Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sí, en Ciudad Melífera todavía está el tío ese que te intercambia un Scyther. Ahora lo que te pide es un Nincada en vez de un Spinarak (conseguir a Spinarak era demasiado fácil, le quitaba la gracia al juego). Sólo hay un problemilla, y es que, aunque le ponga el Revestimiento Metálico al pobrecillo, el Scyther no hay manera de que evolucione. Así que he preferido que, los que evolucionan por intercambio, ahora puedan evolucionar por otro método distinto (pero sin dejar de poder evolucionar por intercambio).
¿Se pueden introducir objetos nuevos en el juego? Podrías crear un ítem con el mismo icono que el Revestimiento Metálico pero que sea una piedra evolutiva
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

¿Se pueden introducir objetos nuevos en el juego? Podrías crear un ítem con el mismo icono que el Revestimiento Metálico pero que sea una piedra evolutiva
Bueno, me resultaría más fácil hacer que Scyther evolucionara subiendo un nivel con el Revestimiento. Si creo un 2º ítem, luego no se van a distinguir. Vamos, que Scyther evoluciona subiendo un nivel con RevM o siendo intercambiado con el RevM.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Buenas, me paso a comentar.

Sinceramente, es brutal.

Me parece alucinante todo lo que estás haciendo tu solo. Aunque no comente mucha gente en todo lo que haces, investigas, etc... que sepas que estás haciendo un gran trabajo y que tienes todo mi apoyo.

Sigue así!!

Saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Vaya!!! te sigo ya en Twitter y no dejo de amar tus actualizaciónes son lo mejor, verte hackear así me dan ganas de pasarme a otro nivel luego recuerdo que mi pc no sirve para eso y se me pasa....

En fin ojala nos sigas mostrando mas cosas bonitas *^* espero con ansias tu proxima actualizacion un saludito y cuidateeeeee<3
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Puede que haya descubierto, no sólo por qué se cuelga a veces el hack en la DS, sino también por qué se colgaba tanto el HGSS en algunas r4 y en No$GBA. Se supone que los megas que ocupa la ROM deben ser, estrictamente, potencias de 2. Si la ROM no ocupa 128 ó 256 MB justos, puede que dé problemas. Supongo que el cheat de la pantalla negra haría "algo" que trastocaba esto. Digo yo...

En definitiva, que rellenéis con bytes en blanco vuestras ROMs de NDS hasta que ocupen 128 ó 256MB justos.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Como haber aprendido a editar los gritos de los Pokémon ha sido toda una odisea (tanto repuntear y tanta historia), creo que haré un tutorial dentro de poco. O quizás lo meta como temario en la escuela que haga dentro de poco, cuando consiga preparar el juego para hacer el gameplay.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Tal y como te dijeron, estás haciendo un gran trabajazo y aunque últimamente haya perdido el interés por los proyectos en NDS, ahora estoy de vuelta para estar al tanto de tus últimas novedades. Gran noticia que avanzaras en el script del sistema de bayas, en lo personal no me agrada el sistema de la incubadora, es un tanto surrealista, así que este elemento además de añadirle realismo también traerá un recuerdo nostálgico a más de uno.

Y bueno, sobre el tema de los cuelgues, nunca he llegado a tener problemas respecto a eso, pero es cierto que el hack avanza y hay que tener un cuidado especial respecto a ese tipo de detalles.

Mucha suerte y ánimo.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan podrias subir las roms ya parcheadas directas para jugarlas en el Desmume???

Sino se puede publicar aqui, manda un privado por favor!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Que todavía no he sacado ni la beta, por Dios...

Iba a darle una a Folagor (para grabar un gameplay), pero que le den por el culo, que no me responde. Se la daré a Acs porque me lo pidió y porque me cae bien.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Perdon por no especificar xDD

Me referia a las roms Soulsilver y Oro Heartgold, si cuando hagas el parche para estas roms, pudieras subir las roms ya parcheadas directamente para ser jugados en el Desmume.

Gracias crack!
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Perdon por no especificar xDD

Me referia a las roms Soulsilver y Oro Heartgold, si cuando hagas el parche para estas roms, pudieras subir las roms ya parcheadas directamente para ser jugados en el Desmume.

Gracias crack!
No se puede por que si no el foro tendría "problemas" por "copiar" roms originales y modificarlas, al menos eso tengo entendido.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Perdon por no especificar xDD

Me referia a las roms Soulsilver y Oro Heartgold, si cuando hagas el parche para estas roms, pudieras subir las roms ya parcheadas directamente para ser jugados en el Desmume.

Gracias crack!
Ni quiero ni puedo hacer eso. No voy a subir nada que no sea mío porque este foro no apoya la piratería, ya lo hemos dicho muchas veces. Pero, igualmente, parchearlo es muy fácil.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Cuando la tengas avisa y hago un video sobre ello , quiza no de tanta publicidad pero los normales tengo unas 500 reproducciones de media y para este creo que superra los 3000 , 4000 reproducciones
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Anoche me dispuse a hacer un testamento desde el celu grave error tras ver el gameplay del Light Platinum, y pues debo decir que se ve que es un juegazo. Claro que hay cosas graciosas (profesora Jazmín en el cuerpo de Elm por dar un ejemplo) pero en lo que es mapeado y demás se ve que el RH en Nds tiene bastante potencial, y que se pueden hacer grandes cosas si trabajas dos años en él como has hecho tú así que felicitarte y decir que en parte me enorgullezco al ver que tengo un gran maestro como tú en la escuelita.~
 
Re: Pokémon Light Platinum [NDS]

El hack al fin luce su script inicial bastante trabajado, faltan pequeños detalles graficos pero no molesta
Hubiera sido mejor si lo presentabas de una mejor manera, no como una ventana abierta, grabando el resto de lo que hay en la pc y con comentarios (apenas lo abri, volumen off), pero se agradece el adelanto
Gracias por no darte convencido con el ds hacking!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Veo que el Hack está yendo bastante bien Mikelan, espero que siga así.

Seguiría con mi hack de NDS con BW/B2W2, pero como dije hace meses, hasta que no tenga la nueva PC no podré. Espero tenerla pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba