Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Jajja Genial, me gusta mucho el tema, y en movimiento puedo ver la calidad de los tiles me Gustan bastante, espero sigas así, MAIDEN hace muy buenos trabajos con las midis de eso no hay duda, espero Sigas mostrándonos mas este hack es muy bueno en cuanto a gráficos desearía ver algunos scripts

SuerT
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Me encanta la música que le pusiste.

Bueno, los tiles me sorprendieron, sigue así.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

el mapa esta muy bien me gusta estaré esperando la beta
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Me gusta la midi le queda bien al hack, Pues a tratar de adivinar el edificio, Bueno Nose(?)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Está muy guay la midi del Zelda, pero si la vas a poner en esa ruta, me parece un poco "demasiado movida" para una fase tan temprana del juego, pero vamos, que ya se verá como queda en la Beta 1 :)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Bueno, me gusta bastante la MIDI que has insertado en el juego. Queda guay para la 1ra ruta, una música movida,aventurera.

Espero la próxima actualización,esto va teniendo mejor pinta según avanza.
Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Me ha gustado, luce muy bien.
Creo que el mapeado luce con la melodía.
En fin espero que sigas así.
Saludos =)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Wow, buena actu, sigue así

Att: ¡Neón Kaktus!

PD: Cuando acabe el instituto podré volver a trabajar como tiler de nuevo ;)
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Buena Midi, causa una sensacion apropiada al ambiente
Tambien me gusto el efecto del video xd
Muchas Bendiciones
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Esa midi pega muy bien con la ruta ^^
De la midi no te puedo comentar nada...

Sobre el mapa de la ruta, casi hay espacios vacíos en el mapa y también esta muy bien hecho por lo que me gusto mucho e igual los tiles.

El mapa se ve bien, pero te recomiendo cambiar esos minis ^^.
Suerte.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

muy buena la midi, me ha gustado mucho ;P
Sin duda eso le da un gran toque al hack, midis nuevas.
Espero que vayas insertando mas con el tiempo, y asi de buenas
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

:'D Ha sido alucinante escuchar esa midi de Zelda en tu hack, queda de maravilla y más en esa ruta. La única pega que veo son los molinos, que no se mueven xD Bueno quizás ese día no hacía viento.
Por lo demás, el trailer lo has hecho bastante bien y has lucido por completo los primeros mapas. Me encanta.

Felicidades por tu hack y espero que sigas con este proyecto por mucho tiempo :p
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

m...
bueno...
pues que gran actu...
me gusto mucho la nueva midi...
que bien que sea de the legend of zelda...
me gustaron los tiles(pero la actu es sobre la midi :3)
bueno...
mucha suerte y ojala que tu proyecto este terminado algun dia...
saludos!!!
:D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Muy buena MIDI y excelente mapeado, me agradan mucho los tiles y los colores que utilizaste. Tu hack me gusta bastante.

¡Sigue así!
 

Glace

Anti-social :/
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Me gusta la midi, sigue asi Acs ya has avanzado bastante espero poder jugar pronto.:D
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

me encanta los mapas y el midi aunque no se que edificio decias pero bueno da igual
suerte y que sigas asi
sala2
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Paso a comentar, como pediste. Ten en cuenta que solo comentaré lo negativo.
Para empezar, y como gran fan de Zelda que soy...
¿Qué has hecho...? ¿QUÉ?. Pobrecita mi querida Twilight princess hyrule field. POR QUÉ. No es que pegue mucho en sí en Pokémon... Además que se ha adaptado como se ha podido, podría haberse hecho mejor. En resumen, no me gusta ahí en absoluto. Los tiles son raros, no pegan entre ellos, aunque si apartas cada uno de ellos son geniales. Busca un estilo más armonioso, ya que mezclas pals de BW y gba. Además de que la cámara se mueve de una manera algo... Algo rara. En fin, esa es mi opinión. Siento haber sido tan... Bueno, tan así. Pero no he podido ser más sincero. xD Saludos y suerte con tu juego!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

En general el Hack es bueno, pero como dijo el tipo de arriba, hay algo en los Tiles que no cuadra y es que no combianan entre si.... quizas se pueda arreglar un poco mas eso.

Saludos!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Este es un hack muy Elegante.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [ACTU: 02/06/13]¡1er vídeo! ¡Nueva midi!

Hola Acspower! Me gusta como va tu hack en general. Historia interesante que te deja con ganas de saber mas. Graficos muy buenos, en especial me gusta el estilo BW de los arboles y el suelo. Bueno, espero que sigas con este proyecto ya que tiene futuro. ;) Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba