Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • To create an obj, regardless of whether it is animated or not,
    it's used a routine whose offset on ruby is 0x08000BDC (I don't work on red fire ...).
    Before you can invoke this routine, you need to initialize the registers:
    - R0: sprite template
    - R1: x coord
    - R2: y coord
    - R3: subpriority

    The structure of the sprites template is as follows (taken from the disassembled projects):

    struct SpriteTemplate
    {
    u16 tileTag;
    u16 paletteTag;
    const struct OamData *oam;
    const union AnimCmd *const *anims;
    const struct SpriteFrameImage *images;
    const union AffineAnimCmd *const *affineAnims;
    void (*callback)(struct Sprite *);
    };

    To make an oam animated you will need to define the *anims offset, which must contain a table containing comands (the frames that alternate).
    In a single message it is difficult to explain everything, so i recommend reading this guide:
    https://gamer2020.net/?p=369
    The guide was written for disassembly projects, but is also applicable to hack roms.
    Que tal, Muchas gracias, ya la e leído, por cierto, es un poco mas larga, agradecería mas si terminaras de jugar la alpha, en la primer ruta hay un Cofre del tesoro, ademas, estuve poniendo todo al inicio para que diera tiempo de probar todo, ¡Saludos y gracias!
    Por cierto, me alegro de que te gusten los gráficos que enseñé. A final el proyecto no se materializó, pero te alegrará saber que múltiples partes de él evolucionaron y se integraron en proyectos más grandes.
    No tienes poderes de invocación me temo, pero algo es algo. Aun así, no estoy seguro de que vaya a ser activo en la plataforma.
    Ciertamente tiene mucho contenido y videos. Aunque las imagenes estan caidas. Es debatible si deberia estar ahi ya que posee vidos al menos
    Si, pero limitado..
    Tampoco creo que se tarde tanto.. (supongo).
    Por otro lado, me dices algo ok?
    Ya te digo que no deberia de haber problemas porque lo unico que haces es repuntear. (En ambos casos) asi que alomejor es otra cosa..
    A mi no me preguntes de esas cosas, que yo jamas he sido bueno para modificar recursos visuales o temas relacionados.

    Si solo tenés una unica opción pero, andá y hacela. Quiero decir, no tenés de otra xD ...
    Buscá un momento del dia en que puedas trabajar en tu hack tranquilamente, y tirate de cabeza a algun tutorial que explique esa forma con HxD, y a ver que sale.
    Solo recuperar contraseña a base de mi correo jajaj
    En mi perfil de discord no dice mi correo o alguna weá así?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba