Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, acabo de ver el mapa del reto que has colocado y me preguntaba de quien eran las rocas que has usado, me han gustado; si son públicas claro.
    Dani se puede usar el método de evolución de Wurmple (el del PID) para otros Pokémon? Un saludo
    Según como yo recuerdo, son dos bytes (permutados) es decir 1B y 00 (En el caso del ejemplo)
    Hmm, Hola!!!, voy a ver si puedo rehacer las imágenes de nuevo... Creo que se perdieron en el tiempo :(
    Buenas Dani_SR_17. Te escribo porque he leído un tema antiguo tuyo en el que planteas una duda que yo tengo en este momento; como es de hace más de un año, supongo que ya habrás resuelto tu problema, si el posible, me gustaría que me dijeses como lo has hecho, porque no puedo guardar imágenes que necesito para mi hack; si no tienes una solución por favor dímelo para saber y seguir investigando. Saludos y gracias de antemano :D
    ¡Dani! :D ¿Como llevas la calor? ¿Te iría bien la entrevista un día de éstos? Lo digo para planearlo y empezar a adelantar cosas guays. Tengo que pensarme las preguntas y demás. Dime algo, así sabré cuando podemos estar un rato.

    Hola Dani.
    Me puedes ayudar a una cosita? Supongo que sabrás de lo que es no? Del tema ese del ASM.
    Si quieres hablar más tranquilo
    Skype: antonioluquelopez
    No importa XD, lo del vídeo solo lo puse porque de casualidad lo tenía grabado para youtube. Aun así el modo en el que hiciste tu mapa para que no quedara demasiado recto y mas disperso me gustó. (me refiero a hacer lineas random para el camino XD).
    ¿Pero el fadescreen para que lo usas en éste caso? Entiendo que salgas de cierta zona, pero mi pregunta viene del fadescreen.

    Pd: Cata a éste Squirtle tan agresivo:
    Tienes razon, me fui a la mierda con lo de los personajes y lo que al menos yo tomo en cuenta cuando los hago xd
    En todo caso, existiendo taaaaaaantos estereotipos en videojuegos, series y peliculas de los cuales uno puede basarse para crear su personaje, no veo cual es la necesidad de autoinsertarse en su propio mundo como un personaje mas (Y menos el principal, y menos cuando se toman las cualidades que comente en el post). Bien has dicho que no todos somos escritores, y es por lo mismo que existen estereotipos, arquetipos y blablabla...

    Por cierto, buenas!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba