Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues si la tuya está bien, es la mia la que está mal, por que cuando yo llegué javi y tu ya estabais en wah. (coño, fuisteis mis profes) xD
    Con el mío hago lo mismo (?) xD

    Realmente, modificar un código de estos no es complicado xD
    Querías ver no? Esto es lo ultimo que subi a mi DA. 2 scans of Second Town! by FedePoke on DeviantArt
    Este último mes he estado liado y no tengo nada de nada para actualizar el Ulterra. Preferiría que siguiese abierto porque el proyecto sigue activo y hago lo que puedo, pero si por lo que fuese tuvieses que cerrar el post por inactividad ¿Podrías poner alguna aclaración de que el hack no está cancelado ni nada de eso? Muchas gracias :D
    La verdad tio es que todo lo que ves en el post principal es la actu.
    La historia ya estaba pero agregue otro fragmento que me faltaba.
    Asi que praticamente todo lo que hay en el post principal fue lo que agregue en la actu ^^.
    Olvide decirte que el tema del MHM se hace en el subforo de "oficiales". No se si la gente estaba acostumbrada a eso, pero desde que lo movi mas usuarios empezaron a votar.
    Se lo que es el war xd a lo que venia a decir es que hagan uno solo, de seguro que en el tuyo se tiene mas acividad que en el formato actual.
    La verdad que si. En estos casos la gente suele decir "esto no pasaba con Boo a cargo".
    gracias está perfecto el scritp ahora solo falta poner la opción de poner mote al pokemon!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba