game original y que habrá eventos muy chachis para que todos coloquéis a Brock como digno sucesor de Arceus. Aún estamos trabajando en ello, ya que no saldrán para la finalización del reto, pero estamos pensando un post-game completamente épico.
2. Brock: desde ya!! os digo que la liga no necesitará revancha pues sus niveles estarán entre 69-77, por lo que siempre os darán un buen combate ^^
AdrianPayo: ¿En serio queréis revancha con la de dificultad que se le está metiendo al hack? Creedme que no será necesaria la revancha jajajaja
P.D.: ¡Muchas gracias por el apoyo! ^^
Y con esto terminamos la ronda de preguntas y respuestas de hoy, recordamos que es la última ronda de preguntas y respuestas que hacemos.
Mañana más, pero no mejor... ¡Porque es imposible! Un abrazo.