• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Cheve
Puntuación de reacción
3.468

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias por tu comentario Cheve, me hace ver que no soy el único loco que lo ve así.

Anyway, ya he dimitido de moderador, no soporto la toxicidad.
    U
    Me alegra que sigas vivo, aquí andamos con ganas de hackear un poquito
    U
    Heyy gato lunar! Espero que andes chévere (?
    JAJAJAJA me a matado la expresión XD pues vale no hay problema ^^ yo igual ya en marzo vuelvo a clases e igual estará difícil avanzar, cuando salga la beta te contare!
    Seguro que lo votaste

Yo tambien lo encaré asi, sin tutoriales eso es imposible jaja
    Jajaja Es un gusto haber vuelto ^^ esta vez vengo con todas las ganas de sacar un rpg de los buenos! Y bueno me alegra que algunas personas sigan aqui, siempre fuiste muy amable y amaba tus scripts, quizás cuando saquemos la beta si te interesa y tienes tiempo claro te nos podrías unir :3
    Exacto, son a los que mas hay que dedicarle, así que nunca se olvidan, como andar en bici jaja

Uh, midis, eso es algo de lo que si que no recuerdo nada y se que toqueteé un poco en su tiempo xD
    Bien bien. Todavía estoy tratando de juntar neuronas para racordar cosas que antes sabía hacer bien. Aunque las cosas simples, como insertar tiles, mapear o scriptear las recuerdo muy bien.

Vos en qué andas?
    Vivo(? Se fue la gran mayoría y me da pena jajaja pues tuve muchos Nicks: Cold, Barbi_ Starbucks, Caos<3 y bligue pero si no te acuerdas no me sentiré(? A pasado mucho tiempo jajaja
    Cheveee volví! XD y aaah no sé si te acuerdas de mí porque la última vez que hablamos fue el 2014 JAJAJAJA me alegra saber que sigues activo <3
    Pues sí, me harías un gran favor, porque hay un usuario que está teniendo bastantes problemas desde hace varios días con esa instalación '^^ Le faltan prácticamente todos los archivos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…