Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]



La información de la Pokédex no está editada. Además, hay algunos sprites que no se muestran, pero es un fallo del sav. Resulta que he editado la partida para añadir algunas entradas a la Pokédex, pero sólo he añadido las formas masculinas (por lo que los Pokémon que sólo pueden ser hembras se muestran "invisibles").

Y cuando soluciones un pequeño problemilla, muestro los overworlds que ha retocado @Nex. Es decir, le da un aire nuevo a los minis, pero si cambiarlos del todo (puesto que el LP original usa los minis de DPPtHGSS).
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Me encanta cómo está avanzando el hack, sigue así!

Edit por Acspower: Este tipo de mensajes tan cortos son considerados spam.
Alarga más tus mensajes o recibirás un pequeño warn a la próxima.

Un saludo!


Entendido, lo alargo:

Me encanta como está quedando el hack, espero que no te esté costando tantísimo como parece ser y me alegro muchísimo de que le des a tus seguidores información. Saludos!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Que musica pondras mikelan?

Edit por Acspower: Este tipo de mensajes tan cortos son considerados spam.
Alarga más tus mensajes o recibirás un pequeño warn a la próxima.

Un saludo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

O_O¡En serio, pero esto está réquete guay!

No solo me gustó lo enormemente parecido que es el mapa al
original, sino también los sonidos que se escuchan al caminar
(no se si ya son predeterminados xD), pero quedan muy bien.
A parte de que la pokedex es muy completa y ya has insertado
muchos sprite...todo perfecto, espero ver una demo pronto o
algún script, aunque sea simple.

¡Ánimos Mike! :D
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Todo está genial. Se nota que te lo curras mucho,Mikelan.
Pero no me gustó NADA la definición de Magikarp en la pokédex...
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Nueva Actualización alfín :B!
Buuufff gran vídeo, se ve que avanzas rápido xD tomando en cuenta que la NDS no es como la plataforma mas accesible actualmente(por eso todos usan GBA,GBC,RPGXP), me gustó lo de la tabla duende y el tipo hada, no sabia que al darle un objeto a un pokémon se podría cambiar su tipo, debió costarte tu tiempesito hacerlo xD.

Gracias por estar trayendo este, tu gran proyecto a WAH! de seguro eres la motivación de la gente que quiere expandir sus conocimientos de la GBA/GBC/RPGXP al NDS...

Sigue adelante con esto.

Atte:

ApoloD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Ningún Pokémon ha sido sustituido al insertar al Arceus de tipo hada, y lo mismo con la Tabla Duende. Son 100% nuevos.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

mikelan98 intento hacer un juego de pokemon para con la base de un rom nds pero no se insertar pokemon que no sen de esa generacion asi como tu haces me puedes explicar ayudar o algo?
 

davidmacian

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Jder! Si és que eres un FENÓMENO
Todos los dias entro al foro a ver si veo alguna novedad, Muchos animos Mikelan.
Estás haciendo un gran Trabajo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Si algún día terminas tu hack (que es lo queremos todos), va a ser de los mas fabulosos en la faz del Nyan cat.

Es tan glamuroso ver los resultados de un hack en 3D; después de tanto trabajar en GBC y darme una pasada por tu hack me parece increíble el resultado.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

:O que bien, yo pensé que esto estaba muerto ya. Me alegro que sigas con tu magnífico proyecto.
Me gusta como vas trabajando. Sólo tengo una duda:
¿Qué tendrá de diferente este juego con el juego original? ¿Será solamente un remake o tendrá algo nuevo?

Saludos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Mikel gallu, ERES UN FENÓMENO!!!!
Yo empecé en el hacking por la rama de NDS y lo dejé a la semana. Pero tú nos demuestras las posibilidades que pueden exprimirse en esta potente base... No me imagino a qué nivel estarías si hackearas GBA... xD
Otra cosa, la posible beta/demo, ¿Para cuántas horas de juego daría aproximadamente?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Waoo este proyecto es grandioso, espero que ya este listo( al menos la demo) Quiero probarlo en mi NDS, se ve muy guay y alparecer mola mucho.

Sigue con el proyecto (Ni se te ocurra dejarlo) Y Mucha Suerte :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Ahora que lo noto.. el modelo tridimensional en el menu de la Mochila es un pequeño defecto.. no hay alguna forma de poner la interfaz de D/P/Pt? (Porque suena mas sencillo que crear un modelo tridimensional nuevo y reemplazarlo por el de Ethan xD)
Excelente la actualizacion, por primera vez tendre a Sylveon de algun modo <3 (La pobreza me impide jugar X/Y hasta que Citra o 3dmoo hagan avances importantes)


Cya~
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Queridos usuarios, vuestro hacker todopoderoso favorito ha logrado insertar una cosa muy importante: los Pokémon de tipo hada ahora muestran correctamente ese tipo en la Pokédex. Antes ponía que eran de tipo normal, pero ahora muestran correctamente el icono del tipo hada.

Esto es un gran logro: el tipo hada es 100% funcional y no presenta fallo o defecto alguno insertarlo en HGSS (en DPPt no se puede). ¿Qué significa esto? Que ahora cualquiera de vosotros podéis hacer un "Pokémon Oro HeartGold 2.0" añadiendo el tipo hada a todos los Pokémon que actualemente lo tienen, añadiendo la evolución al conocer un movimiento de tipo hada, y añadiendo la tabla duende. Y no habría ningún inconveniente en ponerlo. Lamentablemente, los únicos ataques de tipo hada que existían en la 4ª Generación eran movimientos de estado (excepto Sentencia si Arceus se convierte al tipo hada). Habrá que añadir alguno de la 6ª Generación...

NDS 1 - GBA 0 :p

Quizás haga algún tutorial, si alguien está dispuesto a ponerlo en práctica (no lo voy a escribir para que sólo lo leáis y no lo probéis). Igualmente, es posible que haga una escuela estas Navidades acerca del NDS-Hacking con ayuda de Drimer, y esto va a caer fijo como "extra" para los que lo hagan en HGSS. ¿No es lo suficientemente maravilloso como para que no lo incluya?


Una imagencilla para que lo veáis:

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Valla que progresas, me impresionas(a decir verdad no, viniendo de ti era lógico algo espectacular), que puedo decir, personalmente yo entraría en su escuela de NDS Hacking, para ser sincero es impresionante lo que se puede lograr en esta plataforma xD.

Ahora respecto a lo que has agregado, que maravilloso, de hecho ya me había parecido raro eso del tipo normal, que bien que lo has cambiado.

Atte:

ApoloD(Todo lo anterior en Negrita).
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Felicitaciones por la noticia, un paso mas en NDS.

Sobre lo comentado, entiendo entre lineas que aun no investigas la adicion de nuevos movimientos? Si es asi, piensas algun dia hacerlo y expandir el juego a todos los movimientos existentes?

En otros ambitos, me agrada la colaboración tuya y de @Drimer. Si haces la escuela claro que me apunto y ten por seguro que sere muy constante.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Este hack promete mucho, no estaria mal que en unos meses saques una betilla.
Sobre la escuela, yo me apuntaria si o si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba