Samu
Puntuación de reacción
919

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tampoco importa nada pero no quiero que el tema se vaya por las ramas. De hecho iba a comentar yo en el tema
    No sigas el juego a Zein ni a los que le entran al trapo. He borrado tu mensaje para que la discusión no continue
    ira deja te ekzplyko:
    2+2=5

    Definitivamente mejor que la Eugenesia y tu entras en la suma de arriba por que eres el quinto en mi korazon :3
    No me puse a investigar datos históricos por lo que no me di cuenta del numero de bajas y las descendencias que aproximadamente hubieran generado en varios años, comparándola con la que se genera cada 5, mi comentario a consecuencia de eso es flojo y hasta cierto punto sarcástico T_T

    PD: Si fueras más activo serías el pto hamo (?
    Gracias por aclararme la duda... Me quebré toda la cabeza toda la noche. Me encanta tu avatar
    Hey me puse a ver un poco el tema del worldmap. Lo que me faltaba cuando respondí tu tema era cambiar el modo del bg de 1 a 0. Con eso ya lo lee correctamente.
    Así que no sería tan complicado de hacer lo que querés, pero habría que cambiar muchas cosas por muchos lugares distintos (porque el mapa se carga en: el script de ver el mapa del centro pokemon, en el area de captura de la pokedex, al usar vuelo y en el pokenav). El problema es que todos usan métodos distintos para cargarlo, así que habría que ir viendo como hacerlo en cada uno (tampoco es tan complicado). El problema más grande es que al cambiar el modo del bg, se rompería el zoom del pokenav.

    Pero por lo demás, expandir el tileset a 512 tiles no es tan dificil. Y reorganizando las direcciones donde se descomprime la vram, tal vez se pueda expandir hasta 1024 tiles.
    Pero habría que ponerse a ver caso por caso.
    Recuerdo haber visto una reseña hace un tiempo (Que no me detuve a leer del todo), es el destino (?
    Le voy a dar un vistazo, solo espero que sea fácil de encontrar aquí en México :pacman:
    Jajaja. Toda ayua se agradece, así que la voy a estar esperando. Más ahora que se complicó un poco con el tema de los scripts.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba