Nachoius
Puntuación de reacción
2.822

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Debes de cambiar tu título en el tema de reclutamiento con el número de vacantes que buscas y la base, además del nombre del proyecto. Por ejemplo: Proyecto X | 3 vacantes disponibles | Fire Red .
    M
    Holi
    Planeaba ponerte las screens directamente aquí pero sólo me deja ponerte links, tendría que subirlas a imgur o devianart y todo eso, ¿Sabes si puedo pasar imágenes por privado?¿O en su defecto, tienes Whatsapp?
    Nachoius
    Nachoius
    por privado se puede
    M
    Miembro eliminado 45640
    Pues no me deja, en fin.
    Para resumir son problemas de colisiones en las primeras rutas, en el Bosque Púrpura también, están mal insertadas las flores del Bosque, afuera de las Ruinas Domo el cartel está por la mitad y el tema de las puertas que quedó un poco fea la animación.
    La mayoría son problemas de colisiones, algunos son muy importantes como afuera del Bosque Púrpura que hay una de estas vallas para saltar (?)
    Si encuentro algo más te lo agrego aquí, aunque puede ser que ya hayas solucionado la mayoría.
    Suerte con la nueva beta!
    Nachoius
    Nachoius
    eso la mayoría esta solucionado tomaré nota.
    El señor Nacho, saludos camarada. ¿Cómo estás?
    Nachoius
    Nachoius
    ah vale, genial. jugarás la beta 5 del ancient?
    H.B.P
    H.B.P
    No es frecuente que juegue hacks, a menos que sean de GB(C) o me resulten originales. Tendré que echarle un ojo a tu proyecto, hace tiempo que no me dejo caer.
    Nachoius
    Nachoius
    déjate caer, el mio es original. Ya verás.
    Jugué a la b2 del mitic island. Lo que siempre me pasó de ese hack (desde la época de alexmad) es que me parecía que los textos y la trama no estaban bien desarrollados, como que era todo muy apurado y constantemente en los textos se cambiaba de tema muy abruptamente. Eso me siguió pasando. Otra cosa que me pasaba es que los mapeados eran todos para avanzar en caminos muy angostos, y eso también me pasó. Finalmente, tenía varias cosas incompletas y errores que afectan la sensación del hack. A mi por ejemplo me gusta que si no se va a poder entrar a una casa en un beta que haya un mensaje o sctipt que diga que la puerta está cerrada, para que lo que se juega sea lo más funcional posible.

    Me divertí con la beta igual, pero se sintió muy fan game y no tanto una nueva historia de juego de pokemon, que seguro con algo de trabajo enfocado en eso se puede lograr una mejor sensación.
    Xiros
    Xiros
    Y nunca descarto nada a futuro, pero por ahora mi objetivo es tratar de completar un hack mío que es como un desafío personal. Ojalá pueda lograrlo pero la verdad al menos por ahora no estoy seguro si lo voy a realmente poder llevar a cabo.
    Nachoius
    Nachoius
    en que haces el postgrado?
    Xiros
    Xiros
    Es una especialización en inteligencia artificial (soy ingeniero en sistemas). Es muy interesante, pero bastante demandante también
    M
    Recurri a vos porque acá en el foro sos la persona más racional que conozco.
    ¿Jaizu y Sage se odian?
    Justifique.
    Nachoius
    Nachoius
    Tienen temperamento fuerte ambos. Por eso chocan. Cosa de egos.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Ah, eso me lo esperaba de Jaizu tbh
    Gracias por sacarme la duda
    M
    ¡Hola Nacho! Me abrí una cuenta en Discord, no dudes en añadirme.
    S.O.M#5573
    Hey!! hola! como va todo?? No te he podido agregar a whtsapp para conversar.
    Te dejo mi numero: +56949113760 , me llamo juako
    Hola!! como estás? Queria consultarte algo, por casualidad conoces mi hack? El Terra Firma?
    Estuve viendo que eres scripter, cuéntame si conoces el hack, y si tienes algún tiempillo libre.
    Saludos.
    Rata
    Rata
    Eres chileno? hasfkhga, pregunto por el "weón"
    No se que es discord, es una app?
    Nachoius
    Nachoius
    una app para chatear ñoñamente. de mensajeria instantánea, y sí, soy de $hile
    Rata
    Rata
    Buena shorooo, como te va con la cuarentena? También soy de chile.
    Putaa, tengo malo mi celu para descargar tantas apps :c
    No tienes whtsapp?
    Hola nacho,aolo te queria dar las gracias por tu consejo,he actualizado los link por unos subidos a mi cuenta
    Nacho ya te lo notifiqué ayer y lo has vuelto a hacer. Por favor, si quieres añadir algo nuevo a un tema que acabas de comentar no vuelvas a comentar en él, edita el mensaje que acabas de poner para añadir información, que si no es doble post.
    Nachoius
    Nachoius
    Sorry aun no manejo bien el nuevo foro. No vi la notificacion. En el antiguo foro se sumaban los comentarios si habias doble post automáticamente. Una lastima. Saludos
    Deberias abrir la Rom donde lo sacaste con Cry editor y exportar los gritos. la herramienta lo hace :p
    Hola, Nacho estoy creando un RH y nesecito ayuda.
    Tu puedes o no se, conoces a alguien que me pueda hacer el Sprite de el personaje de Pokémon Battle Ultimate (Super) si no que lo nesecito, es haciendo SURF en un Lapras... ¿Me harias ese favor?
    Si, pero a todos a la vez, es decir toda la capa de OBJ

    No lo sé xD Seguro que si, las textbox eran un BG si no mal recuerdo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba