D
Puntuación de reacción
147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Woahh!
    Sí?
    Y cómo hiciste?
    En qué partes agregaste estos mvtos de las escaleras?
    En los que vienen por defecto? (0xB0 a 0xB5)
    ¿Qué cosas tuviste en cuenta para hacerlos compatibles?
    Yo tengo insertado de antemano el parche, el cual me dejó la tabla de mvtos en F80000, y veo que esta rutina repuntea algunos pointers que apuntan a 00 00 F8 08,
    Tras aplicarlo así de jajas...me dejó de funcionar los mvtos diagonales de applymovement.
    Ohhh
    Sí era por eso.
    Lo intenté siguiendo ese tutorial y ahora sí me funcionó.
    La cosa es que tengo metido un parche de nuevos movimientos y tengo incompatibilidad. Debo ver bien cómo ajustarlo.
    Gracias
    Ohhh, ¿cómo hiciste?
    O mejor dicho...¿qué habré hecho mal?
    Pues yo lo he aplicado varias veces pero hace tiempo, incluso en una rom limpia.
    Y sí, cada vez que corría sobre ellas se me congelaba el juego.
    Y es más con sólo aplicarlo, el mini no me corría bien.
    Hola, acabo de ver el último post de tu hack, y tengo una inquietud:
    Ese movimiento en las escaleras, ¿lo hiciste con lo de "Escaleras laterales realistas"?
    En caso de que sí...¿No te pone problema cuando pasas sobre ellas corriendo?
    Bueno, dado que has retirado ese sprite, ahora te pido disculpas y he de reconocerte que no mucha gente actúa así cuando le roban. Bien hecho.
    Dark perdona la molestia(como siempre) pero tienes algunos tiles del mundo distorcion es que los necesito para insertarlos en mi hack(obvio)
    Dark tienes los archivos de la hpbar de gold que utilizaste en el litio es que no encuentro la imagen PD.perdona la molestia
    dark como andas todo bien todo correcto, bueno e visto que falta poco para la beta del litio bueno saludos y que tengas un buen dia
    Hola dark como andas espero que tus proyectos salgan adelantes y que sean reconocidos tambien espero con ansias la beta del litio

    El deku darks estuvo aqui :v
    Gracias por la portada Dark, creo que ya te han llegado las Wahballs: 1500
    y sabrías insertarla en Pokemon Ruby?
    Me salvarias, ante todo muchas Gracias!!!!!!!!
    La verdad en el que quieras ya que aerà en una rom limpia de Fr.
    Encuanto entre a discord nos comunicamos mejor.
    P.d: Muchas Gracias!!
    Hola Darkeon!
    Te acuerdas de mi?
    Bueno tío te venía a preguntar si porfavor me puedes insertar mi portada en una rom limpia de fire red, y por que no unirte y ser mi mano izquierda?
    Cualquier cosa dimela, no te cortes!
    Ya cerré el tema de tu problema técnico porque está resuelto. Olvidé mencionarte que moví tu tema a Área Técnica. La próxima vez que tengas un problema del estilo, publícalo en esa zona ;)
    Oye deberias dar creditos a las personas que crearon las bases y demas cosas que utilizaste PSI fue el que hizo la base de Leon's y no se quien habra hecho la traducida pero recuerda siempre da creditos a la persona que haga el trabajo ;)
    Hola, te acabo de quitar el avatar que tenías puesto. No era muy adecuado, por favor, revisa las normas del foro y verás que los contenidos eróticos o +18 no están permitidos. Este sitio tiene mucha gente que es menor de edad.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    aloha bro.
    disculpa, donde debo poner dicho script.

    soy algo lento con esto de los script de gatillo :)
    Hola te importaría ver mi post en ideas y creación de equipos ambos mencionan a ash aventures jhoto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba