MAIDEN
Puntuación de reacción
1.471

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• El nombre es demasiado confuso, me causa confusion I HAVE FURY!.

Es bueno escuchar que no sera cool!, un chico normal al fin.
    Estudiantes jajajaja, me imagino al nerd y al bully de seguro.
    Diciembre libre eh?, que bien.
    Yo tambien he sido liberado! jajajaja, yo tambien tengo dias libres desde hoy hasta el 31.

El Sky-Blue se ve que se esta tornando mas bueno, en especial con la inclusion de el chico gordo pervertido y el chico genial (el protagonista?).

Sobre el auto...lo voy a destruir con mi sable-pistola.
    Espero que después de la pitorriza que te dieron en tu examen y de reprobar no te deprimas y lo uses de pretexto para no terminar tu hack :v
    Pensaba hacerlo de otra forma más "tradicional" pero teniendo en cuenta que me falta tiempo quizá deba meter la imagen estática y punto. Pásamelo si tal para ver como se hace y decidir que me lleva menos tiempo xD. (El puto NanrenJR17 me ha reventado el día entero con su rutina de backgrounds XDDD).
    Me pongo con los otros, ¿Solo los de movimientos no?

Pd: Acepta mi amista che :'c
    Vale, en cuanto pueda lo hago, le estoy haciendo un favor a Nacho c:

¿Como estas? :D
    Me refiero a la parte baja.

¿Es una capucha?, ¿Lleva una túnica a lo Kingdom Hearts?.
    En el mini pareciera que esta flotando o que lo que lleva puesto tira 2 puntas a los lados.
    Que va, esa edición de ahí es para quitar el glow de los círculos de colores que tiene rayquaza. El glow verde de la intro no lo he quitado aún <.<
    De hecho te iba a preguntar como quitar el glow verde de la intro. He visto que el color que lo controla es el primero de la paleta 0 del background, pero no se me ocurre nada para quitarlo >.<.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…