Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Jajajaa que buena actu wn sigue asi vas como avion. Con este proyecto te consagras !!!
 

Ryuko

no
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Sinceramente veo el hack con futuro. Está bastante novedoso en cuanto a sistemas y tiene un toque tuyo muy original. La historia es muy decente y muy enganchadiza, tocará pasarse a menudo. Suerte con el hack ;)
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Me gusta mucho como pinta, bastante bonito el apartado grafico con los colores del prota, el verde de la hierba no la cambies! Es perfecto ese color! Combina todo muy bien en armonia
Lo unico negativo que veo es que quizas la narrativa es muy dibujito animado de niño de 9 años en partes jajaja
Si es una historia que tiene sus lados serios tendria cuidado con algunos dialogos, no digo que no pongas humor, pero fijate en que situaciones
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Está de puta madre bro!
Soy conciente y he estado ahí durante todo el proceso, de verdad ha sido una comedura de tarro tremenda.

Los nuevos gráficos están bastante bien! Jamás imaginé que quedaría así ¡Felicitaciones!

PD: Cambia esa Textbox que da cáncer.
Sí la verdad que si costo meter esa huevada de ese sistema bro...

La textbox te he dicho que me ayudes a hacer una y te haces el loco(?

Te hamo, no homo

Se que te has pegado un trabajazo
Esta muy guapo el seleccionador me encanta tío.
Ánimos te está quedando un pedazo de hack
Muchas gracias bro!!!

Una gran actu bro!!!
Me gusta muuuuucho el resultado, se ve espectacular y se que ha tenido muuuchotrabajo tras esta actu.

Sigue así!!
La verdad que si, pienso en ajustar un poco los colores para que mole mucho mas(?

Veo que al final has puesto la manita ;)
es un detallazo para el hack que le da un toque más profesional

Sigue así bro :p
Se la mano quedo de puta madré

Se ven super geniales Naren :heart:. No creo que vayas a estar en desventajas con el nuevo de Jota si sigues así este año con el hack :cool:;)
xD Jotaa es Jota, yo apenas comienzo destacar y la wea, el ya es el puto amo...

Gracias por comentar!

Deberías actualizar el post de scans con las nuevas actus, casi me pierdo la maravilla de seleccion de pokemon.

Y bueno, con respecto al hack... La historia está muy bien contada, no hay puntos muertos de esos que te aburren leyendo, si no que todo es importante.
En sí me mola, es una buena historia, pero a la vez no me gustan las que te dan desde un principio el motivo principal por el que te moverás en el juego, me gusta más que empiecen por una cosita y que esa cosita se agrande y tal, pero es cuestion de gustos.
Pero en definitiva es muy clara y apetecible, gran historia.

Con respecto a las scans, molan mucho, aunque echo de menos un background con una imagen estatica, que aunque se corte en el inicio de la batalla, quedan muy bien durante la misma.
Los tiles me encantan, muchos detallitos, unas paletas agradables, y lo que más me costó a mi, los de interior perfectamente adaptados, gran trabajo.

Y hablando de la portada, increible, sin más, vaya cosa bonita.

Espero que sigas asi, vaya añito de hacks buenos tenemos por delante, y eso que el rh estaba muerto xD

Nada más, mucho ánimo, tengo muchas ganas de ver qué será lo próximo, aunque ya te digo que con esto de la selección del inicial dejas muy alto el listón :p
Ya he actualizado la parte principal del hack xD con las nuevas imagenes y eso, la historia bueno todo se lo debo a @Calzifer que me ayudo con esa parte, para historias soy muy malo, para plasmarlas es diferente, los BG si me han puesto a dudar un poquis :c quisiera meter unos de paisajes, veré que me invento para un futuro.

Muchas gracias por comentar crack, y el RH no esta muerto, solo se fue de parranda!

Madre mía, cada vez me gusta más el aspecto gráfico del hack!! Novedoso, fresco e invita a jugarlo. Sobre la elección de iniciales, un detallazo que aporta bastante al proyecto y le da más cuerpo y trabajo. Pues eso, me encanta cómo va encaminado el hack y sigue trayéndonos tan buenas novedades!!
Gracias, acutalmente he modificado un poco las paletas para que luzca todo guapo con el DNS y la cosa.

Muchas gracias por comentar bro!

Como ya te comenté, no me carga bien la primera página del tema, así que no he podido comentar.
Sobre la historia: aunque no me atraiga, objetivamente no puedo ver ningún fallo.
Me gustan los gráficos, pero creo que no pegan bien los del juego con los de la selección de iniciales. No puedo ver el resto...
Aún así, poco a poco te has convertido en un buen hacker. ¡Sigue así!
Gracias Tyren, los de la selección debo editar un tanto las paletas para que estas queden muy bien la verdad, y la historia esta semana publicaré una pequeña parte.

yerda mi vale este hack se ve bien firme, buena historia, y me gustan mucho esos screenshots! esas tiles también se ven muy bien, especialmente con esos OWs.. me gusta todo lo que veo aquí!

sigue haciendo lo que estás haciendo y más scripts
Tu sabes mi vale, siempre con calidad 8) ya trabajaré en scripts

Saludos compatriota!

Jajajaa que buena actu wn sigue asi vas como avion. Con este proyecto te consagras !!!
Gracias nacho, voy como un carro de la F1

Sinceramente veo el hack con futuro. Está bastante novedoso en cuanto a sistemas y tiene un toque tuyo muy original. La historia es muy decente y muy enganchadiza, tocará pasarse a menudo. Suerte con el hack ;)
Oh mi amigo <3 tu sabes que soy muy original :cool:

Antes de comenzar la nueva Update quiero aclarar que el sistema de selección de Pokémon no es ningun mapa con tiles ni nada chapucero así xDDD, no me gusta hacer las cosas así, prefiero tener mucha calidad en esta parte por lo mismo aun no muestro mas porque no he trabajado en las cinematicas para contar la historia.


¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Esta semana he trabajado en un pequeño parque en el cual podrás caminar junto a tu Pokémon inicial independientemente del nivel que este o el que sea.

Ademas de esto he añadido el sistema de que al capturar obtener experiencia.

Aquí les coloco una imagen de como va el parque:


Habrá compra y venta de objetos, por las noches habrán traficantes con los que podrás conseguir objetos raros y uno que otro entrenador que te rete.

Ademas de todo quiero saber con cual de estas dos se quedan xD:


Las paletas del menú Pokémon... me gustaría decidirme por alguna jajaja.

Este fin de semana traeré un vídeo mostrando un poco mas sobre como va este "parque"

Buenas noches!
 
Última edición:

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Woa! Eso del parque con el Follow me, tiene buena pinta me encantaría ver un videito explicando como es que funciona me llama mucho la atención. En cuanto a la scan del parque se ve hermosa, aunque es raro como están sentadas las personas en esas bancas jeje...
Bendiciones en todo lo que se viene!
 

AntoniOP

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Wow un parque con traficantes! me encantaría ver si alguno te vende la cola de slowpoke xD
Con respecto a las paletas la segunda parece más agradable a la vista, además de que resaltan más los Nº,nombre ect.
Por cierto que buen trabajo haces con el Hack sigue así, Gambatte!!
 

Dhamian

What's up WaH?...
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

La verdad, la verdad. la mera verdad es que te mereces un 10.. Este trabajo promete mucho, buen uso de tiles y muy bonitos scans, los minis están muy chulos y la idea del parque esta genial, obviamente lo seguiré de cerca esperando cualquier novedad, y sin más nada que decir además de suerte, me despido.. ;)
PD: Ese fanbar merece que lo usen, yo lo haré por un rato XD :cool:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Wow! Esas paletas me recuerda a alguien conocido *cofu*cof* A.. que me atoro!

Como sea, Lo del parke temático es una idea muy bonita, pero en este punto de tu proyecto en el que apenas vas empezando me parece demasiado engorroso, sobretodo por la complejidad del script, sé lo que es quedarse pegado semanas con un script y sería triste que ese se vuelva tu caso, sería mejor si lo pausaras y te concentraras en seguir la historia y eso, caso contrario tendrás otro Amarillo Electrico.

Esos tiles son chulísimos, mis Diez! pero, cambia esa textbox papu, yo tengo varios modelos, si quieres te paso unas por privado ;)

Saludos y Buenas vibras hermano, trabaja a tu bola pero cada vez que veas el teclado recuerda siempre, levanta la mirada y consideralo dos veces.
Un abrazo!

Seich Capriccola.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Se be genial Ya quiero ver la Beta1 :D
 
Última edición:

Panda

Still alive
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Tío que está guapo el hack n_n, la historia por lo que veo es diferente a la del in-game, pero si es tu estilo está cool, lo gráficos ni que decir, hermosos, los scripts y sistemas igual, respecto a la actu me gusto lo del parque con follow me, le da más vida al juego y el menú queda mejor con la primera paleta ;)
Sigue así y jarcorea! (7u7)
Saludos!
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Te odio por la broma de aquel dia :( me diste un hype enorme y al final fue falso TnT

Lo del parque que te siga tu inicial se ve genial (pense que te seguirian todos los pokes como en hgss xD) el mapa del parque se ve bien sepsi, pero los npc se ven raros en los bancos, suerte y veo futuro en el proyecto C:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Me siento obsoleto .____. ¡¡¡Joder que pesado de Hack te gastas!!! :O
Me gusta mucho como va este hack. Los gráficos son bellos; la portada me encanta, también la de la intro, pero sobre todo me encantan todas las novedades que trae consigo, principalmente la mega-evolución o_O

Sigue así puto me sorprendiste mucho, lo digo en serio.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Sí la verdad que si costo meter esa huevada de ese sistema bro...

La textbox te he dicho que me ayudes a hacer una y te haces el loco(?

Te hamo, no homo



Muchas gracias bro!!!



La verdad que si, pienso en ajustar un poco los colores para que mole mucho mas(?



Se la mano quedo de puta madré



xD Jotaa es Jota, yo apenas comienzo destacar y la wea, el ya es el puto amo...

Gracias por comentar!



Ya he actualizado la parte principal del hack xD con las nuevas imagenes y eso, la historia bueno todo se lo debo a @Calzifer que me ayudo con esa parte, para historias soy muy malo, para plasmarlas es diferente, los BG si me han puesto a dudar un poquis :c quisiera meter unos de paisajes, veré que me invento para un futuro.

Muchas gracias por comentar crack, y el RH no esta muerto, solo se fue de parranda!



Gracias, acutalmente he modificado un poco las paletas para que luzca todo guapo con el DNS y la cosa.

Muchas gracias por comentar bro!



Gracias Tyren, los de la selección debo editar un tanto las paletas para que estas queden muy bien la verdad, y la historia esta semana publicaré una pequeña parte.



Tu sabes mi vale, siempre con calidad 8) ya trabajaré en scripts

Saludos compatriota!



Gracias nacho, voy como un carro de la F1



Oh mi amigo <3 tu sabes que soy muy original :cool:

Antes de comenzar la nueva Update quiero aclarar que el sistema de selección de Pokémon no es ningun mapa con tiles ni nada chapucero así xDDD, no me gusta hacer las cosas así, prefiero tener mucha calidad en esta parte por lo mismo aun no muestro mas porque no he trabajado en las cinematicas para contar la historia.


¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Esta semana he trabajado en un pequeño parque en el cual podrás caminar junto a tu Pokémon inicial independientemente del nivel que este o el que sea.

Ademas de esto he añadido el sistema de que al capturar obtener experiencia.

Aquí les coloco una imagen de como va el parque:


Habrá compra y venta de objetos, por las noches habrán traficantes con los que podrás conseguir objetos raros y uno que otro entrenador que te rete.

Ademas de todo quiero saber con cual de estas dos se quedan xD:


Las paletas del menú Pokémon... me gustaría decidirme por alguna jajaja.

Este fin de semana traeré un vídeo mostrando un poco mas sobre como va este "parque"

Buenas noches!
me quedo con la de la derecha puto! jjaja está mas bonita
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

¡¡Venga, vamos a comentar que ya es hora!!

Antes que nada, te voy a ser sincero, olé tus cojones por dejar el amarillo y hacer algo propio.
Se lo que cuesta pausar/cancelar un hack en el que habias invertido muchas horas, hice lo mismo, pero es lo mejor que podrias hacer.

¡HISTORIA!

Lo mas flojucho del hack, sin duda.
Puedes explotar y hacer algo totalmene nuevo y diferente a lo de siempre, o darle un papel mas concreto a la organización o a la vida del player para que la gente se interese en conocer su papel.

Quitando eso, la historia no es mala, no es perfecta pero no es mala, por lo que si la consigues llevar bien a cabo (como se ve que lo estás haciendo) pues perfecto ^^
No está mal este aspecto.

¡GRÁFICOS!

Bueeeeenisimos, enserio, bueeenisimos.
Me encanta cómo te curraste ese aspecto, de verdad.
Tienen calité y unas paletas vivias como la tierra misma.
Unos gráficos excepcionales y muy bien seleccionados, de verdad, nada que objetar.

No les veo ni 1 solo fallo :)


¡SCANS!

Cuidadito con los textos sin sentido, enserio.
Nada de poner cosas aleatorias en cada personaje, no es nada aconsejable en eso.
Tambien cuidadito con poner todos los NPCs con textos humorísticos, que no creo que lo hagas, pero es un factor importante.
(Mira lo mal trabajado que estaba el Pokemon Mystical en ese aspecto)

Quitando eso, se ven buenos dialogos en algunas scans y no creo que te cueste llevar un control de los scripts de cada ciudad, por lo que seguro que se ven scans mejores dentro de poco.
PD: Muy bueno esa idea de la plaza del Pokémn que te sigue bro! :)


GRÁFICOS SECUNDARIOS:

Tanto La intro anti-pirateria como la portada son muy buenas y bellas gráficamente.
Los demás gráficos como sprites y backgound tambien son livianos y agradables.

Los minis no me molan, los de wesley con esos gráficos revientan el hack a patadas.
Tu player no es del estilo de wesley, es muy al estilo de Tokyn, ¿Por qué no haces qumeras de los minis de su plancha y haces los minis de tu hack de ese estilo?
Seguro que le vienen bien.
Me gustó mucho la selección de Pokémon inicial, todo un puntazo.


Bueno, no me alargo mas, me mola todo en general!
Sigue asi bro, a darle duro ;)

PD: Me quedo con la segunda opción de los status de los pokemon ^^
 

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Nuevo Parque, Sistema Follow-me y mucho más!

Me encanta <3 Espero poder jugarlo lo antes posible ^.^
Suerte y sigue así!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~

Antes que nada, muchas gracias a todos los que me han votado este mes...
Nunca había ganado un premio en un año en WaH, y este año que he comenzado un borrón y cuenta nueva en el mundo del RH, sacando un hack nuevo y esas cosas me ha ido bien, Gracias por el Apoyo!


Wehhh que tengo muchos nombres en la lista para agradecer, pero mas que todo quisiera agradecer a mi amigo @Calzifer que fue quien me dio los animos al comienzo de todo para poder hacer este juego, aunque aun no este listo, ni vaya a la mitad de la beta, vamos por buen camino, este MHM era el mas dificil que había visto y me alegra haber salido ganador aunque @Jo7a y @Master Brock lo merecieran tambien, pero bueno... ya ellos tienen muchos premios(?)

Muchas gracias de nuevo a todos! por el apoyo y eso...

Les dejo una midi en la que trabajé hace días pero no había mostrado...





¡Un saludo y a comentar!​
 
Última edición:
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~

Enhorabuena puto te lo merecías, ya te dije todos los esfuerzos que hiciste por fin dieron sus frutos.. le estas dando muy buena calidad al hack por parte sonora como los midis, y por las partes de gráficas y script. Sigue metiendo curro a este proyecto que me vas a tener para comentar cada una de tus actus, sea grande o pequeña.

Suerte nigga naren ~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MHM Enero 2016]Pokémon Dreamed Wishes~

Pues mola la midi, queda muy bien y no tiene ningún fallo notable, y lo del ruido de fondo se repara insertando el HQ soundmixer de ipatix, que si es muy duro de implementar.

Por cierto, felicidades por el MHM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba