Samu
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  • Solo tengo mi github a espera de que empiece a desarollar una herramienta para GNU , que quieres que te suba?
    using System.Collections;
    using System.Collections.Generic;
    using UnityEngine;

    public class Pistol : MonoBehaviour
    {
    RaycastHit hit;

    [SerializeField]
    Transform shootPoint;

    [SerializeField]
    int currentAmmo;

    //Rango de fuego
    [SerializeField]
    float rateOfFire;
    float nextFire = 0;

    [SerializeField]
    float weaponRange;

    void Update()
    {
    if(Input.GetButton("Fire1")&& currentAmmo >0)
    {
    Shoot();
    }
    }



    void Shoot()
    {
    if (Time.time > nextFire)
    {
    nextFire = Time.time + rateOfFire;

    currentAmmo--;

    if(Physics.Raycast(shootPoint.position, shootPoint.forward, out hit, weaponRange))
    {
    if(hit.transform.tag == "Enmey")
    {
    Debug.Log("Hit Enemy");
    }
    else
    {
    Debug.Log("Hit something Else");
    }

    }
    }
    }
    }

    Un codigo para armas FPS en Unity de mi mismo proyecto
    En un principio pense que podria ser de latinoamerica, pero su jerga es muy española. Seguramente haya sacado todo con cinco raspado :/
    Valeeee, muy bien, Samu, como siempre sorprendiendo y rompiendo las barreras. Yo la otra vez me puse con PokeEmerald. Cambié tiles, hice mapas, cambié las animaciones, y, cambié los comportamientos - byte mediante HxD ksdksjds. ¡Re loco! ¿Cómo van los estudios? El programa que hiciste, ese el que era como un chat, ¿Lo recibieron bien?
    Los programadores de Game Freak son unos genios, no oses dudar de su sabiduría ancestral. Ironía Off
    Joder no sabía que mi tuto iba a tener una utilidad real jajajajajaja

    La verdad es que lo hice por la novedad pero no he vuelto a tocar pokeemerald apenas. A ver si saco algo de tiempo este año que ya termino la universidad porque me llama mucho la atención :awesome:
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