Registrarse

1er Torneo De Scans de RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]

¡Porfín! llego el momento, el Torneo De Scans De RPGs está comenzando.
¡Con 14 concursantes para ver quien tiene la mejor scan!

Antes de empezar con las reglas, Aclaró que este tema sera usado para poner las scans y para votar.

[align=left]Reglas y Explicaciones del Torneo :[/align]

-Cuando la scan del concursante sea posteada, esté deverá poner los créditos correspondientes.
-Todo lo que contenga la Scan deve ser de uso público, de lo contrario el Concursante tendrá 6 horas para editarlo o sino sera descalificado.
-Las scan deven ser propias, es decir, no robadas.
-Los dos concursantes del reto deverán poner su scan dentro de 48 horas despues del aviso indicado en esté tema.
-El primer reto (Kyndrá Stex vs Zero) tienen hasta el Miercoles 16 de febrero para poner su scan.
-La scan que recíba 6 votos, ganará el reto y pasará a la siguiente ronda.
-Si un concursante pone una scan que no sea de la categoria seleccionada, ganará solo con 8 votos.
-Si la Scan tiene algún efecto de iluminacion o alguna fase especial (Noche, Noche con Faros, Efecto Solar, etc) o poseé algun legendario o pokemon especial, Solo ganará con 7 votos.
-Enviaré un MP a los participantes indicandoles que tinen que postear su scan.
-Si algún juego tiene Doble Pantalla/Dual Screen, solo se permite postear la pantalla superior, es decir, donde aparece el personaje.
-Pueden votar todos los users que tenga más o igual de 20 Mensajes/Post o sí eres un buen critico o llevas tiempo en RH/Rpg Maker (RM) y tienes una muy buena justificacion al votar, lo podes hacer.

[align=left]Categorias Elegidas Para La Scan:[/align]

  1. Ciudad
  2. Ruta
  3. Paradisiaco
  4. "Cueva"
  5. Bosque
  6. Libre

Paradisiaco : Playas, Praderas, Montes, etc.
"Cueva" : Tambien se incluyen a ruinas y otros que tengan que ver con interiores.
Libre : Cualquier estilo, puede tener un legendario o más y todas las scan ganan con 6 votos (tenga lo que tenga)

Las categorias saldrán al azar. Tambien lo contendra el MP el cual sera enviado a los concursantes cuando llege su turno.

[align=left]Tabla Del Torneo:[/align]




Zero 7 vs 0 Kydrán Stex ---> Gana Zero y pasa a la Segunda Ronda
Znl 7 vs 0 Raimbow ---> Gana Znl y pasa a la Segunda Ronda
Dabolen 0 vs 0 Agus_MY9 ---> Gana Dabolen, ya que Agus_MY9 se demoró en presentar su scan.
puLGA - vs - Kaki4321 ---> Aunque ninguno presento su scan, puLGA gana ya que ah Kaki4321 le quitaron la portatil, lo castigaron y se borro su Scan.
Hombre De Oro - vs - Soul ---> Ganá Soul, por que fue el unico que posteo su scan y "hombre de oro" se retiro.
Javi4315 5 - TegiKof 2 [/b] Gana Javi4315 y pasa a la Segunda Ronda

Actualmente el concurso se encuentra en su segunda fase.
__________________________________________________


Bueno, eso fué todo, espero que se diviertan y que den una muy buena competencia limpia. =)
Saludos!
Suerte a todos los concursantes!

__________________________________________________


Proximo reto :

Zero vs Znl

Estilo: Pardisiaco
Tiempo de Entrega : Hasta el domingo a las 11 pm, Hora Español/ 5 pm, Hora Peruana
Anotacíon adicional: Primer reto de la segunda ronda.

[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
No queria postear primero, pero que mas da
tengo hasta el miercoles y ya termine mi scan
desde el.....ufff ni me acuerdo

en fin
aqui les va esta la scan

Creditos:
-Zaux/Diego
-Dewitty
-BoOmxBiG
-Minorthreat0987
-Jenzh
-Alucus
-Yo (?)

Suerte, y que gane el mejor
 
Voto por Zero:
Zero: Sinceramente perfecto, la elección de paletas ha sido muy buenas, tiene muy buena armonía el paisaje y los arbustos y hierva combinan muy bien con las paletas del suelo, el sombreado de las nubes queda muy bien aparte de que el agua esta genial, te felicito, es muy bueno el mapa.

Kydrán Stex: Las paletas son muy vistas, el agua no está tan mal, pero veo algo raro, ¿el Dragonair está caminando sobre el agua?, los arboles de la izquierda son demasiado oscuros y con la oscuridad no se ve muy bien.

Saludos y Suerte~
 
[align=center]
Hola!
Antes que nada suerte a todos los que organizan este concurso, seguro que saldrá muy bien y espero que tenga el éxito que tuvo el de scans ;)

Bueno ahora si ya voto voto ;D
MI voto va para Zero

Zero:
Los tiles me gustan mucho mas, todo lo veo en armonía
El agua translucida me encantó :heart:
La hierva la roco el arbol son muy buenos tiles de gran calidad ^^
El mapeado lo veo genial!
No veo partes "vacias" lo veo todo bien proporcionado ;)


Kydrán Stex:
bueno no me gustó mucho las pals que tienen el tapete resalta mucho sobre los demas tiles para mi parecer :s
El agua me gusta mucho y la montaña también.
los minis los veo geniales :awesome:
y el mapeado en si lo veo bastante bien ^^
y que pena que no tengas mucho tiempo y que no la hayas podido realizar la scan como hubieras deseado pero amigo ahora mas dificil lo tienes al poner un legend :s


bueno voto por Zero ;D
[/align]
 

Mustaine

Experto
Voto por Zero:
La imágen me gusto más, tiene mas vida, tiene pals mas brillantes, aunque Kidrán hiso un gran trabajo, me gusta mas la de Zero, la de kidran tu imágen esta bien pero esta demasiado oscura y no me gusta mucho los arboles de la izquierda se ven totalmente negros O_O bueno, suerte a los dos ;)
 
La verdad es que voto por Zero:

Zero:perfecta combinacion de tiles,bonitas paletas,agua translucida,hay algunas mapas que los adornan mucho,y lo ves con la cara,de...buff...demasiado lleno,nose..y algunos tienen repeticion de tiles.En tu mapa,esta bien relleno,pero da lujo verlo,no notas que esta muy lleno,y al verlo,ves que no le falta nada
El tuyo,tiene mucha armonia,no repites muchos tiles(si repites,es que la combinacion esta tan bien que no te das ni cuenta xD)

Kydran:
Creo que al hacer un scan de noche,ha perdido calidad en respecto lso tiles e imagen.
Los tiles,los arboles no se aprecian bien,creo que los demas tiles relucen un poco por ser de noche,y podrias haber puesto algun punto de luz(scripts y demases xD)
Bueno,salvo eso,esta bien montada,muy pocos detalles(el dragonair que camina sobre el agua...aunque el Aerodactyl esta bien)Me gusta el detalle de que pongas como hierbecita en el suelo,le da realismo.Entiendo que los estudios te quite el hacer el mapa mejor,pero es que si se trata de votar al que mejor esta...xD

Los dos mapas me han gustado,pero creo que para mi,el que se lleva mi voto es zero...
¡Suerte a todos los participantes
!
 
voto por :zero

zero
tu scan es muy buena be que todo combina biendesde los tiles,los pokes,el mini
todo se be muy bien

kidran
tu scan tiene muchos detalles para empezar creo que querias que tu scan ganara con muchos votos yaque la hisistes de noche y le pusistes un legendario
aparte como es nocho no logra apresiar bien la sacan

voto por zero:D

salu2
 

.Neon

Usuario
Voto por Zero.
Mejores tiles, mejores paletas, mejor estilo.
El de Kydran Stex no me gustó las paletas de noche.

+1 Zero
 
[align=center]Bueno, me tocá votar ...

@Zero :

Linda scan, No me gusta la hierva, las rocas, los arboles, pero me gusta bastante la montaña y el agua. Al igual que las paletas y el ambiente, en la nube. Ahmmm ... muy poca definicion no me gusta. (Eso te hace que ganes con 7 votos, o sea, el hecho de ponerle nubes)

@Kydrán Stex :


Pues, muy simple, el efecto de noche ... nose, siento que pudiste dar mucho más, lo siento por lo de tus examenes... pero bueno, aún puedes pedir la revancha en el subforo de retos no? xD =)

____________________________________________________________

Zero 7 - 0 Kydrán Stex
____________________________________________________________

Con esto, Zero pasa a la segunda fasé, con el que competirá con el ganador del siguiente reto.


Znl vs Raimbow

Estilo: Ciudad

Tienen hasta el Viernes 18 de Febrero para poner su scan.



Tabla actual del torneo :



¡Saludos!, ¡Suerte a los dos!
ya les envié el MP, cualquier duda responder por el mismo.
[/align]
 
Mierda... ciudad se me da como el culo D: Bueno cuando tenga la screen edito

Suerte raimbow :D
Edit:
 
[align=center]@znl :

Perdón, me olvidé poner en las reglas que los juegos que tengan Dual Screen deven poner solo la pantalla donde aparecé el persona, en todo caso, disculpas de nuevo y yo te edito la scan ... (la regla ya está añadida)

Bueno, la scan de znl sería está :



Lo unico que se hizo fue recortar la pantalla superior de 256x192 pxls.

Saludos!
Solo falta la Scan de Raimbow

_____________________________________

Editado :

El limite de presentacion de Scan, que erá de 24 horas, se alargo a 48 horas, devido a que algunos makers necesitan un poco más de tiempo.

Raimbow tiene hasta mañana en la noche (Hora Peruana ^^) para postear su Scan, de lo contrario será descalificado y Znl pasará a la siguiente fase automaticamente.

Saludos!

[/align]
 
Voto por znl,
el voto es porque entre que la de Raimbow esta en JPG y el edificio encima del camino queda mal,le faltan detalles.
Pienso que si no hubiese estado en JPG...

Znl,los efectos de luz son muy visibles,no se aprecia muy bien el mapa,pero por lo que se aprecia,parece mejor que el de raimbow @.@
Este enfrentamiento me ha resultado mas facil elegir voto,pero la verdad es que esta todo muy igualado @.@
 
+1 znl

znl: tiles perfectos,minis también,rayos de sol...no muy bien,esos rayos son originales y eso pero hace borrosa la ciudad y extraña, también veo que las casas están muy juntas y apretadas y los minis de los poke creo que no pegan mucho ahi, y poniendo el textbox en la scan, has hecho que todo este muy junto :no-way: pero me gusta la idea...

Raimbow: los tiles los veo muy simples,la imagen algo borrosa y vacio, abajo hay un centro pokemon que no pega nada con su ambiente de tiles, y la ciudad no llama la atencion, le falta mas colorido,minis y algo que haga esa ciudad original, lo que le hara original sera ese templo pero, no le veo colorido y tambien lo veo oscuro y muy junto al tile del lado , y no tiene sombreado por debajo :dodgy: ...
 
+1 por znl

por que? mejores tiles, mejores minis, mejor iluminación, mejor utilización de espacios
y buenos efectos de luz

en cambio el de rainbow es mas pixelado le falta efecto y profundidad
 
Voto por Znl:
Znl:
Me ha gustado mucho, la elección de paletas ha sido buena, pero te recomiendo que no apelotones mucho las casas y arboles, queda mejor un poco mas espaciado para poder andar mejor, el pino ese no me acabo de gustar mucho, las paletas son muy oscuras y no pega con el otro árbol pero has seleccionado muy bien el tile del ayuntamiento.
Raimbow: Las paletas están muy vistas, no combinan mucho las paletas del suelo con el tile del castillo, pienso que si hubieras puesto la imagen en PNG y hubieras puesto otras casas que combinaran mas con el castillo, hubiera quedado muy bien, también veo un poco vació el scan, te recomiendo poner mas minis y arboles para rellenar un poco mas el mapa.

Saludos y Suerte.
 
[align=center]Znl: la luz me encanta la calidad de la imagen
es perfecta y se nota que trabajo mas ,
el estilo es mas moderno

Raimbow: no me convence es algo muy
visto nose no me convense

I
I
I
V
+1 Znl
[/align]
 
+1 zln
muy buena imagen buen efecto lindo mini todo esta bien situado me gusta la sacan

raimbow:esta buena pero el edificio esta muy pixeleado y no le pusistes un efecto que llamara la atencion
 
+1 znl.
Es claramente superior a la de raiwbom,lo siento por raibowm pero la scan que has hecho es la más típica que he visto en mi vida.
Además,la de znl está realmente currada,ese efecto de rayos de sol y ese pidgey encima del edificio,ha sido fantástica.Raibown,te comprendo,a mi hermano,kydrán steck le paso igual que a ti.
Salu2
 
[align=center]Ganador Znl

___________________________________________________

Proximo reto :


Dabolen vs Agus_MY9

Estilo: "Cueva"
ver en el post su definicion ^^

Tienen hasta el Miercoles 23 de Febrero para postear la scan.


Bueno, la tabla, cuando termine el reto actual la actualizo.
Saludos!

[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba