Samu
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  • A mi no me hables de BIOLOGÍA QUE ME PIERDO.
    A MI EN 0 y 1 JAJAJA
    Fuí mas rápido!

    .!.

    Pd: tengamos un hijo, seguro que sale superdotado y levanta toda la scene del RH jaja
    Solo tengo mi github a espera de que empiece a desarollar una herramienta para GNU , que quieres que te suba?
    using System.Collections;
    using System.Collections.Generic;
    using UnityEngine;

    public class Pistol : MonoBehaviour
    {
    RaycastHit hit;

    [SerializeField]
    Transform shootPoint;

    [SerializeField]
    int currentAmmo;

    //Rango de fuego
    [SerializeField]
    float rateOfFire;
    float nextFire = 0;

    [SerializeField]
    float weaponRange;

    void Update()
    {
    if(Input.GetButton("Fire1")&& currentAmmo >0)
    {
    Shoot();
    }
    }



    void Shoot()
    {
    if (Time.time > nextFire)
    {
    nextFire = Time.time + rateOfFire;

    currentAmmo--;

    if(Physics.Raycast(shootPoint.position, shootPoint.forward, out hit, weaponRange))
    {
    if(hit.transform.tag == "Enmey")
    {
    Debug.Log("Hit Enemy");
    }
    else
    {
    Debug.Log("Hit something Else");
    }

    }
    }
    }
    }

    Un codigo para armas FPS en Unity de mi mismo proyecto
    En un principio pense que podria ser de latinoamerica, pero su jerga es muy española. Seguramente haya sacado todo con cinco raspado :/
    Adiós samu :c
    Sigue con tus metas o lo que sea que haces, que hay cosas mas aya de wahadahack
    :3
    Valeeee, muy bien, Samu, como siempre sorprendiendo y rompiendo las barreras. Yo la otra vez me puse con PokeEmerald. Cambié tiles, hice mapas, cambié las animaciones, y, cambié los comportamientos - byte mediante HxD ksdksjds. ¡Re loco! ¿Cómo van los estudios? El programa que hiciste, ese el que era como un chat, ¿Lo recibieron bien?
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