Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Re: pokemon crossed universes[cerrado temporalmente]

Dropbox, me ha salvado la vida mas de una vez

Editado por Sir Zero: Este tipo de mensajes es SPAM, ten cuidado. La próxima vez extiende un poco más tu mensaje, ó, de lo contrario, se te dará una pequeña infracción.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

He recobrado mi hack, y he estado trabajando muy duro en varias cosas nuevas y en recuperar lo que ya tenia,he tenido algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar.
Así que no decaiga el animo.


lo primero que quería presentar son los 3 pokemons iniciales del hack




y después un nuevo aspecto gráfico


Aun estoy trabajando en esto y me faltan algunos tiles que poner, pero ya esta lo suficientemente avanzado para mapear todos los lugares de la primera beta.

Muy bien eso es todo por el momento
nos vemos pronto.​
 
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

Me gusta que no sean los iniciales d3 una sola generaciom y seguro que cojo a chimchar jajaja y ese personajes es el prota? Lo demas me gusta
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

Hay algo que no me gusta, que chimchar solo es débil a frokie y que snivy es solo débil a chimchar y en sus etapas finales greninja sera debil a serperior y a infernape
 
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

Haces un excelente trabajo. Sigue así. :8)

Editado por Sir Zero: Este tipo de mensajes es SPAM, ten cuidado. La próxima vez extiende un poco más tu mensaje, ó, de lo contrario, se te dará una pequeña infracción.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

Los tres iniciales están bien, todos
son veloces y me gustan los pokemon
rápidos, solo te aconsejo que cambies a
Snivy y pongas a Treecko jajajajajajaja.

Además gráficamente no está nada mal,
suerte con el hack :D
 

eric07

Baneado
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

ooo las scan se ven de 10 y mas la nueva que posteaste :D
me encantan los colores de tus tiles jaja y la historia
tambien me gusto mucho, la ciudad en construccion es muy original
la unica que yo he visto hasta ahora o.o pero de 10 todo
ya tengo ganas de jugarlo, ademas me encantan los iniciales
los elegiste muy bien
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu hoy]

gracias por los comentarios,
no había notado la debilidad de froaky en la ultima etapa, pero igual lo dejare así, haber quien se atreve a escogerlo por que creo que sera el inicial mas difícil en la historia del hack.

Treecko y los demás iniciales de las otras regiones estarán disponibles durante la historia, así que no te preocupes.

por el momento es todo, nos vemos otro dia.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu textbox]

bueno pues no he podido actualizar mi hack tanto como a mi me gustaria, pero lo bueno es que actualizo.

esta vez les traigo unas imágenes de la nueva textbox para ver que les parece.





el mapeado de la ultima imagen no me convence del todo asi que haun trabajare en eso, lo importante era la textbox.


bueno eso es todo por hoy, comenten y díganme sus sugerencias.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Sinceramente no me gusta nada jajajaja lo siento, para hacer eso ponla transparente. El fondo totalmente negro no es muy agradable a la vista...
Los mapeados se ven bien, no veo ningún problema, eso es todo!!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu textbox]

no che, no me gusta el textbox
ese color negro le da un aspecto retro si se quiere que no me agrada..
pero mas allá de eso, en realidad no me gusta porque me parece que contrasta demasiado con los tonos del juego y de los mapeados, que se ven más alegres y casi primaverales. Además, ese contraste con las letras muy coloridas puede molestar despues de verlo mucho tiempo, más si tenes muchos diálogos en tu hack...

podrías intentar con un gris en degradez, más blanco arriba...digo, puede ser...

en fin, los mapeados, al menos esas tres scans, me gusta bastante; los tiles tienen un buen aspecto y el mapeado me parece que está correcto, no le veo defectos.

seguí así
saludos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu textbox]

No me gusta absolutamente nada, apenas se alcanza a leer el texto, las textbox negras si no son transparentes no pegan, mejor proba con otros colores que peguen mejor con el entorno gráfico
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: pokemon crossed universes[mini actu textbox]

La textbox no me gusta, la verdad es que no es agradable a la vista. Toda negra y con colores típicos que se suelen combinar, rojo y azul.

Transparente quedaría mejor, y si no te convence, pues prueba otra cosa.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[?¿?¿?¿?¿?¿?]

bueno actualizo el hack para dar unos anuncios.
primero desisto del desafió de 30 dias ya que he tenido problemas imprevistos con mi equipo que por el momento están fuera de mi alcance.
pero espero tener lista una beta para antes de que acabe el año.
y finalmente les dejo algunas capturas que hice de cuando estaba jugando lo que tengo actualmente.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[?¿?¿?¿?¿?¿?]

Es una verdadera pena que no puedas seguir con el reto beta en 30 días, lástima que ya son pocos los que han podido continuar con este enorme desafío, pero te entiendo, hay veces que se presentan baches en el camino :/

Bueno, por lo menos eso no te quitó el ánimo de seguir con el hack :)
Las scan se ven bien, pero no del todo. En algunas veo poca decoración en el mapeado y los girasoles se ven bien cuando están agrupados, pero individual se ven extraños ahí en medio de la nada xD. Por otro lado, me encanta el back estilo BW2, esta bien insertado; espero que la animación de transcisión también.

En fin, suerte con el hack ;)
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 2 dic]

volvemos a actualizar

he cambiado la animación de la hierva,

solo me falta cambiar un poco las paletas
también hice unos nuevos fondos de batalla.


todavía no los indexeo ya que quiero saber que les parecen.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 2 dic]

Te doy mi opinión?, están geniales los BackGround de batalla, yo que tu los inserto enseguida, va muy bien tu hack, me gusta bastante.

Atte:

ApoloD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 2 dic]

Pues la de arriba a la derecha y la de abajo izquierda me gustan bastante...
En cambio las otras dos necesitan más trabajo, ¿no crees? Al terreno rocoso le quitaría toda esa cantidad de rocas puntiagudas y las pondría de más formas y no solo por los exteriores, sino hacia el medio.

La otra que no me agrada del todo es cuestión de que parece algo amorfa al tener hierba levantada por los lados y delante y detrás nada.

Es mi opinión eh jajaja. Buen trabajo.

PD: ¡Qué pena que te retires del torneo!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 2 dic]

Hey! Me encantaron esos tiles, tienen un estilo 3D que se vé poco ahora mismo.

Los backgrounds combinarán muy bien, más allá de algun que otro detalle minimo, estan muy buenos.

¿A la animacion solo le cambiaste las paletas? xD
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba