Friki_nls
Puntuación de reacción
20

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si aún quieres saber cómo hacer que un script continúe tras perder un combate Pokémon, contáctame, he dado con la solución.
    Eso es la direccion donde está el texto de que está evolucionando.
    Si le das la vuelta a los numeros (3F 8F 6A) sería 086A8F3F entonces ese es el puntero a dicho texto.
    Eso es lo que quería, a ver.. dejame investigar ya diré algo.
    Ahora mismo no estoy en casa.
    Dejame que llegue y te digo.
    Aunque le he hechado una ojeada y eso que me has pasado no tiene nada que ver con lo que tu buscas . Eso es para añadir nuevos métodos evolutivos a las posibilidades de evolucion. (X ejemplo aprender x ataque y evolucionar..)
    Hazme un favor, busca el texto que sale cuando evolucionas, te dara una direccion donde empiezas, voltealo y dame ese offset. A partir de ahi hare la busqueda.
    Mira, eso está muy bien, es una gran forma de organizarse, evitas ensuciar el rom oficial y lo compilas todo de una vez. Verás, no sé si solucionará gran parte de tus problemas, pero siempre puedes intentar expandir el rom para lograr hackear la base en español. Ya te digo, he llegado a trabajar tanto con esa como con la inglesa en v1.1, y por experiencia he tenido que dejar el rom de buenas a primeras, pero quizás tengas más suerte.
    He visto tu tema sobre lo del Trainerbattle, no soy el mayor experto en Rom Hacking, tampoco tengo intenciones de ofenderte, pero si logras sobrevivir usando Pokémon Rojo Fuego (S) como Rom Base, te daré una medalla de honor.
    [Document] [FR, EM] Replacing the GameFreak Intro - PHO - Pokémon Hackers Online

    A eso me refiero.
    No vi el comentario, sorry.
    Pues eso editarla hay un tutorial en pokeco, de como crear una al estilo Cristal de GBC, pero es muy complicado.
    ¿Quieres ver el link igualmente?
    Ya te dije que iba a estar inactivo en el tema del RH u.u

    Ese tutorial es del cual he aprendido yo xD. Iba a hacer un tutorial similar, explicando lo mismo, con algo más de detalle (si cabe) y haciéndolo con el script del Golpe Cabeza.

    Hasta donde se, solo se puede hacer sustituyendo, pero creo que con el parche de JPAN se podía añadir más, no estoy seguro. Ya te diré cuando sepa :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba