L!no
Puntuación de reacción
278

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tienes razón, pero lo mencioné a él expresamente porque era suyo el tutorial en Wah. De todas formas intentaré dejarlo más claro en futuros resúmenes.
    En cuanto a la respuesta que me acabas de hacer voy a hacer un experimento (probablemente fallido) voy a poner en un script el "special" correspondiente al pokenav (en Firered) y voy a ver que pasa.
    T
    El problema de usar IDEs es que uno no aprende como funciona realmente el lenguaje, especialmente con visual studio que casi que programa solo.

    Uno no sabe programar en c sin saber punteros xD
    Son de las cosas que más vas a usar.
    Este tuto de C parece relativamente bueno y simple.

    Bueno y para make tenés la documentación propia del programa:
    https://www.gnu.org/software/make/
    Si vas a programar con C tendrías que verlo, es de las cosas que más vas a usar.

    Que yo tampoco lo he visto ni en la secundaria, ni en la facultad xD
    Tendrías que mirar el tema de punteros y casteos de vuelta.

    #define REG_LINKCNT ((u16) (0x04000134))
    Esto es el equivalente de poner 0x0134, porque lo estás casteando como si fuera un número.

    Esto es lo que querés hacer:
    #define REG_LINKCNT (*((u16 *) (0x04000134)))
    no, los programas hay que saber usarlos, porque no se puede crear un juego magicamente solo. rom hacking usa diferrentes programas por separado, mientras que rpg maker usa uno solo donde lo viene todo incluido. te recomiendo que veas algun tutorial por youtube o por el foro.
    ya te lo dije: rpgm es mucho más sencillo de usar, con menos fallos y te viene todo lo necesario en una sola herramienta, llamado pokemon essentials. Además, el hecho de empezar tu mismo desde 0 le da un valor más original.
    según guste, la mayoría prefieren RH, pero yo creo que es por el desconocimiento del rpgm , o porque quieren ir a la rápido. En el romhacking coges un juego ya hecho, y lo vas modificando, en rpg empiezas a crearlo desde 0; pero yo prefiero rpgm, porque en el rom hacking tienes muchas herramientas distintas, pero la mayoría son complicadas y dan muchos fallos, mientras que que el rpgm es mucho más sencillo de usar, con menos fallos y te viene todo lo necesario en una sola herramienta, llamado pokemon essentials. Además, el hecho de empezar tu mismo desde 0 le da un valor más original.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba