Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

El espacio en NDS es ilimitado. Lo único con lo que hay que tener cuidado, en cuanto a limitaciones, es en no pasarse de colores y poco más.


blueflame dijo:
Y... HxD vale para NDS? ¿O deja de emularse en la consola?
No he entendido la pregunta.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Digo si HxD, lo que usamos para aumentar el espacio en GBA vale para NDS o causa problemas.
Deberias saber que HxD no es una herramienta de romhacking, es un editor hexadecimal el cual esta orientado a cualquier tipo de edicion a cualquier archivo, cualquiera que sea su extension este mostrara sus valores hexadecimales.
-------
Para no hacer offtopic solo dire que espero que logres hacer un mejor trabajo que Wesley y no sea solo una adaptacion a la NDS.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Deberias saber que HxD no es una herramienta de romhacking, es un editor hexadecimal el cual esta orientado a cualquier tipo de edicion a cualquier archivo, cualquiera que sea su extension este mostrara sus valores hexadecimales.
-------
Para no hacer offtopic solo dire que espero que logres hacer un mejor trabajo que Wesley y no sea solo una adaptacion a la NDS.
Sí, si que lo sabía, pero como a veces causa probkemas de emulación con los GBA, quería saber si en NDS también pasaba lo mismo xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sí, si que lo sabía, pero como a veces causa probkemas de emulación con los GBA, quería saber si en NDS también pasaba lo mismo xD
Pues no sé lo que pasa en GBA porque no hackeo ahí, pero las ROMs de DS no hay que expandirlas. Son como una gran carpeta donde se guardan muchísimos archivos. Lo único que hay que hacer para que la NDS reconozca la expansión de una ROM, está publicado en un tutorial.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Otra pregunta los ataques estaran desde la primera a la sexta o hasta la cuarta. Gracias
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]



Y no os quejéis de que el Charmander esté chetado, no tenía otro Pokémon a mano para meterle esos ataques ¬¬
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]



Y no os quejéis de que el Charmander esté chetado, no tenía otro Pokémon a mano para meterle esos ataques ¬¬
De nuevo has conseguido dejarme sin palabras.

Me alegro que el proyecto siga con un nivel de calidad tan alto como siempre.

¿Para cuándo una pequeña demo?
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Bueno, es obvio que aun falta para que salga la demo considerando que aun estas investigando todas las posibilidades de ds
Aun asi, gran actu! Es bueno que nos des a conocer que pudiste implementar el tipo hada
Yo que vos cambiaria el sprite de sylveon
Hay mucho mejores en deviant art
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

No creo que vaya a cambiar el sprite de Sylveon. Lo que sí voy a cambiar son sus paletas, ahora que lo dices no me terminan de convencer.

Me estoy replanteando si sacar beta o no. Hay muchos Pokémon secretos que no me gustaría que se revelasen, y siempre habrá gente que abra la ROM y luego cuente a todo el mundo lo que hay ahí.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me encanta tu trabajo, es increible lo que ya puedes hacer con esta base, lo he dicho antes y lo siguiré diciendo, serás recordado como uno de los grandes hacker del NDS.

EL Sylveon me gusta, pero es cierto lo que dice Soloo, el sprite que usaste no es muy bueno, principalmente por la paleta, ya se que dices que no la vas a cambiar, pero mira la opción de Soloo, es mucho mejor :heart:

Espero ver los demás pokemon y no desesperes por sacar una demo o beta, tómate tu tiempo y sorpréndenos.

PD: no me había fijado en esto:

¿Cómo que Sceptile no te interesa?....
jajajajajajaja, es coña XD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Dado al tutorial que acabo de publicar:

Eevee evolucionará a Leafeon en la Alameda.
Eevee evolucionará a Glaceon en Mt. Icestorm (todavía no tiene traducción).
Magneton evolucionará a Magnezone, y Nosepass a Probopass, en la Mina Unown.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Se busca spriter que sea lo suficientemente generoso de hacerme unos cuantos backsprites. Alrededor de 10 backs, para ser exactos.

Si queréis ayudar, por MP.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hola, llevo tiempo queriendo jugar el Light Platinum en ESP, pero desconozco si está en desarrollo o ya existe una version .gba traducida a español.

Por lo que veo se está desarrollando una en .nds también :)

(Perdón por el offtopic y por presentarme tan de repente)

Saludos
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me parece increíble que en 3 años no lo haya traducido nadie pero bueno... ¡qué le vamos a hacer!

Que tal lleváis este proyecto? Tiene una pinta increíble, para cuando tenéis previsto que esté completo?

Saludos
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me parece increíble que en 3 años no lo haya traducido nadie pero bueno... ¡qué le vamos a hacer!

Que tal lleváis este proyecto? Tiene una pinta increíble, para cuando tenéis previsto que esté completo?

Saludos

Igual se está trabajando en ello, no es fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba