• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Cheve
Puntuación de reacción
3.469

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, ya puse la portada con las transparencias y eso, pero cuando corro la rom al llegar a la portada crashea.
    Oye Cheve, para insertar una portada en FR seguí tu tutorial, pero al llegar a la parte de reemplazar las paletas en APE no se como se reemplaza los colores.

PD: También se que tengo que hacerlo en todas las index.
    No les hagas caso a los que te piden cambios de tiles, los primeros que tenian estaban bien.
    A si? pues al pelo, editaré el post e informaré que en emerald también se puede.
    Creo que en ruby también, lo que pasa esque en ruby no se pueden añadir directracks (instruemtnos que suenan a la vez) y la calidad de las midis insertadas es muchisimo menor.

Pero en FR y emerald si se pueden ampliar el nº de instrumentos que suenan a la vez.
    Gracias por avisarme bro ^^
    Ya sé lo que pone en las normas de Avanzados pero digo que lo podrías reiterar en las de principiante, no sé si entiendes lo que quiero decir
    *Se considerarán avanzados automáticamente solo aquellos hacks que hallan ganado un MHM, tengan una Beta jugable o ganen el Rey de Reyes al final del año.

Creo que es algo injusta la regla, actualmente hay hacks que están avanzados pero que no tienen ningún punto de esos, véase el Blue Flames! El BF debería estar en Avanzados

Edito:

Vale, me acabo de dar cuenta de que está en avanzados, bien bien jajaajaja que inutil soy XD.

Pero podrías especificar que si alguien cree que su hack está avanzado aunque no cumpla ningún requisito de esos hable contigo o con el encargado de la zona y se revise.
    Comprendo que dejarlo en el foro de RPG Maker & Game Maker sería incumplir la norma 4, pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Si la gente no comenta (algo sobre lo cual yo no tengo ningún tipo de influencia), el tema va a seguir estando inactivo. Además, el juego está terminado y no voy a añadir más contenido ni a actualizar, así que lo veo difícil.

De hecho, dejarlo en Archivos lo único que haría sería que el tema llegase a menos público (aunque no llega a mucho jajaja)

Igualmente, gracias por la contestación ^^
    Buenas, como actual moderador de Proyectos que eres, me gustaría que me dieses una explicación acerca de por qué mi proyecto ha sido trasladado a ese subforo.

Como bien dice la descripción del foro, "Aquí irán a parar todos los proyectos en RPG Maker que han sido clausurados, cancelados o sólo detenidos por el momento."

El 2D no ha sido detenido, está terminado, y por lo tanto no hay ninguna razón por la que deba estar ahí.

Y la próxima vez, me gustaría que me avisases cuando fueses a hacer algo así.
    Ya descubrí el problema xD. Me lo he arreglado para que se vea ya bien siempre xD
    Oye, Cheve, ese tal Kirito te platicó alguna vez algo sobre los OW transparentes?
    cheve, gracias por tu gran voto en el MHM.
    Parece que eres el unico que se acordó de la beta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…