Registrarse

2016 De entre doce solo uno... ¡Mejor Hack del Año!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

[caja=background:#D84315 url('http://i.imgur.com/9QeZISc.png') !important; color:#fff; font-size:30px; font-family: Franklin Gothic Medium; width: 60%; height:50px; line-height:50px; text-align:center; background-position: 50%; border-radius: 4px !important;]MEJOR HACK DEL AÑO 2016[/caja]



[caja=background:rgb(227,227,227);box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #a0a0a0;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;border-radius: 2px 2px 4px 4px; padding: 20px; padding-top: 5px;]MEJOR HACK DEL AÑO

¡Por fin llegó! Ya está aquí el galardón más prestigioso otorgado por nuestra comunidad. Son muchos quienes intentan obtenerlo, pero muy pocos lo consiguen.
Doce han sido los mejores hacks en cada mes del 2016.
De entre ellos saldrá el Mejor Hack del Año 2016 Pokémon Crush de RedMort ha sido el Mejor Hack del Año 2015, quien nos sorprendió con su gran beta final, la versión completa del juego.
El funcionamiento es muy sencillo: hay una sola ronda en la que pueden votar todos los usuarios que tengan más de 30 mensajes.
Para votar, debes seguir el esquema planteado abajo, dando de 7 (más) puntos a 1 (menos) puntos, eligiendo entre los participantes listados abajo.
Los votos deben estar debidamente justificados. Si no se argumentan adecuadamente, si no se usan los cinco votos o si alguien se vota a sí mismo, el voto no será tenido en cuenta.
El tiempo de las votaciones serán de 15 días, hasta el día 2 de Marzo del 2017.


Código:
[voto7=Hack de Creador] Argumento [/voto7]
[voto5=Hack de Creador] Argumento [/voto5]
[voto3=Hack de Creador] Argumento [/voto3]
[voto2=Hack de Creador] Argumento [/voto2]
[voto1=Hack de Creador] Argumento [/voto1]
El hack que saque más puntos, será el ganador.
Eso es todo, solo queda desear suerte a los 12 hacks participantes y felicitarlos por haber llegado hasta aquí, lo que es en sí mismo un gran logro.
¡A VOTAR!

[/caja]




[caja=background:rgb(227,227,227);box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #a0a0a0;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;border-radius: 2px 2px 4px 4px; padding: 20px; padding-top: 5px;]PARTICIPANTES



|Pokémon Dreamed Wishes~ de @Naren Jr. | Pokémon Aquamarine Version de @Master Brock | Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio | Pokémon Ragnarök de @~Gold | Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky | Pokémon Light Platinum de @Mikelan98 | Pokémon Ancient de @ИѦСӉѺіԱՏ | Pokémon Johto Adventures de @Jo7a | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket | Pokémon Crossed Universes por @Corbitto | Pokémon Life de @Dionen | Pokémon Terranova por @CompuMax

[/caja]

 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
7

life de dionen

es una bestialidad en todos los sentidos, uno de los mejores proyectos que he visto no solo del año si no de la historia


5

dream wishes de naren jr

una de las sorpresas del 2016, empezo con todo y se sigue manteniendo con buen nivel en cada actualización


3

aquamarine de brock

uno de los mas populares del año, de los pocos que saco beta aunque algo decepcionante en algunos sentidos eso no quita el gran trabajo que hay detras del proyecto. una lastima el cambio de plataforma


2

johto adventures de jo7a

aunque de jotho no le vea mucho, tiene unos graficos muy bien cuidados, y unos scripts bastante buenos, también otra de las sorpresas del año


1

triangulo origen de reoneky

un hack que ya ha hecho historia dentro de wah, admiro lo que hace reoneky para que el hack siga a flote.

 

4EruxNick

Allons-y!
7

Triangulo Origen de ReoNeky

Un hack que a pesar de los años sigue viento en popa, gran guión, bonitos gráficos, buena banda sonora... No tengo más que decir, este hack tiene un toque de personalidad propia


5

Team rocket Jessie and James de Team Rocket

Siempre me gustó la idea de un cambio de guión y hacer una historia inversa, sale del tópico y tiene muy buena pinta, la verdad es que promete, espero que siga mejorando y esto le anime


3

Light Platinum DS de Mikelan

Se ve que la gente da poco apoyo a los hacks en DS, pero me parece impresionante la labor y el curro que lleva este proyecto, un gran remake con muchas mejoras, ojalá siga dándole a tope y no lo deje


2

Johto Adventures de Jota

De los hack con gráficos más bonitos a mi pesar, bastante estilo propio y detallismo impresionante, incluso debería tener más apoyo, tiene pintaza


1

Life Version de Dionen

Un gran hack, muchísimo trabajo a sus espaldas, buenos gráficos, originalidad... Merece más puntos la verdad..

 

SaurusR2

Profesional de WaH
7

Triángulo Origen de Creador de Reoneky

Este proyecto no hace más que superarse y sorprendernos en muchos sentidos. De mis hacks favoritos desde hace mucho por razones obvias.


5

Team Rocket Jessie and James de Team_Rocket

El hack que nos hace ver la historia desde otro punto de vista. Con unos scripts y mecánicas nuevas y totalmente originales.


3

Light Platinum DS de Mikelan

Transportar un gran hack de GBA a NDS es un gran reto que Mikelan está consiguiendo llevar a cabo con geniales resultados.


2

Johto Adventures de Jo7a

La selección de tiles que ha escogido Jo7a para este hack me hace ver Johto con otros ojos. Solo por eso le doy mi voto


1

Aquamarine de Master Brock

Historia curiosa y unos mapeados muy acogedores. Esta beta se me ha quedado corta como a su creador el Romhacking. Sé que si se cambia de plataforma lo está haciendo por qué tiene un proyecto muy ambicioso. Espero verlo pronto

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
7

Pokemon Life

Veo la perfección gráfica en cada actu que hace, lq demo es muy interesante, con sistemas tambien innovadores y que se sale de lo común, el mejor hack del año sin duda


5

Pokemon Light Platinum DS

Me ha gustado muchisimo el proyecto, siendo el único hack de DS que conozco en el mundo (El resto los veo solo como mods de dificultad), además de ser un remake de un gran hack, creo que el segundo lugar lo merece


3

Pokemon Viajes Con Celebi

Un hack que tiene estilo y personalidad propia, es bastante innovador y de cierto modo chistosa la premisa del hack, mas eso lo hace único y divertido, sin duda merece el podio del mejor hack del año.


2

Pokemon Aquamarine

Siento que desaprovechó el potencial que tenía la trama al inico del juego, pues siento que a la mitad de ella el propósito del protagononista se pierde y se siente ya vacía su misión desde ese punto, y tambien la falta de elementos que me impresionaran hace que no pueda dsrle más que dos puntos.


1

Pokemon Dreamed Wishes

Actualiza tan poco que no me ha dejado ver mád allá de lo que el post principal muestra, aunque si tiene méritos por todo lo que ha hecho, tampoco le veo algo que me deje boquiabierto de lo innovador que llega a ser, por eso solo le doy un punto

 

Adke

weeeh
7

Life de Dionen

Es una maravilla se mire por donde se mire.


5

Dreamed Wishes de Naren

No actualiza demasiado, pero lo que ha mostrado puede ser un juego bastante interesante. Además de que tiene algunos sistemas que no tiene mucha gente


3

Johto Adventures de Jota

Muy bonito gráficamente y con scripts bastante interesantes. Quiero ver cómo funciona lo de la roca.


2

Aquamarine de Brock

La demo demostró que es un juego que merece la pena jugar. Habrá que ver cómo se desarrolla en RPG


1

Ancient de Nacho

No es de los hacks que más destaquen pero la jugabilidad que aporta con los scripts se merecen el punto.

 
7

Pokemon Terranova de [MENTION=35613

CompuMax[/MENTION]] Desde la primera vez que vi esto tremendo Hack, me di cuenta de que es y va a ser uno de los mejores

5

Pokemon Aquamarine de [MENTION=25910

Master Brock[/MENTION]] Este hack, aparte de la mejor historia que he visto, contiene unos hermosos tiles y megas. Ojala se desarolle pronto en RPGM Xp


3

Pokemon Ligth Platinum Nds de [MENTION=17505

Mikelan98[/MENTION]] Crear un juego de GBA en NDS es dificil. Ademas de nuevas caracteristicas y estar en Español seguro que lleva un gran esfuerzo


2

Pokemon Triangulo Origen de [MENTION=18653

ReoNeky[/MENTION]] Gran historia,tiles y excelentes scripts, le da un toque personal nunca antes visto en GBA

1

Pokemon Life de [MENTION=30518

Dionen[/MENTION]] Ademas de ser uno de los muy pocos hacks que sacan beta , tiene un hermosos tiles

 

Dresron

Bro
Colaborador
No me malinterpreten, siempre espere este dia para dar mis votos e intentare dar un voto objetivo.

7

Life Version

Unos de los mejores romhack actuales, graficos sublimes, trama aceptable y la demo se lucio demasiado para que se logre llamarse el MHA. No es esfuerzo lo que se logro en este romhack si no la caracteristica y cariño que le puso este RH.


5

Viajes de Celebi

No me arrepiento haberlo votado y haber aclarado algunas verdades en ese entonces, es un hack original y que le ha dado un estilo propio, no me basta mucho decir con lo que he votado en aquella vez.


3

Light Platinum DS

Me encanta que sea diferente y trabaje con el DP. Graficos bonitos y buenos scripts y eso. Bonito detalle que sea un remake pero no es superior hasta el momento porque no he visto muchisimo el cambio de narrativa en el trabajo original a este, siento que en ese aspecto flojeo mucho.


2

Dreamed Wishes

Otro romhack destacado, aunque este es el que menos activo esta actualmente, tiene buenas caracteristicas aunque falta pulir mucho.


1

Aquamarine

Espero que me equivoque brutalmente en un futuro, pero la historia me parecio una decepción total, un intento de historia seria y lo demas es normalon. Se que no he dado a Brock la opinión sobre este hack pero me ha decaido mucho mis expectativas. Aun tiene potencial y puede redimirse de esos fatales errores que ha cometido.

 

Soak

Usuario de platino
7

triangulo origen

estupendisimo hack y muy completo en todos los aspectos con una historia unica y jugabilidad estupenda ha sacado beta 4 y sigue a por todas


5

dream wishes

un hack interesante con buenos graficos y un buen desarrollo con interesantes cosas y eventos muy guays sigue dandole duro por lo que se ve


3

johto adventures

hack graficamente muy bonito y mucho detalle sabiendo que jota es un gran rom hacker hay muchas ganas de ver una betilla suya por ahi rondando


2

jessie & james version

uno de los hack que no conocia y que conoci hace poco me llama muchisimo la atencion el tema de ser del otro bando y ver las cosas desde otro lugar y se ve con bastante originalidad


1

viajes con celebi

estilo muy propio y con mucho humor, me gusto bastante cuando lo probe sale de lo tipico aunque no destaque mucho en los graficos y demas

 

Dionen

El Emperador Pálido
7

Pokémon Triángulo Origen

Un hack realmente importante y definitivamente uno de los más influyentes en esta comunidad. Realmente quiero darle a éste para alentar al creador a mantenerlo en marcha. Es hora de que este gana hack del año!



5

Pokémon Ancient

Este juego tiene un gran estilo, y me divertí mucho jugando este. Debido a prefecta concepción del environment, el juego resulta ser muy atmosférico, o que es muy difícil de hacer!



3

Pokémon Light Platinum DS

Need to say more? DS!
One of the biggest pokémon DS hacks, its creator is a precursor. Kudos to him! AHHH I WISH I COULD GIVE MORE POINTS TO THIS ONE



2

Pokémon Aquamarine

Juego muy pulido, que aprecio. Realmente quiero ver más de ella!



1

Pokémon Johto Adventures

Aunque no soy un gran fan del estilo general de este juego, el es consistente. Se ha establecido su propio bar y lo sigue. Respect!

 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
7

Pokémon Ancient de Nacho

A mí me ha parecido un hack muy novedoso, debido a los sistemas que implementa, definitivamente le doy la mayor cantidad de votos por toda la creatividad y complejidad de scripting que posee. Uno de los mejores scripters y programadores para mi gusto. La manera de acomodar las ambientaciones y las rutas tan trabajadas, le da para mi el primer puesto.



5

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Uno de los hacks más avanzados que tiene la comunidad, su apartado gráfico me ha convencido, además de traer un ROM Hacker de pesos pesados en su desarrollo.
Definitivamente se merece el segundo sitio.




3

Pokémon Aquamarine de D̶a̶n̶i̶e̶l̶a̶/̶M̶̶̶A̶̶̶I̶̶̶D̶̶̶E̶̶̶N̶̶̶ Master Brock

Pese al fanservice para complacer al populacho con este rollo de las megaevoluciones y un tema de Digimon usado en Pokémon, tiene cosas muy interesantes, el apartado gráfico es muy bien trabajado y esa manera de contar una historia durante todo el beta y dejar el climax de la venganza contra el asesino del hermano del protagonista, le ha dado puntos buenos.
He de confensar que me enganché oon este proyecto. Le doy este lugar, porque faltó ese factor que caracteriza a los juegos de Pokémon. Las batallas. Solo hubo una en todo el beta.





2

Pokémon Life de Dionen

El aspecto gráfico sin duda es de los más hermosos que la comunidad del ROM Hacking ha podido apreciar. Detalles en los scripts bien trabajados. Sin un bug en absoluto encontré, absolutamente cada detalle muy bien cuidado. Se lleva este lugar, debido a lo corto del beta. Me hubiese encantado una mayor exploración.




1

Pokémon D̶e̶s̶e̶o̶s̶ ̶s̶o̶ñ̶a̶d̶o̶s̶ Dreamed Wishes de Ne̶g̶r̶aren Jr.

Sin duda su nivel de scripting es muy bueno, cuenta con un equipo muy robusto detrás de su creación. Me ha hecho darle mi voto en este puesto. Siento que falta pulir un poco más el aspecto creativo, cosa que al aspecto técnico tiene de sobra. El aspecto gráfico también está muy bien trabajado.
Sin más que decir concluyo mi votación para desearles la mejor suerte a todos.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡RESULTADOS MHA 2016!

Tras un leve recuento y un pequeño atraso en una decisión tenemos los resultados:

Pokémon Triangulo Origen de @ReoNeky 1°er Puesto (34 votos)



Pokémon Life de @Dionen 2°do Puesto (31 Votos)



Pokémon Dreamed Wishes de @Naren Jr. 3°er Puesto (19 Votos)



Pokémon Ligth Platinum de @Mikelan98 (17 Votos)

Pokémon Aquamarine de @Master Brock (14 Votos)

Pokémon Ancient de @ИѦСӉѺіԱՏ (13 Votos)

Pokémon Johto Adventures de @Jo7a (13 Votos)

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket (12 Votos)

Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio (9 Votos)

Pokémon Terranova por @CompuMax (0 Votos)

Pokémon Ragnarök de @~Gold (0 Votos)

Pokémon Crossed Universes por @Corbitto (0 Votos)

Solo queda felicitar a @ReoNeky, @Dionen y @Naren Jr., así como reiterar la felicitación a todos los que llegaron a competir por este preciado premio, que como ya dije es todo un logro.
¡Enhorabuena!


Creditos a @The Sage of da Age Por el diseño de los premios.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba