Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porqueria de anime, que
    compararlos es como comparar un pixel
    art de Polloron con un sprite de Franco
    estas con tres hacks a la vez?? que loco... jajaja
    nah, bastante ambicioso, pero interesante! la verdad, valiente
    jajaja
    yo tenia un solo rpg y ni siquiera lo voy a terminar jaja
    asique ya comenzas la uni? que bueno che!
    yo empiezo el 17...ya mi ultimo año!
    unas ganas de terminar! jaja
    el viernes 14 rindo, tal vez, dos finales: estadística y arquitectura de los sist de cómputo
    no se si aceptaste el trabajo que te encargue por mp (una portada), pero por si acaso ya no la hagas, ya he hecho mi propia portada, gracias de todos modos.
    Bro please do not ignore me well sorry i bother you a lot but the jhoto team (it is not my hack) want to know if you are almost done because they are clost to a beta but if you do not want to do it I can make them a 16color so its okay :)
    Foro Whack a Hack! - Ver Mensaje Individual - Diario del Desafío - Día 2 [Cheve][Copia xD]

    A mí me faltan unas cuantas horas para terminar el día 4 ._.
    Gracias men te pasaste! estuve buscando un tuto sobre cambiar paletas de tiles pero no encuentro (no sé buscar bien :S uso el buscador de arriba o voy a tutoriales y no sé cual sirve bn) :S Sabes de alguno?
    Muchas gracias nuevamente! ^^
    Tengo otra consulta más (disculpa las molestias!)
    http://whackahack.com/foro/t-9915/insertar-nuevos-tilesets-sin-reemplazar-ninguno-previo
    Éste tuto tuyo me permite colocar más gráficos para el juego. Pero tienen que estar recoloreados o acaso se pueden insertar paletas nuevas?

    Ej.: Tengo un tile donde sale el gimnasio típico de kanto.
    Con ésto yo puedo agregar el gráfico del gimnasio de johto con los colores correspondientes o tendré que editar su paleta? No sé como hacer eso con APE (si es que se usa esa)! :S
    Hola ! Gracias por la respuesta sobre 16 a 32 MB.

    Por cierto, me llamó mucho la atención de 0x09000000 y 0x0800000 que hablaste.
    Porque quiero editar nuevos offsets de direccion 1000000 en adelante y no sé como hacerlo: No logro colocar esos offsets en Adv map porque permite hasta 6 dígitos, XSE y FSF igual o en verdad no estoy viendo bien cómo se hace.

    Saludos!
    Sabes que se me acaba de ocurrir?
    Que en el foro todos supiéramos el lenguaje ensamblador...
    no habría limites para los hacks.

    :miradaParaInsitar:
    Hey bro i am from the PC forum and a friend of Synbit, I ordered a titlescreen for my Johto League Showdown hack, how much is it done?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba