Registrarse

¿A que le tememos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, estaba aburrido y me puse a pensar en eso.
¿A que le tememos?
Todos tenemos un temor, algunos miedos son racionales (Serpientes, demonios, etc) y otros no tanto (Patos....,color amarillo...) . . .
Pero bueno, no estoy aqui para juzgar, sino para preguntar.

¿A que le temen?





PD: En mi caso, yo le temo a el "olvido", a el silencio absoluto y a las grandes alturas.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
"Qué" a modo de pregunta llevaría tilde, "Sé" igual lleva, "Aquí" igual, pero qué más da xDDD.

Bueno, la verdad yo le temo a cosas como las abejas(aunque éste ya ha disminuido mucho con respecto a hace 2 años, si las veía corría por acto reflejo xDDD, ahora sólo me corro un poco para que no me piquen :v), le temo además a las arañas, aunque no tanto como para gritar si veo una o salir corriendo, simplemente me da cosa verlas o tocarlas xDDD.

Bueno, no hay muchas cosas que me asusten, ahora mismo sólo puedo pensar en esas 2, quizá si me llegase a acordar de otra edito esto, en caso contrario sólo dejaré esto como está.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
Pues yo les tengo pánico a los perros. Si, a esos animales tan fieles.(soy un miedica)
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo le tengo miedo a las alturas y creo que a nada mas xD (y digo creo por que no recuerdo nada mas que me de miedo)
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Yo le tengo mucho miedo a las películas de terror, a los "screamers" en concreto, pero dado que los Screamers solo suelen salir en películas de ese género, pues les tengo miedo a las pelis de terror en general. Mi novia siempre quiere ver alguna conmigo y yo me paso todo el tiempo debajo de la manta o tapándome con el cojín xD.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues yo lo tengo miedo a las caídas. Mira que parece una tontería, pero una caída tonta te puede joder la vida xD, te tropiezas, y depende de donde te des... Los huesos son frágiles aunque no lo parezca. (Y la verdad es que casi nunca me caigo, debe ser que vigilo mucho ^^').

Y lo que me pasa aveces, es que cuando estoy un sitio muy alto, me preguntan si le tengo miedo a las alturas. No, tengo miedo a caerme xD, que son cosas diferentes...

No le doy importancia a muchas otras cosas. A la muerte quizás. La vida es muy importante y una vez la pierdes no se sabe lo que hay después (pero bueno, eso ya es otro tema). Esa incertidumbre de saber lo que pasará al morir me pone de los nervios xD, pero intento no pensar mucho en ello y simplemente vivir la vida, que para eso está. Tenerle miedo a algo es una tontería en el fondo xD, solo está ahí para estorbarte. Creo que lo mejor es intentar ignorar tus miedos

PD: Leyendo arriba sobre lo de los screamers... Los screamers no dan miedo. Asustan, que es distinto (aunque no digo que no se pueda tener miedo a los screamers xD). Un susto ocurre solo durante un pequeño momento, como es el de los screamers, pero un miedo perdura por casi siempre a menos que hagas algo por vencerlo :3. Esa es mi opinión
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Yo no tengo miedo a cosas físicas como pueden ser ciertos animales u objetos. En lugar de ello, si me pongo a pensar, podría decir que tengo miedo a varios conceptos. Es dificil definir miedo. Para mi el miedo es aquello que te crea angustia o desconfianza ya sea por un peligro real o un concepto mental que amenaza tu forma de ver las cosas.

En mi caso podría decir que tengo miedo al futuro. ¿Me saldrán bien las cosas? ¿Me saldrán mal? ¿Podré continuar bien con mi vida si fracaso? Llegado el momento..¿Tomaré la decisión adecuada? ¿O la tengo que tomar ahora para que el futuro no empeore?

Quizás lo que más me aterra es la muerte, no a la muerte como tal, sino al concepto de que solo vivimos una vez. ¿Acaso no es aterrante pensar en ello? Otro concepto es como tomar la vida en sí. Un sentimiento que da miedo es pensar que vas a vivir una vida que no te guste y que solo vas a vivir una sola vez. Trabajar en algo que no te gusta, por ejemplo. Eso me preocupa mucho a veces. Estudio horas y horas y después pienso si el tiempo que estoy invirtiendo sale verdaderamente a cuenta o no. Dudar es propio de la desconfianza, desconfianza que crea angustia y la angustia me hace sentir miedo.

A veces pienso que los seres humanos somos bastante estúpidos, un hecho de ellos es esto, el poco valor que le damos a la vida algunas veces. A pesar de ello, todos negamos mentalmente esto y vivimos. Aunque cierto es, y ahora me voy a contradecir, que este sistema a su vez nos ayuda ya que sería deprimente que tu mente solo pensara en la muerte y no te dejara vivir.

Pues bueno, esos son mis temores. Aunque creo que es un temor universal, el miedo al futuro. Pero bueno, lo entiendo, al fin y al cabo lo que más miedo da es lo desconocido. Y el futuro es puramente ello, incierto.

La verdad es que he disfrutado escribiendo; me ha servido para analizarme y entender de cerca cuales son mis miedos y angustias. Y ahora que las sé me siento bastante tranquilo.

Un abrazo :blush:
 

Adke

weeeh
Tengo miedo de encontrar alguna foto de @Naren Jr. en tanga :v

Tengo miedo a la sensación de impotencia, el no poder hacer nada en una situación que quieres cambiar cueste lo que cueste y no conseguirlo de ninguna manera. Ese sentimiento que se tiene justo antes de rendirse.
 

Luna

Goody Two Shoes
Miedo a la soledad y a la muerte mía como individuo (yo misma), (Sobretodo la causada por embarazo) probablemente hayan mas cosas, como en cierto grado a la gente y al fracaso, pero creo que eso es algo muy natural.
 

zein.

Hecho mierda.
Miedo a la soledad y a la muerte mía como individuo (yo misma), (Sobretodo la causada por embarazo) probablemente hayan mas cosas, como en cierto grado a la gente y al fracaso, pero creo que eso es algo muy natural.
como puedes tenerle miedo a la muerte? nunca entendi eso.
 

Luna

Goody Two Shoes
l||̶l|̶|̶|̶|;334054 dijo:
como puedes tenerle miedo a la muerte? nunca entendi eso.
No es miedo a la muerte per se, es mas miedo a perderme a mi misma y a mi vida en un sentido metafísico al dedicarme completamente a la crianza o a cumplir un rol preestablecido, muchas veces suele suceder y es algo completamente aterrador, al menos para mi.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Pues temo a la Soledad y a Confiar en la gente pudiendo darles la opción de que me traicionen (UFFF, ni se imaginan lo que es lidiar con dos fobias así de poderosas)

Y con fuerzas de la naturaleza le temo al agua, a los ríos, lagos y mares.... temo morir ahogado porque un día muy pequeño casi fue así...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
l||̶l|̶|̶|̶|;334041 dijo:
le tengo miedo a las nenas, tienen piojos!!!
Más que miedo les tienes otra cosa xD

____

Yo le tengo miedo a que algún día cambie del todo mi personalidad y mi mente no sepa tomar el camino hacia atrás.
También a morir solo y a no lograr hacer algo para que se me recuerde luego de que mi tiempo en éste mundo acabe.
 
Puede que suene algo tonto, y, viniendo de una persona tan joven y, hasta cierto grado, estúpida, no me extrañaría en lo absoluto el hecho de ser rebatido por alguna persona mayor que yo. Aún así, me llamó la atención el tema, por lo cual me gustaría comentar.

Si hay algo a lo que le temo bastante, es a mi mismo. El hecho de tener la capacidad de lastimar a quienes me rodean, e incluso, la capacidad de lastimarme a mí mismo, de una u otra manera, es algo que me inquieta bastante. También me inquieta el hecho de poder influir de una u otra manera en las personas, y, de cierto modo, en sus decisiones. A pesar de que me considero una persona poco importante, sé que he influido en las decisiones de ciertas personas que he conocido, y es algo que me persigue desde hace mucho tiempo.

También, independiente de si la persona en cuestión ha sido amable conmigo o no, por alguna razón, me da mucho miedo el hecho de lastimar a una persona. Pienso inmediatamente en que yo no he sido la mejor de las personas, y que por ello, no soy nadie para juzgar los comportamientos que el resto de la gente tiene conmigo. Sé que suena muy hippie o muy cristiana la cosa, pero... Realmente es así.

Lo peor es que muchas veces daño a las personas que me rodean sin siquiera darme cuenta de ello. Por eso mismo es que siempre me he considerado una mierda de persona. En todo caso, no es algo que importe demasiado en este tema.

En todo caso, este es un miedo que tengo desde hace muy poco tiempo. Diría que se me generó al entrar a 1° Medio, o por ahí. Bastante tarde, la verdad.

Y si hablamos de cosas mucho más sencillas y comunes, últimamente me he dado cuenta de que le tengo cierto miedo a los perros. Cada vez que paso cerca de uno, trato de pasar con cierta rapidez. Aún así, sigue gustándome el acariciar y jugar con perros... Uh... Sí, es raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba