Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Muchas gracias y siento la confusión, soy nuevo aún y no estaba seguro de donde abrir el tema. Ya incluí capturas del juego así que si lo creeis conveniente, me gustaría solicitar que vuelva a la sección que estaba, si era la correcta a la que debía pertenecer.

    Gracias de antemano.
    Discúlpame, vengo a molestarte
    Ya se que debe de ser un dolor de huev0s y que tendré que jugar con ASM, pero por favor podrías explicarme como reposiciono el menú start y cambio su estructura grafica así en botones como haces en GS? (obvio con mis propios gráficos)Ya ví el post de Chaos Rush en PokeCo pero necesito la estructura de la rutina o eso... Tu me entiendes
    Porfis, te daré mi alma.
    Hi...
    Que base utilizaste para el GS Chronicles?
    En Ruby se pueden hacer hacks humildes pero los de FR tenemos que meter All Pokémon/Abilities/Movements (?)
    Sobre el error que comentas del repartir experiencia (Lo de ganar experiencia en los huevos), hay un post en tutoriales con una rutina ASM para solucionarlo.
    El creador del hilo es Lunos, la rutina para fred creo recordar que estaba en uno de mis comentarios en el hilo, pero no en el principal.
    Mañana si eso lo busco y te lo paso, pero ahora mismo no tengo tiempo.
    Oye Gold, ¿GS Chronicles sigue vivo?
    Noté que hay una cuenta regresiva para el lanzamiento de la Beta 2 que ya llegó a su limite hace bastante.
    Hey, me preguntaba si sería posible reabrir este tema ya que voy a retomar la idea. Gracias de antemano ^^
    ¿Hola todo bien?
    Soy de Brasil, me pregunto si sabes cómo expandir pokedex a FireRed. He visto algunos tutoriales, pero NacionalDex tiene errores al acceder a dex, ¿sabes cómo resolver esto?
    golcillo necesito que reabras el tema del ancient de creacion de equipos, que si hago uno nuevo me pegan tremendo warn! saludos
    Jajaja no te culpo... ami igual en todas partes, este es tu discord? *Anon_user#0528* me sale que tu nombre no es correcto..
    Hi dude, oye quisiera pedirte un favor. Mi post "Pokémon BloodMoon" que está en el subforo de ideas creo que está lo suficientemente avanzado ¿Podrías moverlo al subforo de Rom Hacking? Por favor y gracias uwu
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba