JAJAJAJA me a matado la expresión XD pues vale no hay problema ^^ yo igual ya en marzo vuelvo a clases e igual estará difícil avanzar, cuando salga la beta te contare!
Jajaja Es un gusto haber vuelto ^^ esta vez vengo con todas las ganas de sacar un rpg de los buenos! Y bueno me alegra que algunas personas sigan aqui, siempre fuiste muy amable y amaba tus scripts, quizás cuando saquemos la beta si te interesa y tienes tiempo claro te nos podrías unir :3
Bien bien. Todavía estoy tratando de juntar neuronas para racordar cosas que antes sabía hacer bien. Aunque las cosas simples, como insertar tiles, mapear o scriptear las recuerdo muy bien.
Vivo(? Se fue la gran mayoría y me da pena jajaja pues tuve muchos Nicks: Cold, Barbi_ Starbucks, Caos<3 y bligue pero si no te acuerdas no me sentiré(? A pasado mucho tiempo jajaja
Pues sí, me harías un gran favor, porque hay un usuario que está teniendo bastantes problemas desde hace varios días con esa instalación '^^ Le faltan prácticamente todos los archivos.