Registrarse

1er Torneo De Scans de RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]

Créditos:
Kyledove - Tiles
NinjaFucku - Scripts
----------------------------
Los minis son propios, ripeados de HG/SS.
Saludos, que gane el mejor.
puLGA[/align]
 
Dabolen dijo:
Mi scan! (soy el primero TT)

Supongo que un paisaje otoñal podría ser paradisíaco (al menos para mi si lo es :blush: )
Créditos:
Cleystation
Newtiteuf
Rips de HG SS
Dale, =)

puLGA dijo:
[align=center]

Créditos:
Kyledove - Tiles
NinjaFucku - Scripts
----------------------------
Los minis son propios, ripeados de HG/SS.
Saludos, que gane el mejor.
puLGA[/align]
Tarde, tardisimo ... bueno, sigue leyendo más abajo.

[align=center]Perdon por la gran demora, estuve en examenes y no tuve mucho tiempo.
~West, devido a que ya pasarón casi dos semanas y no ha puesto su scan, queda descalificada, a puLGA lo acepto , aun que tambien puso su scan tarde pero, para no dejar el reto "libre"...

En fín, esta ronda pasa de ser de 3 a 2 y las votaciones serán normales, o sea, por el que crean que deve pasar a la siguiente ronda.

Saludos!!
[/align]
 
Voto por obligación de Soul.(?)
Pues, voto por puLGA.
Dabolen: Tu scan es buena, pero no me gustan esas flores, no combinan con el ambiente.=/
puLGA: Me gusta mucho tu scan, todo combina muy bien, pero esas rocas no me gustan ahí.=/
Pues, con razones, voto a puLGA.=P
.Techno
 
Mi voto va para Pulga, por mejor harmonia entre los tiles, ademas de que no tiene ningun fallo aparente, en cambio, dabolen, tienes el fallo de esas florecillas, que no encajan con el resto del paisaje
 
Yo voto por pulga, su scán me encantó los tiles y paletas tienen una armonía muy Paradisiaca (?) xDD
Quizás lo unico que no me gustó fueron las paletas del sueloo verde ... ami gusto no combinan ... el mapeado lo veo sencillo pero bueno ^^
Dabolen, buena scán está muy bien, pero el tapete y la casa no me gustaron :/ el tapete parece que solo es de un color :s
pero las paletas que has utilizado me gustan pero bueno mi voto va para pulGa
salu2
 
Dabolen: Tu scan esta bien pero las flores no pegan ademas tiene muy mal grafico y si os fijais todo acaba en punta.

puLGA: Tu scan esta muy bien (y sin puntas xD) los tiles estan mejor y no tiene fallos (que se vean a simple vista) pero como dijo znl donde se ve un mar con florecillas xD.


Lo siento Dabolen


+1 puLGA

Ahh ~Soul verás tengo una duda si solo 1 se clasifica entonces quien gane entre ~Soul (tu xD) y javi4315 pasará a la final directamente? porque en este duelo solo pasa 1 y deberían pasar 2. Porque así el ganador de vuestro duelo en las semifinales no tendra oponente.
Sobre mi pregunta edito xD ~Soul me dijo esto por perfil explicandomelo:

~Soul dijo:
hmmm pues, el que gane del reto de Soul (yo) con Javi-- pasará la semifinal, que solo será de 3.

Y tendrá un reto.
será para decidir 1 de esos tres que se irá y tendrá el tercer puesto.

Y luego vendrá la final entre los otros dos que quedan.
=)
 
[align=center]Reto terminado... Ganador puLGA

(4) puLGA - (0) Dabolen

puLGA pasa a la semifinal.

El reto de javi4315 y Soul se cancela, o mejor dicho, javi4315 avanza autmaticamente ya que yo, Soul, no podré presentar mi scan.

javi4315 pasa a la semifinal.

[align=center]Semifinal [/align]

"En esta semifinal van a votar por la scan del usuario que se va quedar en tercer lugar, o sea, el que no avanzará a la final. Por lo tanto, los otros dos que quedén pasarán a la final..."

Concursantes :

Znl Vs puLGA Vs javi4315

  • Estilo Libre
  • El que tenga mayor cantidad de votos en dos semanas gana.
  • No hay reglas con respecto a las scans, vale todo.

Y bueno, ya les notifico a los participantes.
Saludos, que gane el mejor!! =)
[/align]
 
Bueno, tengo 1 preguntilla Soul:
Quanto tiempo tengo para preparar mi scan?

Era simplemente eso e.e

[align=center]@ Editado por Neon @

Preguntas y respuesta se hace por MV o MP, para no tener topic chat y/o spam. Estas advertido.
[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
Como a mi amigo znl le han banneado
me ha pedido que exponga su scan
(espero no me pase nada..)


Creditos:
tyranitardark, renekookie, thedevilsdero, alternative, boombxbig

En fin, no votare por si las dudas (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba