eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero como no vas a pasar el keyra mejor nos comemos una mariscada, invito yo ;D
    pero qué dices reventao del asm, que en un día te doy 5 repasos joputa
    Oh, i'm terribly sorry. I'm sucked in exams recently and after that I'm currently not working on hacking :/

    If I have doubts, I will surely share them with you
    hice una plantilla hace tiempo, con eso basta xD los minis son una dolor en el culo tito
    Pasar eso a limpio es mucha tela xD

    Puede que e un futuro... no sé xD
    Por que el BD lo probaste ya, y este aun no. Cuando lo haga puede que cambies de opinión, o puede que no.. xD

    Eske el rom del BD está bugeado a tope y paso de continuarlo si no es en rom limpia, y estoy como para pasar 4 putas betas a limpio mas todas las midis de GS que metí.... cáncer de páncreas.
    Ponlo por el tema de cambios de nick por favor, para tener constancia. Ahora cuando llegue a la uni te lo cambio
    :c tu tambien usas encapuchados, ademas solo será al comienzo xD o en lo he mostrado, en adelante ya se sabrá bien quien es D:

    Gracias por comentar guapote
    En realidad no lo hago para tener más paletas, yo ya lo he hecho en mi hack, incluso hice un tuto.
    Lo hago para poder cambiar la paleta de algún mini en un evento.
    Crear un hackrom es como crear tu propio mundo, es por esto que estoy aquí, pues los videojuegos no me gustan.
    Bueno, también eres bueno con los usuarios, cuando veo que algunas personas tienen sus dudas ellos te preguntan, tú siempre les responder sin ignorarles (Nunca he visto lo contrarío)
    Por otra parte, tengo admiración de ti por tus investigaciones, y por ser aún de la vieja escuela, aunque, no me sorprendería que un día decidas dejar todo. Estoy segura que si te vas, todos te recordarán.
    Recuerdo tener 13 años y jugar tu hackrom Pokémon Keyra, atrapé a Darkrai con una Pokéball en el primer encuentro.
    Me agradaría conversar contigo normalmente (Nada que ver con RH) por Skype, lo gracioso es que casi nunca te veo conectado jaja
    Si aún sigues hackeando, me gustaría compartir algo que solamente yo tengo, es un documento de texto que contiene muchas cosas de Ruby, como algunos bytes importantes, rutinas, y lo que hablamos el otro día (Applymovement después de terminar un script)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba