MAIDEN
Puntuación de reacción
1.471

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• La animación nueva es bastante más acorde a lo que es ese mundo, hice un gif rotando esa imagen y ha quedado fantástico (Me ha dado flojera subirlo pero seguro que tu ya lo viste ingame xD).
    Bueno, los gráficos se ven extraordinarios de todas formas, un detalle no opaca el resto de los tiles. Me agrada más la segunda, el efecto parece un poco más lento y queda con lo apacible del Mundo Distorsión (Pero no le quites la animación al warp) :3
    ¿Puedo hacerle algo al mugshot del gordito? Creo que podría mejorarlo :/
    La numero 1.
    La "O" o 2 se ve algo menos trabajada y eso no se ve bien.
    Debo decir...que la única diferencia entre ambas al parecer es el "portal", en la 1 tiene animaciones pero en la 2 no.

Y no soy un morro, que ya he crecido bastante!.
    Las flores se ven un poco raras, el efecto necesita mejorarse no quitarse :3
    Y con todos ustedes una leyenda se consolidó en wah.. eres demasiado grande ¿y ahora que hackeo yo? Ya es imposible sorprender. Chapeau.
    Holi.
    Cortaron el internet por unos días, así que no pude conectarme, tampoco he podido tocar el ordenador D:

¿Como estas? :3
    Tranquila, lo escribí más para él que para ti. Cosas mías nada más
    La mejor de las suertes en ello!

Ahora puedes trabajar en tu hack c: por cierto, ¿Has visto que Trevor es súper guapo Aka un Adonis reencarnado súper sexy? La perfección misma...

A ver si paga bien la publicidad...
    Ya se lo dije alguna vez pero es usted increíble señorita psicóloga, pues bueno a darle con todo :), si necesitas algún tile o recurso del Neosun no dudes en usarlo, no recuerdo si tienes acceso a mi carpeta de recursos
    srta Dani e.e, ¿Porque una monja no usas zapatillas? ...

Bueno ya dejando de lado el chiste tan bueno, ¿Como te fue en el examen?.
    pd: Te conectas al vicio para hablar mejor :x?
    Espero ver en el un desarrollo interesante.
    En cuanto el resto, solo espero ver como saldra la joyita y cuando jugare con ella.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…