Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo sé, y lo agradezco, voy a pasar a ver tutoriales de nivel avanzado, a ver si estudoñio más comandos.
    Tengo pensado aportar más
    Wow ,Espero que saques rapido la beta estoy ansioso por jugarlo, y tal vez me inspire para el mio....xD
    Oye gracias!

    Me ahorraste una que otra traducción. de verdad que busque y no conseguí muchos que digamos. Al menos he hecho unos que no estaban hechos

    jejeje

    Saludos y gracias nuevamente!
    Cierto, se podría acortar algo.

    En mi hack voy a hecer eso de los niveles, pero no lo que he querido hacer en el script.
    Cuando abría menús y tal no me dio ningún problema, ¿crees que al hacer algo en el menú la variable 8000 puede cambiar?

    En cuanto a lo del cambio de mapas, no lo he probado del todo, pero supongo que asegurandose de que al entrar en ese mapa la variable vuelva a tener el valor que le toque no debería ser ningún problema
    Claro, quiero que sea un territorio díficil, pero si la gente se viene con 99 Max Pociones, 99 Revires, etc., no tiene mucha gracia añadir dificultad si uno puede saltársela xD.

    De todas maneras, el uso de pociones de ese modo no quedaría del todo bloqueado, los objetos en combate se pueden seguir usando, así que... Es algo que tengo que pensar con detenimiento.

    Si te soy sincero, la primera vez que lo pensé me parecía una buena idea y ya no recuerdo el porqué xD, así que voy a tener que darle al coco
    Es posible que sea excesivo y que lo cambie. Como aún no lo he insertado, me gustaría probarlo de primera mano antes y decidir por mí mismo xD.

    A parte del repelente, también veo el problema de las cuerdas huida/excavar para salir del templo, así que pensaré en algo :v
    Ah, me olvidé de decir que no se podrá abrir el menú en los templos, fallo mío xD. Es decir, como mucho puedes usar un repelente antes de entrar, pero una vez dentro solo se pueden usar objetos en combate.

    Es sólo que esa parte aún no la he insertado en la ROM, por lo tanto no la nombré (creo que debería hacerlo xD)
    No hay pokeballs en el hack que ando haciendo, pero gracias por preocuparte ^^
    claro amigo solo es una critica constructiva en cuanto a mi gusto personal por eso es un reto para ver cual de los dos participantes atrae mas votos en cambio si a ti te sirve el mapa que diseñaste para tu historia adelante no tienes que justificarte ni ofenderte amigo tomalo como es una critica constructiva c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba