Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Attem

La luz del alba.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mi reino por este hack rom ya! jajajajaja
esta quedando genial cada vez hay mas ganas *-*
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Nunca comenté el hack y después de estas últimas actualizaciones que vi... creo que va siendo hora. El mapeado es realmente bueno, trabajas con el hándicap de que mapear en NDS es algo tedioso pero como si nada, una maravilla.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

En unos días subiré un vídeo con los edificios que quedan. El problema es que se me han acabado las texturas para utilizar, y todavía tengo que poner un edificio que remplace al Concurso Pokémon (no sé cómo voy a ponerle las texturas, espero que se me ocurra algo).
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

No loco, superaste todas mis expectativas, mil gracias por este hack, hay que ser pacientes ojala lo tengas listo para este año, pero estoy seguro que valdrá la pena esperar!
Saludos !
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

No me preguntéis cómo, pero he conseguido insertar el último edificio de Ciudad Central. No está muy allá, pero para lo limitado que estaba el tileset, es un logro. Lo que no sé es cómo me las apañaré para Pueblo Estoico (Enermy Town), porque comparten el mismo tileset.

Y no, eso no será un Concurso Pokémon. Será una carpa del Pokeathlón ese, entended que los concursos Pokémon están casi completamente borrados de HGSS, es imposible reprogramarlos. Y, ya que podía, pues pongo el Pokeathlón, que también estaba entretenido.


 
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

hola mikelan98 mui buen trabajo, me gustaria saber si funcionara este juego en nintendo ds o sera solo para el emulador? sigue asi
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Pero que dios, cada vez que veo algún video es que flipo, es jodidamente igual al LP!!!! Tio eres de lo mas grande!!! Creo que le dejé a un colega la NDS, voy a tener que recuperarla solo para jugar a esto cuando lo tengas completado!

PD: Igual comparten tileset en el LP original, pero quizás tu puedas hacer que tenga otro no?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Pero que dios, cada vez que veo algún video es que flipo, es jodidamente igual al LP!!!! Tio eres de lo mas grande!!! Creo que le dejé a un colega la NDS, voy a tener que recuperarla solo para jugar a esto cuando lo tengas completado!

PD: Igual comparten tileset en el LP original, pero quizás tu puedas hacer que tenga otro no?
Para que el Lago Solar (y por ende Ciudad Central) y Pueblo Estoico pudieran usar tilesets diferentes, tendría que poner un puesto de control (es decir, esas casetas que aparecen en FRLG) que separase a ambos mapas. Pero sólo lo haré si no me queda más remedio, voy a ver lo que puedo hacer.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Para que el Lago Solar (y por ende Ciudad Central) y Pueblo Estoico pudieran usar tilesets diferentes, tendría que poner un puesto de control (es decir, esas casetas que aparecen en FRLG) que separase a ambos mapas. Pero sólo lo haré si no me queda más remedio, voy a ver lo que puedo hacer.
¿Y por qué no haces algo imitando el sistema de mapas del ORAS?

Es decir, El mapa llega un punto en el que se acaba y si continuas avanzando te hace un warp al siguiente mapa pero sin puestos de control ni nada.

Sinceramente, aunque quieras hacer un remake lo más fiel posible, creo que a todo el mundo le gustaría poder disfrutar de un mejor modelado de los mapas, sacrificando unos microsegundos que tarda en realizarse el warp xD.

Lo dejo como sugerencia, aunque no sé si se puede hacer.

Eres un grande tío, sigue así :D
 
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Por favor, dígame la fecha de lanzamiento del juego.¿:.¿:.¿:.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 25/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Sé que no son horas, pero os traigo algo recién sacado del horno.




Como podéis ver, es bastante parecido al sistema DPPt, solo que ahora no hace falta esperar 8 horas para encontrarse al Pokémon. Los Pokémon que pueden salir en los árboles son distintos dependiendo de cada lugar. En el Bosque Melífero, por ejemplo, sólo saldrán Combee (y quizás algún otro), pero en otra zona saldrán otros Pokémon con diferentes probabilidades de aparecer.

Pero además, este método trae una ventaja muy grande, y es que hay probabilidades altísimas de encontrarse un Pokémon shiny. Alrededor de 1 de cada 16 Pokémon saldrán variocolores, por lo que es el mejor sitio para buscarlos. Quizás tenga que compensar esto poniendo la miel a precios estratosféricos ¬¬
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 30/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

es este juego tiene una versión Inglés
Se ve de lejos que no hablas español xD

Cuando el juego salga, cualquiera se podrá ofrecer para traducirlo a su idioma, y entonces yo le haré unos retoques finales y lo subiré junto a la versión española. Es decir, las traducciones no serán oficiales, lo hará gente voluntariamente.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Actu: 30/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, del 1 al 10 cuantos numeros hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba