Lunos
Puntuación de reacción
2.789

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Podrías mandarme un enlace a donde este publicada la copia del Shiny Gold?
    No lo encuentro por ninguna parte '^^
    Holi, te molesta si hago un "Introducción al proyecto de Decompilación Pokémon R/S/+ | Parte 2"?

    Tenía pensado explicar un par de cositas sobre el lenguaje C y demás.
    Busqué por todos lados y no encontré nada ni a nadie que tuviera el parche de rata, y siendo que el de HGSS ya lo había posteado antes pues mando el tema a papelera.

    Una pena, por que el aporte era muy bueno ^^'
    Vaya error de rata xD
    Me encargaré en cuanto pueda (Estas fechas quitan bastante tiempo), gracias por avisarme ;)
    Gracias! Lo ojeare en cuanto tenga tiempo!
    Por cierto, viendo como se lo ha tomado otro, no era en malas formas mi mensaje, a veces me espreso mal, me gusta ver puntos de vista opuestos y por eso preguntaba por ello!
    Buenas Lunos, ¿cómo va todo?
    Quería informarte que he movido tu tema de Pokémon SDK al subforo Parches y engines dentro del subforo de Aportes en que estaba porque, como bien Nuri Yuri y tú han dicho, es un engine.

    Asimismo, lo he puesto en Importantes para que no se pierda tanto entre simples parches.

    ¡Un saludo!
    Parece que no me entiendes. Tenías que incluir las imagines en el mensaje en Github. Pero como soy tan tonto, aya tu como puedas.
    Y se supone que debo adivinar qué imágenes son el problema de todas que estan en el thread. Quen te cres que soy?
    Si no recuerdo mal si expandidas la Pokédex sí tenías que modificar el .ini del A-Map para poder poner los Pokémon nuevos en las rutas. ¿Me equivoco?
    Lo digo por tu último mensaje de petición de herramientas.
    ¡Hola!

    Sucede que yo no hice la trainer card. Fue hecha por @Luna exclusivamente para mi. En ese caso solo puede usarla si Luna lo autoriza ya que no he visto que ponga la tc en su galería ni especificado si es de uso libre.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba