Registrarse

Homosexualidad - se nace o es una adaptacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bad End

Furro
Y que importa que te lo folles o no? Follar (en realción homosexual o con condón en relación hetero) es para obtener placer, igual que hacer castillos de arena, o ir a esquiar o masturbarse. Y en ninguno de estos casos puedes tener hijos.
Bueno, cuando te folles a un castillo de arena o a un pedazo de plastico y engendres, me podre replantear la idea. De hecho, cuando 2 homosexuales puedan engendrar a otro ser humano usando solo sus genitales el uno con el otro, la homosexualidad podria haber logrado justificacion biologoca y justificar su existencia en la naturaleza.
 
Bueno, cuando te folles a un castillo de arena o a un pedazo de plastico y engendres, me podre replantear la idea. De hecho, cuando 2 homosexuales puedan engendrar a otro ser humano usando solo sus genitales el uno con el otro, la homosexualidad podria haber logrado justificacion biologoca y justificar su existencia en la naturaleza.
AHORA LO HAS DICHO!!!!

"La homosexualidad no tiene justificación biológica" (casi, pero lo podemos dar por bueno):D y además lo has razonado antes de decirlo!! eres un crack!

Esto de ahora es mucho más neutro que lo que has dicho antes de "contra natura".

Fuas ahora me encanta tu objetividad y la limpieza de adornos con la que hablas. :heart:
 

Bad End

Furro
AHORA LO HAS DICHO!!!!

"La homosexualidad no tiene justificación biológica" (casi, pero lo podemos dar por bueno):D y además lo has razonado antes de decirlo!! eres un crack!

Esto de ahora es mucho más neutro que lo que has dicho antes de "contra natura".

Fuas ahora me encanta tu objetividad y la limpieza de adornos con la que hablas. :heart:
Es lo que he estado diciendo desde mi primer post. La homosexualidad no tiene mas sentido que en la mentalidad del ser humano.
 
Es lo que he estado diciendo desde mi primer post. La homosexualidad no tiene mas sentido que en la mentalidad del ser humano.
Ostras perdona entonces.

Me había parecido leer "CONTRA NATURA" (basicamente la palabra posicionada y SUBJETIVA a más no poder que los conservadores radicales y la iglesia utilizan para adornar sus discursos xD)

Y ahora te reirás, además me había parecido leer que querías expresarte de manera cruda y OBJETIVA y sin adornos:awesome: joder veo que a veces me parece leer tonterias sin lógica entre sí, debo de imaginarmelo xD
 
Última edición:

Mariofan

Usuario mítico
La homosexualidasd no tiene razon de ser desde el punto de vista biologico, no cumple ninguna funcion, ni existen animales homosexuales ya que para tener nocion de sexualidad debes razonar. Los animales tienen instintos y no mas.

La homosexualidad es contra-natura, es un resultado al que se llega por simple logica, ya que en si no tiene finalidad.
Error... Si que existe una razón biológica, más específicamente evolucionista para la homosexualidad...

¿Sabes que no todos los genes deben ser transmitidos?, existen ocasiones donde transmitir ciertos genes significara ocasionar problemas graves para una especie en un futuro. Por eso muchos científicos opinan: "Si eres homosexual, es por que sencillamente tus genes no deben ser transmitidos..."

Es simple selección natural... Sobreviven los genes que permitan mantener la existencia de la especie. Aquellos genes que puedan significar un peligro para la misma así sea a la larga, terminan siendo extinguidos. Y la homosexualidad es una de las formas en las que se impide que genes no aptos se transmitan...

Leer un poco del libro "El Origen de las Especies" de Darwin te permite intuir eso... No por nada la homosexualidad a sido observada en casi 1500 especies , y en algunas incluso es la norma (Existe una especie de iguana en la cual no existen machos, todas son hembras...).

Fuente: Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los humanos son, de hecho, una de las especies con más bajo indice de homosexualidad comparado a su población total...

....

Y con respecto a si se nace o se hacen. Pues creo que ambos. No estoy de acuerdo con que se nace bisexual ya que un bebe no siente atracción por ningún sexo. En este aspecto estoy más de acuerdo con Cosarara sobre que se nace Asexual.

Ahora bien, creo que en algunos casos se puede estar más predispuesto a que en la adolescencia se desarrolle atracción hacia un sexo u otro dependiendo de ciertos factores a nivel genético y a nivel de concepción. Por ejemplo, se ha demostrado que conforme una madre tiene más hijos varones, su cuerpo produce anticuerpos que terminan afectando a cada uno de los próximos hijos, haciendo que los menores tengan más probabilidad de terminar siendo homosexuales al llegar a la pubertad...

No obstante, incluso teniendo factores genéticos o biológicos, no es seguro que alguien termine siendo homosexual, de la misma forma que una persona que no tiene ninguno de ellos puede terminar siendo igualmente homosexual.

Con esto quiero decir, que si bien la concepción puede influir, no es algo determinante. Creo que las distintas experiencias vividas durante el crecimiento van moldeando la sexualidad de uno, de la misma forma que van moldeando la personalidad...

De lo que si estoy seguro es de que no es una decisión. Un homosexual no decide ser homosexual. Y lo se porque mi mejor amiga es lesbiana, y soy testigo de todo el sufrimiento que ha pasado (Su familia es evangelica fanática...), de como ha llegado a odiarse a si misma e incluso pensar en suicidarse. He perdido la cuenta de las veces que me ha dicho "Desearía ser heterosexual..."

O por dios, cuando haga mi post principal ya veo que volvere a ser el viejo zein odiado de antes...lo cual me gusta.
¿WTF?, ¿Tu eres Zein?, ¿Cuantas veces sueles cambiarte el nick al mes? o_O
 

Bad End

Furro
Error... Si que existe una razón biológica, más específicamente evolucionista para la homosexualidad...

¿Sabes que no todos los genes deben ser transmitidos?, existen ocasiones donde transmitir ciertos genes significara ocasionar problemas graves para una especie en un futuro. Por eso muchos científicos opinan: "Si eres homosexual, es por que sencillamente tus genes no deben ser transmitidos..."
Primero: Señalame el gen de la homosexualidad. Dicho gen aun no existe ni se a podido comprobar. Si alguien pretende argumentar que los genes impulsan conductas racionales como la nocion de sexualidad (cuestion basica para asumir una tendencia) temo informarte que no sabes absolutamente nada de genetica, su funcionamiento y me temo que tu opinion no deja de pertenecer a la ignorancia popular.

Es simple selección natural... Sobreviven los genes que permitan mantener la existencia de la especie. Aquellos genes que puedan significar un peligro para la misma así sea a la larga, terminan siendo extinguidos. Y la homosexualidad es una de las formas en las que se impide que genes no aptos se transmitan...
La seleccion natural de los machos se mide en la cantidad de testosterona presente en sus cuerpos. La testosterona es una hormona tan importante que que define si un macho es Alfa, Beta u Omega. La testosterona tiene como funcion enfatizar las carasteristicas sexuales de potencia, fuerza y dominancia en un terreno hostil por lo tanto el macho mas fuerte es quien transmite sus genes a la siguiente generacion. Eso es seleccion natural, la homosexualidad, un tema psicologico.

Leer un poco del libro "El Origen de las Especies" de Darwin te permite intuir eso... No por nada la homosexualidad a sido observada en casi 1500 especies , y en algunas incluso es la norma (Existe una especie de iguana en la cual no existen machos, todas son hembras...).

Fuente: Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cuanto mas estas influenciado por los intentos desesperados del lobby gay por intentar naturalizar la homosexualidad? La homosexualidad en animales -lee bien- no existe por el simple hecho de que un animal no razona ni puede tener nocion de identidad. Un animal se mueve por instinto, es puramente sensorial y puede confundir machos con hembras y viceversa. Por otra parte el ''montamiento'' es un instinto que marca la jearquia social en manadas. Si el animal que se monta a otro fuera homosexual, no montaria hembras. Mucho temo que eso es falacia argumentativa, por lo que las supuestas ''fuentes'' son mera bullshit rebuscada.

Los humanos son, de hecho, una de las especies con más bajo indice de homosexualidad comparado a su población total...

....
Y dale con la misma estupidez... bueno, sigamos...




No obstante, incluso teniendo factores genéticos o biológicos, no es seguro que alguien termine siendo homosexual, de la misma forma que una persona que no tiene ninguno de ellos puede terminar siendo igualmente homosexual.
Exacto, porque dichos factores no existen mas que en intentos desesperados por naturalizar y racionalizar algo que no tiene sentido en si mismo y solo en el imaginativo GAY. Si la homosexualidad fuera ''seleccion natural'' su gestion a fracasado porque sigue aumentando el numero de nacimientos y cualquier homosexual de salud normal es fertil.

Que la homosexualidad tenga sentido biologico es solo un cuento de maricas frustrados con la vida incapaces de aceptar la realidad.




Y no soy Zein, soy solo un Newfag
 
Última edición:

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo he oído que científicos habían estudiado el cerebro de gays y lesbianas, dando como resultados que el del gay se parece más al de una mujer hetero y el de la lesbiana al de un hombre hetero.
Asique es posible que haya algo de biológico en los gustos por las personas, sea por un defecto que hace que un hombre posea el cerebro de una mujer (y viceversa) o porque tus genes no deben ser transmitidos. La verdad que no se porqué será. También está la influencia de la sociedad que puede hacer cambiar de opinion a la gente. Asique me imagino que las modas también tendrán que ver.
No creo que nazcamos bisexuales, los argumentos dados no son más que basura, sólo se basan en hipótesis. Lo que si me parece que tiene más sentido es lo de asexuales, pero ahí también lo pongo en duda, pues yo con 3 años ya buscaba meterle la lengua a las chicas (y me gustaba), pero si veía a mis padres besarse pues hacía el gesto del "aghhh". Por lo que ha dicho otro chico antes que es homosexual y que de pequeño ya se sentía atraído por los chicos, me hace pensar que ser homosexual o no, es de nacimiento y no de cultura, aunque si creo posible que gente que se queda un poco entre medias pueda influenciarse por las modas.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Yo pienso sinceramente, que los estereotipos machistas o feministas nos llevan a elegir la sexualidad desde pequeños, como bien Ángel dice, desde pequeños que si el rosa de chicas, el azul de chicos, las muñecas de chicas, y los coches o cualquier otro juguete de este tipo de chicos, y el que no siga eso o le llaman gay "marica o maricón" por esta mierda de sociedad y gente cruel o lesbiana "bollera o tortillera", simplemente es eso, yo hace unos años en mi pueblo me tenían de lesbiana por vestir con chándal, jugar al fútbol y llevar el pelo recogido, sobre los 9 - 10 años, y a mi hermano lo acusaban de gay, también hay gente que de tanto haberlo llamado gay o lesbiana, tira para ese lado, es que en verdad hay muchísimos factores que pueden afectar a la sexualidad.

Saludos~~
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Primero: Señalame el gen de la homosexualidad. Dicho gen aun no existe ni se a podido comprobar. Si alguien pretende argumentar que los genes impulsan conductas racionales como la nocion de sexualidad (cuestion basica para asumir una tendencia) temo informarte que no sabes absolutamente nada de genetica, su funcionamiento y me temo que tu opinion no deja de pertenecer a la ignorancia popular.
No es un gen, sino una reacción psicológica. Al igual que si un bebé se ahoga de pequeño y luego tiene miedo del agua, o que una persona con algún tipo de malformación que luego acaba apreciando más la belleza (artística y físicamente hablando), es todo psicológico. En el caso del bebé se relaciona a una fase traumática y luego el cerebro lo registra como algo malo, en el caso de la persona con malformación se relaciona con que su imagen es, para la persona en cuestión, la "normal", ya que lleva viviendo con ella toda su vida, y el cerebro exagera la belleza, haciendo que alguien normalucho se vea como un bellezón. En este caso (que es uno de muchos) el cerebro "cambia" tu gusto a personas del mismo sexo porque tus genes no son los adecuados para la próxima generación. No se si me explico, Si no me entiendes, te jodes (?)
----------------------------------------------------------------------
Y ahora, mi opinión. Si, todos nacemos asexuales hablando desde el punto de vista de GÉNERO (psicológico), no de SEXO (físico). Luego, es tu cerebro el que decide quién te gusta o no, dependiendo de lo de los genes o de algún tipo de fase de tu vida.
 

Mariofan

Usuario mítico
Primero: Señalame el gen de la homosexualidad. Dicho gen aun no existe ni se a podido comprobar. Si alguien pretende argumentar que los genes impulsan conductas racionales como la nocion de sexualidad (cuestion basica para asumir una tendencia) temo informarte que no sabes absolutamente nada de genetica, su funcionamiento y me temo que tu opinion no deja de pertenecer a la ignorancia popular.
¿Cual gen?, no se busca eliminar un gen especifico sino toda una cadena que de durar por muchas generaciones podría terminar siendo perjudicial para la especie. Repito, es un sistema que impide que ciertos genes sean transpasados, no necesariamente genes que pudiesen estar ligados a eso...


La seleccion natural de los machos se mide en la cantidad de testosterona presente en sus cuerpos. La testosterona es una hormona tan importante que que define si un macho es Alfa, Beta u Omega. La testosterona tiene como funcion enfatizar las carasteristicas sexuales de potencia, fuerza y dominancia en un terreno hostil por lo tanto el macho mas fuerte es quien transmite sus genes a la siguiente generacion. Eso es seleccion natural, la homosexualidad, un tema psicologico.
¿Y donde dejas a las hembras?, ademas, ese método no siempre es aplicable. Muchas especies no viven en manadas con un macho alfa, ejemplo son los pinguinos. Vuelvo a repetir... La homosexualidad es uno de los métodos. UNO de muchos.

Cuanto mas estas influenciado por los intentos desesperados del lobby gay por intentar naturalizar la homosexualidad? La homosexualidad en animales -lee bien- no existe por el simple hecho de que un animal no razona ni puede tener nocion de identidad. Un animal se mueve por instinto, es puramente sensorial y puede confundir machos con hembras y viceversa. Por otra parte el ''montamiento'' es un instinto que marca la jearquia social en manadas. Si el animal que se monta a otro fuera homosexual, no montaria hembras. Mucho temo que eso es falacia argumentativa, por lo que las supuestas ''fuentes'' son mera bullshit rebuscada.
Reptiles que no necesitan machos | Suite101

Pues estas hembras no montan con machos...



Exacto, porque dichos factores no existen mas que en intentos desesperados por naturalizar y racionalizar algo que no tiene sentido en si mismo y solo en el imaginativo GAY. Si la homosexualidad fuera ''seleccion natural'' su gestion a fracasado porque sigue aumentando el numero de nacimientos y cualquier homosexual de salud normal es fertil.

Que la homosexualidad tenga sentido biologico es solo un cuento de maricas frustrados con la vida incapaces de aceptar la realidad.




Y no soy Zein, soy solo un Newfag
Según científicos: los delfines deben ser tratados como

¿Osea que según tu argumento y ese articulo, la homosexualidad en delfines también es algo psicológico?

Si es algo que ha sido observado prácticamente desde los inicios de la humanidad, si es algo que se observa en el mundo animal y es intuible que los antepasados hominidos de los humanos lo practicasen, ¿Por que ese afan de decir que es algo unido a la psicología humana?, eso sería decir que empezó a existir a partir de algun punto en la evolución humana, pero nuestro observamiento del mundo animal nos permite intuir que comportamientos homosexuales eran algo que también estaba presente entre nuestros ancestros. Entonces, ¿Tienes la prueba que diga desde que punto en nuestra evolución deja de ser solo un comportamiento a algo psicológico?

Repito, la homosexualidad no es más que la prolongación de ese comportamiento primitivo que solo evita que ciertos genes se transmitan... No existe razon alguna para pensar que los comportamientos homosexuales en humanos sean distintos a lo que se ve en otras especies. Que los humanos sean más inteligentes nos es excusa, ya que sino, tomemos en cuenta a los delfines...


...

Ah, y me parece interesante aportar al tema:

http://www.youtube.com/watch?v=0TwzVf8u1K8

http://www.youtube.com/watch?v=ui8alkyj0Ug
 

Bad End

Furro
No es un gen, sino una reacción psicológica. Al igual que si un bebé se ahoga de pequeño y luego tiene miedo del agua, o que una persona con algún tipo de malformación que luego acaba apreciando más la belleza (artística y físicamente hablando), es todo psicológico. En el caso del bebé se relaciona a una fase traumática y luego el cerebro lo registra como algo malo, en el caso de la persona con malformación se relaciona con que su imagen es, para la persona en cuestión, la "normal", ya que lleva viviendo con ella toda su vida, y el cerebro exagera la belleza, haciendo que alguien normalucho se vea como un bellezón. En este caso (que es uno de muchos) el cerebro "cambia" tu gusto a personas del mismo sexo porque tus genes no son los adecuados para la próxima generación. No se si me explico, Si no me entiendes, te jodes (?)
----------------------------------------------------------------------
Y ahora, mi opinión. Si, todos nacemos asexuales hablando desde el punto de vista de GÉNERO (psicológico), no de SEXO (físico). Luego, es tu cerebro el que decide quién te gusta o no, dependiendo de lo de los genes o de algún tipo de fase de tu vida.
Tu razonamiento es correcto pero su base es erronea: Estas aludiendo cuestuiones neurologicas a cuestiones psicologicas que no necesariamente van de la mano ni guardan relacion. La neurologia es la ciencia del cerebro, la psicologia el componente social. Son temas no necesariamente pares



¿Cual gen?, no se busca eliminar un gen especifico sino toda una cadena que de durar por muchas generaciones podría terminar siendo perjudicial para la especie. Repito, es un sistema que impide que ciertos genes sean transpasados, no necesariamente genes que pudiesen estar ligados a eso...
Bonita falacia, pero no deja de serlo: No puedes explicar homosexualidad animal porque la homosexualidad animal no existe, por tanto, no existe un gen. ¿Esto es un comienzo o aun puedes ser mas imbecil e ilogico?

cotinuemos.


¿Y donde dejas a las hembras?, ademas, ese método no siempre es aplicable. Muchas especies no viven en manadas con un macho alfa, ejemplo son los pinguinos. Vuelvo a repetir... La homosexualidad es uno de los métodos. UNO de muchos.
Las abejas obreras son infertiles y la hembra alfa es la reina. No son manadas sino colmenas o colinias. Tu errores de sintaxis son terribles pero aun asi, no justifican la homosexualidad

Eso no tiene nada que ver con la homosexualidad, esta relacionado a la reproduccion asexual. Claro, las esponjas se reproducen asexualmente por lo que podriamos decir que Bob Esponja es gay, lo que simplemente no deja de ser una falacia retorica.

Según científicos: los delfines deben ser tratados como

¿Osea que según tu argumento y ese articulo, la homosexualidad en delfines también es algo psicológico?
Cientificos han dicho muchas cosas que la gente terjiversa a su antojo, incluso, desde el punto de intereses ideologicos. El punto es: Los animales no razonan o no tienen un neocortex tan desarrollado como para tener nocion de realidad y conceptos como la sexualidad. Tus intentos por buscar justificaciones son francamente pueriles.

Si es algo que ha sido observado prácticamente desde los inicios de la humanidad, si es algo que se observa en el mundo animal y es intuible que los antepasados hominidos de los humanos lo practicasen, ¿Por que ese afan de decir que es algo unido a la psicología humana?, eso sería decir que empezó a existir a partir de algun punto en la evolución humana, pero nuestro observamiento del mundo animal nos permite intuir que comportamientos homosexuales eran algo que también estaba presente entre nuestros ancestros. Entonces, ¿Tienes la prueba que diga desde que punto en nuestra evolución deja de ser solo un comportamiento a algo psicológico?
Oh no, Women's Rage

Simple: La psicologia es un concepto humano, no puede existir psicologia sin razonamiento y para razonar se debe ser humano. La nocion de sexualidad es algo humano. Deja de insistir en errores de logica

Repito, la homosexualidad no es más que la prolongación de ese comportamiento primitivo que solo evita que ciertos genes se transmitan... No existe razon alguna para pensar que los comportamientos homosexuales en humanos sean distintos a lo que se ve en otras especies. Que los humanos sean más inteligentes nos es excusa, ya que sino, tomemos en cuenta a los delfines...
Tu razonamiento falla del momento en que la comunidad homosexual de los osos no se caracteriza por precisamente faltarles una gota de testosterona. Quien mejor para pasar sus genes que machos llenos de testosterona. Si seguimos tu ilogica, tu no podrias reproducirte y no habria necesidad de la competencia entre machos donde el alfa se queda con la hembra. Deja de mesclar conceptos, es estupido, grosero y gay.

Y mas de la mitad de esos videos obedecen a las presiones del lobby gay ya que la homosexualidad es politicamente correcta, por lo tanto a nadie le importa y hasta le conviene, mostrar la homosexualidad como algo natural gracias a diversos intereses politicos y sociales.

Te dejo unos regalos, fagget:



 
Última edición:

Swagee

El swag guia mi camino ;)
La orientación sexual es algo que se hace creo haber oido que hay una etapa en la niñez que es decisiva en esto pero no determinada para siempre pues los hombres y mujeres nos hacemos a nosotros mismos con cada acción o decisión cambiamos constantemente por tanto es algo involuntario y no se puede elegir.
 

Haydn

Spriteando el Script
"y ser gay no es defectuoso, se puede arreglar"
tienes una lógica aplastante y eso que esto es la absurdez más pequeña que has dicho en la parrafada..
No voy a hacerte más quotes pero vamos que alguien que con 1 mensaje entra aquí a escribir esto y largarse, parece más el perfil de alguien que quiere llamar la atención, crear polémica, más que dar su opinión... Pero mira en mi opinión has dicho una verdad que es que nacemos sin sexualidad, pero claro es que escrito entre 400 burradas...

En fin, que te vaya bonito
 

carlosds30

Baneado
Ha sido entrar a leer este tema y coger mi opel corsa para ir a casa de tus padres y abofetearlos por haberte parido.
Cómo puedo explicarlo, a ver. Todos nacemos heterosexuales, pero hay gente que se fija mucho en su mismo sexo y eso hace que en la edad del pavo acabes siendo atraído por gente de tu mismo sexo. Y eso es antinatural, y no me vale la excusa de que hay animales gays. O es que el hecho de que haya animales que sean infieles entre ellos justifica que haya humanos que sean infieles entre ellos? Te parece si voy, te mato, me como tu carne y digo que es natual porque los animales lo hacen? xdddddddddddddddddddddddddddd.
La homosexualidad es una jodida condición mental, no es una enfermedad porque no te haces daño a ti mismo (aunque a veces sí) pero es curable perfectamente.
La homosexualidad es un invento de los americanos y de los judíos para mandar el mundo a la mierda más de lo que está mandado ahora joder. La mente de los humanos es muy manipulable, ahora mismo puedes hacer a un humano creer que meterse calcetines por el culo es una cosa buena, y todo el mundo le mirará como un loco, pero y si cada vez crece más la gente que se mete calcetines por el culo y hace una manifestación para que meterse calcetines por el culo sea visto como algo normal? Dios mío, la homosexualidad no es normal, y nunca lo será. No tenéis derecho a decir que es normal solo porque haya mucha gente que sea gay. ¿Y en qué me baso para decir que la heterosexualidad es normal? Que los primeros humanos eran así, Adán y Eva en caso de existir fueron heterosexuales, y nuestra naturaleza es la heterosexual. Luego que haya gente que por condiciones mentales estropeadas se crea que le gusta gente de su mismo sexo, se case, se enamore, y haga toda esa mierda.. Y sí, sí que molesta a los demás, los gays besándose dan asco pero las lesbianas no. Yo los exterminaré a todos, o eso o les cambio su orientación porque poder se puede curar perfectamente. ARRIBA ESPAÑA, VISCA ESPANYA.
Y no, no todos nacemos bisexuales, nacemos SIN SEXUALIDAD. Pero con SEXUALIDAD me refiero a HETEROSEXUALIDAD. Es como decir que cuando somos pequeños nacemos sin poder hablar, pero cuando crecemos aprendemos a hablar. Me vas a decir que un bebé sabe hablar pero no lo hace porque tiene que escoger entre 38493848 idiomas? Anda ya. Nacemos sin sexualidad pero preparados para ser heteros, luego ya lo que pasa a la gente es que algunos crecen mal y salen gays. Y ser gay no es defectuoso, se puede arreglar :eek: no soy homófobo, no me dan miedo los gays, me los meriendo todos los días.
Los humanos nacemos en blanco, pero preparados para hacer una serie de cosas. Somos como un CD de audio, nos venden en blanco pero lo único que podemos hacer es llenarnos de información. Llenémosla bien, no metamos vídeo, que aunque se pueda la calidad no es buena.

Viva españa.
PD: eh, que tengo amigos gays /fraseparasalirdecualquierinsultoantihomofobia

No sé para qué debatís, si va a seguir habiendo gays y ahora tras cerrar el foro todos vais a meteros a redtube.com a buscar en la categoría lesbians.

El shur de arriba tiene toda la razón, independientemente de que me caiga como falete xd

Desde cuando un bebe es bisexual? Estará atraido a los humanos, sí, pero nunca de forma sexual.

Respecto a lo de ser gay o no, ke cada uno haga lo ke kiera xdxd aunque sea innatural apuesto a que muchos de ellos son mas felices que cualquiera de vosotros. y punto.

pd: T_D_S P_T_S
 
La personalidad de una persona se hace y se moldea a traves de todas sus experiencias en la vida.
De hay que te llame mas la atencion una cosa u otra.
Partiendo de esa base, se hace no se nace, indiferentemente de si se hace mas tarde o mas temprano.
 
Es simplemente una cuestión de la sociedad.

En la antigua Grecia (la de Sócrates, Plató y Aristoteles) por ejemplo todos los hombres eran homosexuales y hacerlo con una mujer por placer era una bajeza.
En primer lugar estás descalificado por citar hechos incorrectos, la sociedad griega era altamente conservadora y aunque los dioses se acostaban con hombres y mujeres lo hacían porque eran dioses y los dioses hacen lo que quieren. No me vengas con la mierda de la homosexualidad solo la discriminan los cristianos, porque el tema es viejo y no es la primera vez que se desacredita.

Y luego, aunque en Grecia hubiera sido aceptable, que no lo era o al menos no hasta el punto en que lo dices tú, no justifica nada. Te recuerdo que los griegos creían que las piedras caían como un triángulo y no una parábola.

Y para los que dicen que nacemos bisexuales, go back 2 Tumblr. No cambiéis las reglas del juego para justificar vuestra sexualidad. La naturaleza animal es la reproducción y no la bisexualidad, ser gay es inducido por la sociedad y porque los hombres cada vez se visten más como perras.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
少女のPomfちゃん;237481 dijo:
En primer lugar estás descalificado por citar hechos incorrectos, la sociedad griega era altamente conservadora y aunque los dioses se acostaban con hombres y mujeres lo hacían porque eran dioses y los dioses hacen lo que quieren. No me vengas con la mierda de la homosexualidad solo la discriminan los cristianos, porque el tema es viejo y no es la primera vez que se desacredita.

Y luego, aunque en Grecia hubiera sido aceptable, que no lo era o al menos no hasta el punto en que lo dices tú, no justifica nada. Te recuerdo que los griegos creían que las piedras caían como un triángulo y no una parábola.

Y para los que dicen que nacemos bisexuales, go back 2 Tumblr. No cambiéis las reglas del juego para justificar vuestra sexualidad. La naturaleza animal es la reproducción y no la bisexualidad, ser gay es inducido por la sociedad y porque los hombres cada vez se visten más como perras.

Los griegos se acostaban con hombres y mujeres por que asi funcionaba su moral, por que sentian un enorme respeto por el cuerpo humano y admiracion por su belleza y no creo que ninguno de ellos fuera un dios, puesto que ellos adoraban deidades que representaban con estatuas y templos, pero nunca alguno fue un dios, con eso destruiste todo tu argumento jajaja En esparta, las campañas de guerra duraban muchisimo y como no llevaban mujeres, habia uno de ellos al que se follaban entre todos para satisfacer el placer.

Eso que la reproduccion es lo que manda me parece una estupidez fascista na mas, si no se pudiera hacer no se haría. Creo que hay muchos que dicen demasiadas cosas (al menos en este topic) y no saben nada, solo imaginan lo que es y no tienen ninguna base o argumento para tratar el tema. La sociedad no empuja a nadie a ser homosexual, son ellos quienes deciden a quien amar y es simple y es su opción. Aca nadie esta libre y nadie es el fuhurer asi que lo unico que les diria es RESPETEN y sin ser yo homosexual, jamás me reiria de alguno o jamas agrederia alguno por su condicion sexual.
 
Los griegos se acostaban con hombres y mujeres por que asi funcionaba su moral, por que sentian un enorme respeto por el cuerpo humano y admiracion por su belleza y no creo que ninguno de ellos fuera un dios, puesto que ellos adoraban deidades que representaban con estatuas y templos, pero nunca alguno fue un dios, con eso destruiste todo tu argumento jajaja
Primero, qué tienen que ver las estatuas y los templos con ser gay? Claro, como hacían obras de arte sobre hombres entonces eran homosexuales... No.
Hoy la clase se titula "por qué los griegos no mordían almohadas".

En la Grecia antigua ser "gay" no era concebido de esa forma. En la mayoría de casos se trataba de una relación entre un adulto y un chico que tenía fines didácticos y podía terminar en fornicación, similar a la de un mentor y un alumno, sólo añádele sex on the beach all day erryday. Ahora, eso no significa que ni en Grecia ni en Roma ser homogay fuera del todo aceptado, porque ser pasivo (el que es penetrado) era considerado una degeneración y algo del todo infamante, sobretodo en Roma.
Y lo que dicen de "era mejor hacerlo con un hombre que una mujer" es mierda inventada por la propaganda LGBT. El amor entre un hombre y una mujer era puramente sentimental.
Lee algo de Platón y no encontrarás nada concreto sobre los hombres, lo que él admiraba era el amor por las leyes y el amor por el amor.

En esparta, las campañas de guerra duraban muchisimo y como no llevaban mujeres, habia uno de ellos al que se follaban entre todos para satisfacer el placer.
Como si no lo hubieran hecho en muchas otras campañas... No tiene mucho sentido lo que dices.

Eso que la reproduccion es lo que manda me parece una estupidez fascista na mas, si no se pudiera hacer no se haría. Creo que hay muchos que dicen demasiadas cosas (al menos en este topic) y no saben nada, solo imaginan lo que es y no tienen ninguna base o argumento para tratar el tema. La sociedad no empuja a nadie a ser homosexual, son ellos quienes deciden a quien amar y es simple y es su opción. Aca nadie esta libre y nadie es el fuhurer asi que lo unico que les diria es RESPETEN y sin ser yo homosexual, jamás me reiria de alguno o jamas agrederia alguno por su condicion sexual.
Cómo ganar un debate: si alguien hiere tus sentimientos o no está de acuerdo contigo, grita "Fascista!". Many victories, such shame, wow.
Cuando he dicho yo que ser gay es malo? Cuando he dicho que quiera gasear a los homosexuales...? Nadie se ha reído de nadie ni mucho menos he agredido a alguien, mi alma, así que deja de ponerte paranóico por eso. Si no te gustan mis comentarios eres libre de formar una dictadura y eliminar la libertad de expresión, o apagar el PC y no incordiar con tus acusas de fascismo o homofobia.
Cry more.
 

Green

Hola :]
La solución es una cámara de gas, en los tiempos de mi tío Adolf ésto no pasaba. (?

Ya hablando en serio. Para mí la homosexualidad es una adaptación de Identidad para el individuo, es mentira que de niño el individuo ya sea homosexual, porque de niño uno no tiene NI IDEA acerca de sexualidad, para que alguien sea homosexual de niño hay toda una cadena de eventos que podrían llevar a eso , no las voy a nombrar.
La homosexualidad la "adquiere" el individuo ya a una edad en la que pueda razonar y pensar, digamos que a los 16, 15 dependiendo de su "Madurez" mental.
El ooooooooootro punto de vista que tengo acerca de éste tema : MODA , en Facebook más que nada se está viendo tanto a Hombres como Mujeres decir "Soy Gay/Lesbiana" y subir fotos con su "Pareja" , ó al rato poner un estado aclarando eso. Sin embargo es porque siguen una moda, se llegó TAN LEJOS , a tal extremo que ahora ser Gay/Lesbiana se considera una moda y lo dicen solo para llamar la atención, o para tener renombre "Ohhh viste que Juanito es gay?" "Viste que a Lorenza le gusta la escarapela de carne?" "Viste que Alfredo saborea el plátano?" .

Y eso es lo que veo desde mi humilde punto de vista.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Ha sido entrar a leer este tema y coger mi opel corsa para ir a casa de tus padres y abofetearlos por haberte parido.
Cómo puedo explicarlo, a ver. Todos nacemos heterosexuales, pero hay gente que se fija mucho en su mismo sexo y eso hace que en la edad del pavo acabes siendo atraído por gente de tu mismo sexo. Y eso es antinatural, y no me vale la excusa de que hay animales gays. O es que el hecho de que haya animales que sean infieles entre ellos justifica que haya humanos que sean infieles entre ellos? Te parece si voy, te mato, me como tu carne y digo que es natual porque los animales lo hacen? xdddddddddddddddddddddddddddd.
La homosexualidad es una jodida condición mental, no es una enfermedad porque no te haces daño a ti mismo (aunque a veces sí) pero es curable perfectamente.
La homosexualidad es un invento de los americanos y de los judíos para mandar el mundo a la mierda más de lo que está mandado ahora joder. La mente de los humanos es muy manipulable, ahora mismo puedes hacer a un humano creer que meterse calcetines por el culo es una cosa buena, y todo el mundo le mirará como un loco, pero y si cada vez crece más la gente que se mete calcetines por el culo y hace una manifestación para que meterse calcetines por el culo sea visto como algo normal? Dios mío, la homosexualidad no es normal, y nunca lo será. No tenéis derecho a decir que es normal solo porque haya mucha gente que sea gay. ¿Y en qué me baso para decir que la heterosexualidad es normal? Que los primeros humanos eran así, Adán y Eva en caso de existir fueron heterosexuales, y nuestra naturaleza es la heterosexual. Luego que haya gente que por condiciones mentales estropeadas se crea que le gusta gente de su mismo sexo, se case, se enamore, y haga toda esa mierda.. Y sí, sí que molesta a los demás, los gays besándose dan asco pero las lesbianas no. Yo los exterminaré a todos, o eso o les cambio su orientación porque poder se puede curar perfectamente. ARRIBA ESPAÑA, VISCA ESPANYA.
Y no, no todos nacemos bisexuales, nacemos SIN SEXUALIDAD. Pero con SEXUALIDAD me refiero a HETEROSEXUALIDAD. Es como decir que cuando somos pequeños nacemos sin poder hablar, pero cuando crecemos aprendemos a hablar. Me vas a decir que un bebé sabe hablar pero no lo hace porque tiene que escoger entre 38493848 idiomas? Anda ya. Nacemos sin sexualidad pero preparados para ser heteros, luego ya lo que pasa a la gente es que algunos crecen mal y salen gays. Y ser gay no es defectuoso, se puede arreglar :eek: no soy homófobo, no me dan miedo los gays, me los meriendo todos los días.
Los humanos nacemos en blanco, pero preparados para hacer una serie de cosas. Somos como un CD de audio, nos venden en blanco pero lo único que podemos hacer es llenarnos de información. Llenémosla bien, no metamos vídeo, que aunque se pueda la calidad no es buena.

Viva españa.
PD: eh, que tengo amigos gays /fraseparasalirdecualquierinsultoantihomofobia

No sé para qué debatís, si va a seguir habiendo gays y ahora tras cerrar el foro todos vais a meteros a redtube.com a buscar en la categoría lesbians.
LA VIRGEN, primero dices que se puede curar y despues que eres amigos de los gays? Por favor, como tu has dicho los homosexuales NO son una enfermedad, por lo cual NO se puede curar, por tu razonamiento, si yo creo en Dios (Que no es el caso), eso es antinatural, porque los animales no creen en dios, por lo cual, me puedes ``curar´´.
Es una brutalidad, es una condicion mezcla de la sociedad (Que muchas veces no tiene nada que ver), la personalidad (MUY importante), y los caminos que has tomado en la vida. Yo tengo un amigo, que era heterosexual, pero un amigo suyo le dijo que era gay, y el empezo a sentirse atraido por el, y ya vez, ahora el es bisexual y estan ``juntos´´ (pero en secreto).

Asi que, es 100% natural, y no tiene ningun proposito reproductivo, por que o sino, los masoquistas son antinaturales, NO son GUSTOS, igual que a mi me gustan los manga y el anime, y vivo en un barrio de canis, por lo cual, yo SERIA antinatural
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba