Registrarse

1er Torneo De Scans de RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para Javi... porque? ahora lo vereis

Javi: el mapeado esta bastante bien, al menos mejor que el de tepigkof, ademas la screen tiene mas sentido.

Tepigkof: muy caotica la screen, el mapeado se puede mejorar, y hay cosas que no concuerdan como los altaria en una cueva... explicame como puede ser eso, por favor. Ademas se repiten todos los pokemon... busca mas variedad >.<
 
+1 javi4315

javi4315:Lo que me ha gustado de tu scan son la colocación de minis y pokes que
has elegido,todos esos pokes combinan muy bien para la cueva,aunque lo que no me gustan son los tiles simples y el mapeado simple,pero me ha gustado el efecto niebla...:D

tepigkof:hay errores en los minis y has elegido pokes que no combinan para nada en una cueva (¿que pinta un Altaria ahí?) y ademas parece que el Kyogre esta volando por el agua por que la sombra es pequeña,lo que me gusta es el efecto niebla (que se nota un poco mas que el de javi...), también has elegido muchos pokes y eso hace que sea un espacio pequeño y agobiante...

Salu2
 

.Neon

Usuario
+1 javi4315

Esta mucho mejor, en los tiles y paletas.
Lo del tepigkof, tiene una cosa que no me gusta para NADA: tiene demasiados minis de pokemons que no tienen nada que ver.

Es eso, +1 para javi
 
[align=center]+1 kof
me gusta más su scan, la de javi la veo algo vacia por algunas partes ...
Me gusta el efecto de niebla que le puso kof y los pokemon algo bien distribuidos.
No como la scna de javi que tiene la mayoria en la mitad derecha de la pantalla... =(
Ninguna de las dos están buenisisisimas, pero me quedo con la de kof...

Suerte a los dos!!

PD: pliss inviten a votar...
[/align]
 
Bueno paso para pstear mi voto
TepigKof: Bueno 1º que nada esta muy bueno y tiene estilo, pero no se xq no me convence los pokes que pusiste creo por lo que estan muy esparsidos y sus distintos colores y note algo raro ese verde en el mini de altaria, pero como decia esta muy bueno me gusto mucho
Javi4315: bueno esta muy bueno me gusta mucho pero tambien no me convence tanto por el tile del piso no se porque pero me parece que no le va ahi (osea que no combina bien) xq muy distintos colores ad+ las rocas tambien estubiera bien si es que fuera algo abajo podria ser un nivel abajo osea una cuba maas abajo ahi si quedaria y si ubieras puesto 1 o 2 zubats mas asi molaria
Bueno me tomo mucho tiempo decidirlo y no fue nada facil decidirlo mi voto es para...
Javi4315
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Bueno vengo a votar y la verdad que las 2 Scans no son mi tipo ...

Javi4315 y TegiKof ese estilo nolose esta como muy visto y como le ponen tantos minisprites es difícil apreciar el mapa...
Pero en fin me agrado mas la scan de Javi así que voto por el.


See you~
 
[align=center]hmmm Ya es hora de acabar esto, por que si esperamos hasta los seis, uf terminamos el otro año.

Javi4315(5) - TegiKof (2)

La primera ronda finalizo, la tabla quedó así:



Por lo tanto, los concursante a la segunda ronda son :

Zero, znl, Dabolem, pulGA, ~West. ~Soul y Javi4315

Y Bueno, prosigo explicando como será el formato en está segunda ronda.

-Serán 3 retos, con un reto especial (el segundo, en su momento se explicará), los tres retos tendrán como estilo al "Paradisiaco". Es decir, las scans/capturas tienen que ser de una playa, campo, Montes, Praderas, etc

-Para cada reto, se darán solo dos dias para que los participante muestren su scan.
-Cada reto se gana con un minimo de votos de 6, o sea, el primero en llegar a 6 votos ganá, estó se deve dar en un plazo mayor a 3 dias, es decir, si el reto empieza un lunes y el martes el participante ya tiene 6 votos, tiene que esperar miercoles al mediodía para que el reto finalize.

-Cada reto, tiene un maximo de 7 dias, es decir, si pasán de los 7 dias, el que tenga más votos gana.

-En está parte del concurso, vale todo en las scans, efectos, sombras, iluminacion, nubes, etc.


Y así termino la explicación de está fase y sigo con el reto que procede...

Primer Reto de la Segunda Ronda :

Zero vs Znl

Teniendo hasta el domingo a está hora del post para poner su scan de su juego. Como ya dije, estilo "Paradisiaco".

Saludos y Suerte a los dos!

[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
uf uf uf uf
tengo que calentar para esta ronda
*suena la cancion de"eye of the tiger"*

listo, me costo bastante trabajo
ya que no me convencia, de hecho la saque
como 4 o 5 veces, pero esa es otra historia
que luego contaremos (o talvez no...)

aqui esta muy scan

Creditos:
-Zaux/Diego
-Dewitty
-BoOmxBiG
-Minorthreat0987
-Tyranitar SZ
-Yo (?)

si falta alguien que me avise
suerte znl, yo se que tu eres bueno
asi que espero sea un reto reñido
y que gane el mejor
 
[align=center]Bueno dejo aqui la mia yo tambien...



Ah, algunos pensaran que unas ruinas no son un paisaje paradisiaco... pero es un paisaje natural que se ha librado del paso del tiempo, asi que bajo mi punto de vista, SI lo es.

En cuanto a los OW transparentes, todo tiene su historia...

Bueno, creditos a Spriters-Resource y a mi

Un saludo y que gane el mejor[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!

Zero: bonita Scan, el agua está genial, me encanta ese efecto de brillante a oscuro y las paletas también, los árboles y sus colores quedan muy bien ya que se diferencian unos de otros, pero, creo que cada color del árbol es de una Estación diferente, por lo que quedaría más real con el Script de Help-14.

Znl: una Scan magnífica, me encantan los tiles y sobre todos las lianas y ese panorama que has utilizado queda legendario (?)
Los Pokémon que están dispersados quedan bien con el ambiente aunque podrías haberte empeñado en modificar un poco el Mini del Prota de B&W.
Lo demás está genial y bien coordinado.

Ha sido difícil decidirse pero creo que mi voto es para...
Znl, veo mucha más variedad de tiles y un panorama que es impresionante y asdf.
Lo siento, Zero, pero por ese motivo mi voto es para él.
Sólo me queda decir que suerte a los dos y que sigaís así.
Saludos.
 
A votar she a disho xD

Zero: Los tiles estan bien,el agua,como dice Sasuke,es muy bonita (la mejor despues de hydrargirium xD)
Pero arboles diferentes (demasiados tonos) muchos minis de pokemon...

Znl: Ya me la enseñastes,pero cada vez flipo mas,tiene ambientacion,las lianas quedan bien,lo unico que las gotas agua ( o esas cosas blancas) quedan mal en el mapa (supngo que en el juego sera animado no? xD)
Los tiles me encantan,es verdad que quizas el mini no queda bien.


Mi voto es para znl =)
Animo y suerte a los dos!
 

yahng

Usuario mítico
Zero: Una scan muy armoniosa, me gustan los pokemon que as elegido, y ese efecto de que da la isla por debajo del agua queda increible. Los tiles, como e dicho antes osn muy armoniosos y me gusta la convinazión y posición de esos árboles.

Znl: Bueno, me encantan esas lianas colgando, pero veo muchos efectos, y si te digo la verdad, me a costado diferenciar el paisaje con tanta niebla, viento y demás. No me gusta ese mini para esta scan, los tiles están geniales aún así.

Mi voto es para...
Zero! +1 para tí ;D



~Yang!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Muy buenas scans...
Zero: El ambiente que has logrado es bueno, los tiles combinan bien y con armonía, excepto los árboles de distintas estaciones, hubiese quedado mejor uno específico y luego alguno secundario. El agua translúcida es perfecta, tiene buena opacidad y los colores me encantan. Los minis están bien colocados.
Znl: Es una scan legendaria, ha quedado de maravilla. Los efectos son muy buenos, pero creo que los has sobrecargado. Los tiles de las ruinas me encantan, además de que está bien mapeado. Sobre todo hay originalidad, tanto cómo el musgo y las lianas, simplemente maravilloso.

Dificil elección, voto +1 a znl.
 
mi voto ba para :zero

zero: tu scan me gusto mucho esta muy padre todo mola bien las paletas y el mini todo bien esta solitaria pero me encanto

zln: tu scan no la alcanso a apresiar al 100 pero por lo que beo esta bien trabajada pero no lo considero paradisiaco perdon amigo pero esa es la verdad
 
tepigkof dijo:
mi voto ba para :zero

zero: tu scan me gusto mucho esta muy padre todo mola bien las paletas y el mini todo bien esta solitaria pero me encanto

zln: tu scan no la alcanso a apresiar al 100 pero por lo que beo esta bien trabajada pero no lo considero paradisiaco perdon amigo pero esa es la verdad
Has leido mi post? ...
 

Buenas!
Pues a votar:
Znl:Tu imágen te quedo chula,usas buenos efectos y tileset,pero..la imágen se ve un poco confusa,no se puede apreciar todo..

Zero:Me encantó la scan!
Los tileset,paletas y minis que usas son increibles.
Además,le das una armonia a la imágen que la hace muy buena!


Lo siento por znl,pero...
+1 para zero
 
bueno me parece que la scan de zero mola pero es demasiado común, aun que los overwords de los pokemons en en agua molan pero...

znl tus tile me gusto las ramas encima, la niebla el tono oscuro es un epic win, pero el chara no me gusta, prefiero los de d/p, hg/ss...

así que mi voto es para

+1 znl
 

FedePoke

Usuario Habitual
znl: se ve trabajo y esfuerzo pero no se ve bien ademas los tiles nom e gustan mucho y los minis medio medio
zero: me gustan los tiles y minis pero algunos de los minis y tiles estn nuy usados
mi voto es para zero me gusta mas.

See you
 
[align=center]
Fue un reto lago y duro, ambas scan estuvieron muy buenas pero ... alguien tiene que ganar =(

Zero (4) vs Znl (5)

Ganador Znl, por lo tanto pasa a la semifinal.

Ahora explicaré el segundo reto de la segunda ronda ...
las reglas son las mismas las cito :
-Serán 3 retos, con un reto especial (el segundo, en su momento se explicará), los tres retos tendrán como estilo al "Paradisiaco". Es decir, las scans/capturas tienen que ser de una playa, campo, Montes, Praderas, etc

-Para cada reto, se darán solo dos dias para que los participante muestren su scan.
-Cada reto se gana con un minimo de votos de 6, o sea, el primero en llegar a 6 votos ganá, estó se deve dar en un plazo mayor a 3 dias, es decir, si el reto empieza un lunes y el martes el participante ya tiene 6 votos, tiene que esperar miercoles al mediodía para que el reto finalize.

-Cada reto, tiene un maximo de 7 dias, es decir, si pasán de los 7 dias, el que tenga más votos gana.

-En está parte del concurso, vale todo en las scans, efectos, sombras, iluminacion, nubes, etc.




Segundo Reto de la Segunda Ronda :

Dabolen vs puLGA vs ~West


Pues ahora lean esto, que sería lo especial que ya dije hace tiempo :

"En este reto (el segundo, que es de tres) van a votar por la scan del usuario que se deve ir, es decir votan por el que no debe seguir.

El que tenga "más" votos será eliminado del concurso y los otros dos pasarán a la semi-final."


Teniendo una semana para poner su scan, Como ya dije, estilo "Paradisiaco".


Saludos y Suerte a los tres!
[/align]
 
Mi scan! (soy el primero TT)

Supongo que un paisaje otoñal podría ser paradisíaco (al menos para mi si lo es :blush: )
Créditos:
Cleystation
Newtiteuf
Rips de HG SS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba