Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

El Woldmap es muy bonito ^^
Aunque está algo... cuadrado.
Los caminos no deben ser siempre rectos, quizás doblándolos como una curva, podrías marcar un diferencia.
Suerte
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Hehey Acs! Que bien te ha salido! Me gusta mucho como quedo en general! Las "outlines" de los caminos y rutas se ven engrosados, pero vaya que quedan bien! :D Le dan personalidad al mapa, y ademas me encantó como quedo de "natural" el diseño de todo el territorio!! En sí mismo esta muy bueno, te felicito Acs!! Se nota el ezfuerzo! es agradable a la vista y se ve sencillo. Me gusta mucho!! ;D
PD: Ya veremos que es lo que se esconde en esa "Ubicación misteriosa".. XD Muy interesante!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Vamos a comentar, que ya toca ;P

Este hack sube como la espuma, es material de MHM, en serio.
Además de seguir trabajando duro y de forma constante, la calidad del material ha mejorado considerablemente y eso ayuda mucho. Mejor presentación, mejores gráficos... una mejoría general, vamos. Si la última vez hubiese valorado este hack con nota, le hubiese dado un 6, mientras que ahora ronda el 7,5.

Sobre cosas individuales, el worldmap de tu última actualización me gusta, me recuerda a los del Light Platinum en estilo y además está muy bien estructurado. La otra cosa que debo comentar es que una beta sería un "push" tremendo para el proyecto y casi seguro le garantizaría un MHM.

Sigue así, trabaja duro y suerte, espero la Beta n_n
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 05/05/13] Primera etapa de gráficos generales (Región de Sendalla)

Ajám,

La región me gusta bastante, es un grande archipelago con pocas islas aun así (comparando con diferentes archipélagos quiero decir).
Espero más actus y ya estoy oliendo la alpha!^^

Se despide, CSuzushiro.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ?Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

?Muchas gracias por los comentarios a todos, de verdad! ;D

He estado con trimestrales y tal y no he podido rom hackear mucho.
A?n así traigo la actu 20/05/13!

En el equipo, ha habido cambios. Dafting es el traductor y R.Asm creator en pruebas.
Con esto nos quedamos Lon, yo y él, aunque Lon se pasa poco.
Por corteséa de Maiden, tengo dos nuevas midis insertadas, pero no las postear? en v?deo hasta la pr?xima actu ;) Y cuantos más coments, antes la har?.

Y ahora lo crucial, Zeo me ayudó a mejorar las paletas y algunos tiles y además he insertado nuevos tiles(hierbajos,flores azules,molino,?rbol grande y ?rbol peque?o)

Aquí un review de como queda:



Y por éltimo... una scan de regalo, de Ruta 1, en la que se puede observar un ?rbol peque?o y los molinos:


Eso es todo.
Ya sab?is, cu?ntos más coments, antes pondrá las midis... Si llegan a más de 20 o por ahí incluso puede que las ponga ma?ana!!! :D

Saludos!!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Wow Yo flipo Acs :O Tu hack es F-A-N-T-A-S-T-I-C-O y sabes que muy pronto tendras tus
Minis ;D y hasta de TODAS LAS PERSONAS AL ESTILO ESTE ;D (A primeros de Julio Exactamente XDD)
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

los nuevos tiles quedan geniales,le dan un toque mas llamativo,y el cambio del decorado lo hace ver mas completo.

genial y espero que sigas actualizando
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Pero, POR DIOS, que bonito.
Espero que sigas con este gran proyecto.

Saludos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Pues si, ha quedado muy bien y bonito el cambio. Sigue así y a ver si sacas beta pronto xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

O mai god!

¡Esto es fantáistico! Me encantan los molinos de viento de la Ruta 1, aunque quizás tengan demasiada outline con respecto al paisaje. En cuanto a las mejoras del Antes -> Después, se nota que queda mucho mejor como está ahora.

Y, sobre lo de las midis, las espero impacientemente.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Si señor, el cambio fue muy genial, me gustan mucho los molinos, ademas de que deberías cambiarle las out lines tan oscuras, me gusto, sigue asi este hack promete mucho

SuerT
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Paso a comentar. La verdad, son unos buenos cambios, en especial el de aquellos pequeños brotes de hierba, los tiles me siguen pareciendo algo mejorables, pero es un buen cambio; eso sí, cuida el color de los arbustos pequeños de la Ruta 1.

Nada más que añadir.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Muy buen cambio, las nuevas paletas le dan un toque más real y llamativo, los nuevos tiles me gustan y los nuevos decorados hacen que el mapa luzca más relleno ;)

¡Muy bien! ¡Sigue así! ¡¡Quiero las midis!! XD
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Bueno... voy a opinar jeje. La verdad luce bastante bien, me gusta mucho el cambio en los graficos la verdad ve mucho mejor que el anterior. Espero que sigas avanzando como hasta ahora y esperare con ansias esas midis. Suerte!!!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Esos molinos están graciosos xD
Me encantan los nuevos cambios, quedan muy bien y seguro que puedes mejorar muchas cosas más. Por ahora los scans que has enseñado me han vuelto loco ^^



De regalo, un poster.
¡Suerte con el proyecto y sigue así!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Buff... hay que ver como va avanzando este hack. Cada actualización hace que la expectación sea mayor porque cada actu se supera,las novedades nos encantan XD.

En fin,vamos a la actu.

El cambio de antes y después es bastante bueno. Los nuevos tiles y los cambios de paletas mejoran el aspecto de los mapas del hack en sí. El cambio de escaleras además,le va muy bien. Los árboles también son mejores que los que usabas antes.

De la ruta 1 me encantan los molinos,están muy bien hechos, y forman un conjunto muy bueno con el resto de los tiles. Me recuerda (un poco,por el tipo de ruta) a la ruta de antes del Bosque Vetusto en Pokémon Diamante,Perla y Platino.

Espero más novedades,las midis entre ellas.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 30/05/13] ¡Mejora de tiles, mejora de paletas, mejora de mapeados!

Me gusta la pinta que lleva el hack, mejoras por momentos.
Aún así debo decir que el tile de montaña no me gusta (cuestión de gustos) ya que no me gustan tan redondas.
Las escaleras de lado tampoco me convence como quedan, podrias mejorarlo.

El resto etá genial, sigue asi y trae pronto la beta ;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Chachachachannn.
Vengo con otra actuactuatcutactuactuuu. xDD
Y esta vez, la midi que os prometí... ¡A disfrutar!


Siento si la calidad es un poco baja, hice lo que pude xD.
Está solo el mapa. No hay ni script ni nada xD
A ver quien adivina que edificio es el que se ve al final por arriba un poco jaja

Comentad por favor!!
Saludos!
PD: Créditos a Maiden
[/caja]
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

¡Muy bien!
El mapa muy bien, el midi también me ha gustado mucho.
Quizás me hubiera gustado que pudiéramos ver algún script, pero está muy bien.

¡Sigue así! Te está quedando muy bien. Creo que te llevarás puntos en el próximo mhm.

~Un saludo power.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

¡Está genial la Midi!, no se como sea ahora pero en mi época estaba muy de moda crear Hacks "Conciertos", recuerdo muy bien un script con Bohemian Rhapsody, aunque de momento se me olvida el nombre del usuario.

EL midi está genial, los voicegroups están correctos y por lo que veo está bien loopeado.

Tu hack se ve bastante bien. Estaré pendiente por más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba