Para que el Lago Solar (y por ende Ciudad Central) y Pueblo Estoico pudieran usar tilesets diferentes, tendría que poner un puesto de control (es decir, esas casetas que aparecen en FRLG) que separase a ambos mapas. Pero sólo lo haré si no me queda más remedio, voy a ver lo que puedo hacer.Pero que dios, cada vez que veo algún video es que flipo, es jodidamente igual al LP!!!! Tio eres de lo mas grande!!! Creo que le dejé a un colega la NDS, voy a tener que recuperarla solo para jugar a esto cuando lo tengas completado!
PD: Igual comparten tileset en el LP original, pero quizás tu puedas hacer que tenga otro no?
¿Y por qué no haces algo imitando el sistema de mapas del ORAS?Para que el Lago Solar (y por ende Ciudad Central) y Pueblo Estoico pudieran usar tilesets diferentes, tendría que poner un puesto de control (es decir, esas casetas que aparecen en FRLG) que separase a ambos mapas. Pero sólo lo haré si no me queda más remedio, voy a ver lo que puedo hacer.
32 del 13 de 1986Por favor, dígame la fecha de lanzamiento del juego.¿:.¿:.¿:.
Se ve de lejos que no hablas español xDes este juego tiene una versión Inglés
Que yo no lo haré, que lo hará gente voluntaria que quiera tener el juego traducido en su idioma.¿Puedes traducir el juego Inglés
Mikelan said that he won't translate the game to English, but whoever that wants to do it, can.¿Puedes traducir el juego Inglés