• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Cheve
Puntuación de reacción
3.469

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jaja pues la verdad. Es que al ver tu galeria de portadas me daba cosita pedirte la mia, ya que las otras eran demasiado perfectas jajaj
    Segun veo, con solo tener un colorcito ya ganas fama jajaja, pues a m me conocen mas por mis dudas (Gente como sayer, hollow y gracias a estas dudas Oscar :D ) y por crear temas el resto como X tu (creo xd), sceptile y muchos mas. Quiza ahora me conozcan por ser el triston del foro jaja...ja..ja xdd
    Bastante bien, armonice los tiles originales de fr y parecen nuevos jaja
    Pues si la verdad, a mi gusto no te quedo buena, sino que PERFECTA jajaja
    pues si... Ahora entiendo mas o menos lo que sayer me dice, que es un lio cuando te haces famoso por algo. Ya que te llueven pedidos dudas y esas cosas :p
    Ahhhh this is the old version ;) I left the project to those asm compilator. too many buttons x'D hey, there is a new version of the tool that is best post 2 hour ago :3
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porqueria de anime, que
    compararlos es como comparar un pixel
    art de Polloron con un sprite de Franco
    estas con tres hacks a la vez?? que loco... jajaja
    nah, bastante ambicioso, pero interesante! la verdad, valiente
    jajaja
    yo tenia un solo rpg y ni siquiera lo voy a terminar jaja
    asique ya comenzas la uni? que bueno che!
    yo empiezo el 17...ya mi ultimo año!
    unas ganas de terminar! jaja
    el viernes 14 rindo, tal vez, dos finales: estadística y arquitectura de los sist de cómputo
    no se si aceptaste el trabajo que te encargue por mp (una portada), pero por si acaso ya no la hagas, ya he hecho mi propia portada, gracias de todos modos.
    Bro please do not ignore me well sorry i bother you a lot but the jhoto team (it is not my hack) want to know if you are almost done because they are clost to a beta but if you do not want to do it I can make them a 16color so its okay :)
    Foro Whack a Hack! - Ver Mensaje Individual - Diario del Desafío - Día 2 [Cheve][Copia xD]

A mí me faltan unas cuantas horas para terminar el día 4 ._.
    Gracias men te pasaste! estuve buscando un tuto sobre cambiar paletas de tiles pero no encuentro (no sé buscar bien :S uso el buscador de arriba o voy a tutoriales y no sé cual sirve bn) :S Sabes de alguno?
    Muchas gracias nuevamente! ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…